Foro VESPANIA
, las tomas laterales/traseras brutales :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
simplemente expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Alejandro,yo a estas alturas no entiendo una vespaniada sin los Mediano y sin el video.Lo mejor el trozo donde se refleja tu sombra en la carretera y el final grabandote a ti mismo con las murallas al fondo con ese toque en B/N de peli de 8mm,sencillamente genial.(Berta dice que le has sacado muy guapa...)
:aplauso:
Muy bueno! Un documento para la posteridad...
Saludos
Que bueno, el video, me lo guardo para la posteridad.
Edito porque hablaba de un video ya publicado.
Amediano, además la música buenísima... eres el King!!
Un saludo.
Kiko
Una pasada el :peli: . Seguro que ninguno de los periodistas con esas pedassso cámaras consiguen tomas como las tuyas.
:aplauso: :aplauso:
jeje la lambretta sale un par de veces, pero rulando solo una, la putada es que habia preparadas unas tomas en la lambretta cojonudas, pero la teta no dio para mas, la pobre dijo basta, la verdad es que le ha quedao cojonudo, un saludo
A mi también me ha gustado mucho, sobretodo cuando grabas el escudo de la vespa y al fondo va pasando la muralla con la música de The Who. Muy chulo.
Para guardar, expectacular y además salgo yo. Lo guardaré.
Enhorabuena, me ha encantado. Otro año, otro vídeo maravilloso. Esperando al del siguiente año, por cierto el último plano es la leche lo bien que te ha quedado.
Un abrazo.
a mi solo se me ve el culo
¡¡¡¡ FABULOSO !!!!!!
Enhorabuena, te ha quedado de Cine.
Musica de Housemarteins, the who, esas tomas laterales contrapìcadas, la edición, etc, etc...
La lástima que en ninguna toma salgo yo ni Galatea para tener un recuerdo para la posterioridad.
La próxima Vespaniada no me separo de tu vera.
Saludos.,
Genial, buen trabajo
joder carlos por lo menos se te ve el culo . se ven mi prima y la de pablo pero de los pilotos na de na. la proxima ire mas despacio a ver si me sacan.