Foro VESPANIA
Bueno, pues despues de un tiempo sin pasar por el foro, hoy me he animado, he votado y encima he comprado unos tickets para la vespa, mi voto es secreto, así que no lo voy a decir, la vespa ya sabeis que es para mi asi que no lo puedo ocultar.
Saludos a todos, y encantado de retomar el tema.
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
Eso eso fechas que hay que organizarse,que el año que viene la cosa esta muy concurrida de eventos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
vamos a ver se sabe cuando es la eurovespa???????????y cuando es la kedada de los portugueses????????
yo creo ke en mayo es buena opcion
ya hace bueno.....para rodar.....hay mas luz......
yo por la estadistica creo ke es en avila con lo cual sere el maestro de ceremonias,pero no he hablado con los responsables mayores.....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Lo que es seguro, o al menos, así lo habeis elegido, es que se celebrará en AVILA. Respecto a las fechas, yo apuesto por 7, 8 y 9 de mayo de 2010.
Pepe nos podrá decir si le encaja bien. Pepe, te tengo que llamar para que me cuentes
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
mi voto para malaga
saludos
<a href="://www.subirimagenes.com/privadas-vestacados1-2008280.html:14qs5grt][/url:14qs5grt]
Mi voto es para Avila
[quote=
pepe
]vamos a ver se sabe cuando es la eurovespa???????????y cuando es la kedada de los portugueses????????
yo creo ke en mayo es buena opcion
ya hace bueno.....para rodar.....hay mas luz......
yo por la estadistica creo ke es en avila con lo cual sere el maestro de ceremonias,pero no he hablado con los responsables mayores.....
viewtopic.php?f=3&t=27461
Las votaciones están cerradas. 😯
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pues ya va tocando que la siguiente sea por el Sur.
Saludos.
Vespa 200 PX
saludos desde la llanura.
¡Qué murallas tan aaaltaaaaaas! (es que no encuentro el icono para ponerle musiquilla)
Nos vemos. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
eufemio
]Pues ya va tocando que la siguiente sea por el Sur.
Saludos.
y porque? en 2009 castellon, 2010
avila
2011 galicia asturias cantabria, pais vasco. k pasa año si año no tiene k ser en el sur?????
No entiendo este comentario, pero vamos, Castellón no está al Sur, ni Toledo, ni Aranda de Duero, ni Ávila... Siempre tomando como referencia la España Peninsular...
Si nos vemos con fuerzas, para 2011 intentaremos que se haga por el Sur, entiéndase por Sur cualquier punto de la geografía Andaluza, aunque mi preferencia iría por Málaga.
Bueno, yo espero que sea mi primera Vespaniada y por proximidad voto por Avila.
😛 Saludos
[quote=
Duranium
]No entiendo este comentario, pero vamos, Castellón no está al Sur, ni Toledo, ni Aranda de Duero, ni Ávila... Siempre tomando como referencia la España Peninsular...
Si nos vemos con fuerzas, para 2011 intentaremos que se haga por el Sur, entiéndase por Sur cualquier punto de la geografía Andaluza, aunque mi preferencia iría por Málaga.
totalmente de acuerdo
saludos
<a href="://www.subirimagenes.com/privadas-vestacados1-2008280.html:14qs5grt][/url:14qs5grt]