Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]
Goyete!!!!! confirmanos la fecha de la talaverana y si puedes pon el nombre de ese hotel del año pasado que no era la embajada y donde se hospedaron algunas personas. Comentaron que estaba reformado y costaba parecido a La Embajada. Queremos reservar allí.
Un saludo.
Ponte
confirmo....viewtopic.php?f=3&t=27903
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
bsual
]Me encantaría poder ir a mi primera Vespaniada, espero que haya confirmaciones pronto para ir reservando lo que haga falta.
Saludos!
Glubbbs tambien será mi primera Vespaniada, 🙁 esperos que no haya novatadas 🙁 Pepe nos tienes intrigados, dispara de una vez.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
me entere ayer ke la vespanida es en Avila,pero darme un pokito de tiempo ke ire contando todo a su tiempo,de momento pedir para ke nos toke la loteria ke sta la cosa muy mala,jajaja
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
]me entere ayer que la vespanida es en Avila,pero darme un pokito de tiempo que ire contando todo a su tiempo,de momento pedir para que nos toke la loteria que sta la cosa muy mala,jajaja
pues si que estas hecho un despiste 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Quique Olid
][quote=
bsual
]Me encantaría poder ir a mi primera Vespaniada, espero que haya confirmaciones pronto para ir reservando lo que haga falta.
Saludos!
Glubbbs tambien será mi primera Vespaniada, 🙁 esperos que no haya novatadas 🙁 Pepe nos tienes intrigados, dispara de una vez.
claro que hay novatadas...a que si vespaciano...a mi me hicieron una y gorda...imaginate que este año estoy loco por volver 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
lo unico que hay es buen rollo,amiguetes y vespas & lambrettas.
espero vernos.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Voy avisando a los de aquí al lado que éste año lo tienen movido entre Eurovespa e Iberovespa para que se vayan atando los machos, lo pondré en el foro hermano ScooterPT, podeis acceder abriendo una cuenta en el mismo para irlos animando en portuñol 🙂 : http://scooterpt.com/index.php
Edito: Tiago se nos ha adelantado y ya ha puesto el anuncio.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
hola, disculpad el retraso en aparecer pero es que estaba atareado haciendo hijos y capeando la crisis.
vespaniada + mes de abril = traeros traje de agua, jejejej
allí nos vemos, majos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
:sorpresa1: :sorpresa1: Abriiiiil llega enseguidaaaáá, en ocasiones veo muertos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
¡ Joder tíos!,cuanto llevaba desconectado; yo sin enterarme de que la Proxima Vespaniada será en Avila. Pues me alegro un montón. Creo que no fallaré y esta vez creo que iré desde Madrid con Galatea, mi nueva adquisición.
Ya queda menos para la Vespaniada 2010.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
contando los dias estoy, otro que va a ser su primera vespaniada.....
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
Celso T5
]¡ Joder tíos!,cuanto llevaba desconectado; yo sin enterarme de que la Proxima Vespaniada será en Avila. Pues me alegro un montón. Creo que no fallaré y esta vez creo que iré desde Madrid con Galatea, mi nueva adquisición.
Ya queda menos para la Vespaniada 2010.
Saludos.,
Cuánto tiempo tio Celso,qué lástima vernos tan poco,de parte mia y de Beatriz Feliz Navidad y que el año 2010 sea el año de tu vida.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Igualmente os deseo Tarín. Que el 2010 os colme de todo lo mejor que uno puede desear para si mismo.
Besos a Beatriz y un Abrazo para ti.,
Celso T5
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Tanto tiempo desconectado y va hoy y Ponte me pone al día . A esta no fallo, pilla tan cerca y no falta apenas nada. Iré con la PX 200
Pontedera Sound
. 🙂 🙂 🙂
Feliz 2010 a tod@s.
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
http://vespaniada2010.blogspot.com/
ya esta el blog
en unos dias estran las inscripciones amigos
pero podemos ir haciendo una lista provisional el que kiera que se apunte:
1-pepe-Avila-Vespa p200e,de momento sin acompañante
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
] http://vespaniada2010.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
ya esta el blog
en unos dias estran las inscripciones amigos
pero podemos ir haciendo una lista provisional el que kiera que se apunte:
1-pepe-Avila-Vespa p200e,de momento sin acompañante
2.- Ángel1970-Córdoba-Vespa 300 (es que soy mu mayor y no me atrevo a ir con otra) sin acompañante porque la abuela Isabel no se atreve a venir.