Foro VESPANIA
Pues una buena fecha sería el 7, 8 y 9 de mayo de 2010, y me parece muy bien Ávila.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pues a mi me parecerá bien donde se decida. Si son 100 km. de casa, pues 100. Que me tengo que chupar 1000, pues 1000, pero el próximo año quiero asistir sí o sí, ya que no he podido ir nunca por una u otra circunstancia.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Yo también voto por Avila después de ausentarnos por unas cosas y por otras durante dos ediciones.
Vamos a averiguar también cuando quieren hacer el Iberovespa los de Lisboa por no montar fechas y que podamos seguir siendo internacionales, al menos 15 días entre eventos.
Obrigado 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
mi voto para Talavera of the Queen , vamos si se animan 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A mi me da igual donde, sea Ávila o sea Talavera, lo mejor, que se pongan de acuerdo ambos y ya tenemos la ubicación a dos años vista, ja, ja, ja, ...
No deja de ser una zona céntrica, algo a tener en muy en cuenta, almenos para ir intercalando cuando la anterior se ha hecho en una zona periférica, a la que muchos no pueden asistir debido a la distancia.
Salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
saludos desde la llanura.
¿Qué queréis que os diga ?(digamos, también hablo por mi hermano) Nuestro voto en blanco, je, je.
Sea donde sea allí estaremos.
Hala, a mirar distancias en los mapas de google...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura.
¿Qué queréis que os diga ?(digamos, también hablo por mi hermano) Nuestro voto en blanco, je, je.
Sea donde sea allí estaremos.
Hala, a mirar distancias en los mapas de google...
Nos vemos.
Hey Amedianooo!!!!, que bien lo pasamos este año en castellon!!!, para la próxima Vespaniada no olvides la
Cam on board
, todavia veo de vez en cuando tu video que junto con el de Duranium, es de lo mejorcito que he visto por el
youtube vespero
..
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
[quote=
rugonto
]Vamos a averiguar también cuando quieren hacer el Iberovespa los de Lisboa por no montar fechas y que podamos seguir siendo internacionales, al menos 15 días entre eventos. Obrigado 🙂 Eso es fundamental, estuve hablando con Tiago Pereira sobre el asunto, sobre que lo ideal sería que hubiera al menos, un mes entre un evento y otro, que el año se presenta apretado...
Coméntales el asunto y definimos las fechas.
[quote=
Antoño
]Hey Amedianooo!!!!, que bien lo pasamos este año en castellon!!!, para la próxima Vespaniada no olvides la
Cam on board
, todavia veo de vez en cuando tu video que junto con el de Duranium, es de lo mejorcito que he visto por el
youtube vespero
..
Hombre, por el 'Youtube escutero' hay verdaderas lindezas 😀
[youtube]WMn9mKcLJvc[/youtube]
[quote=
vespaciano
]mi voto para Talavera of the Queen , vamos si se animan 🙂 🙂
Talavera queda en la retaguardia, pero lo podemos dejar para 2011
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Estos dos sitos me parecen correctos, como nunca he asistido, debido a mi poca experiencia vespera (2 años y medio) espero poder asistir este año.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
vespaciano
]mi voto para Talavera of the Queen , vamos si se animan 🙂 🙂
Talavera queda en la retaguardia, pero lo podemos dejar para 2011Para 2011 tenemos la opción de hacerlo en Río de Janeiro 😀
Mi voto para talavera.
Estoy relativamente cerca.
160gt, de las de verdad.
px 200 disco
Roberto DP ya estas pensando en Avila? Te veo ahora por un agujerito pensando... pensando.
A mi me va muy bien, tanto la fecha como el lugar. 🙂 🙂
mi voto para los dos, cualquiera me gusta, que me quiero estrenar (soy virgen en esto de las quedadas vesperas)
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Mi voto es para Ávila. Sé de sobra que los compadres de Talavera lo harían de 10, pero pensando egoístamente, así puedo ir a su escuterada (será de nuevo por Marzo, no?) y a un sitio nuevo (Ávila).
MANGURRIAN'S