Foro VESPANIA
Yo iré con mi mujer,tambien quiere ir. Queria ir a Fatima,pero meresulta mejorir a Avila.
¿Cuando cominezan las inscripiciones?
Un saludo, espero respuestas.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
[quote=
Juan
][quote=
ximbauet
]mi mujer esta quasi convencida y solo falta que llegue el momento....y si todo va bien estrenaremos Vespa...o eso espero.
Una 300,quizas???jejeje
no!,200 una 200 porque la 300 se va de madre...si es que aún me tengo que sacar el carnet y todo 😛 8)
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
hola a todos.
Se sabe ya fechas y lugar?? es que yo lo tendria que planificar muy bien ya que salgo desde Tenerife y tengo que sacar elbillete de barco y son 58 horas de travesia y despues 630 kilometos
saludos
kako
[quote=
ximbauet
][quote=
Juan
][quote=
ximbauet
]mi mujer esta quasi convencida y solo falta que llegue el momento....y si todo va bien estrenaremos Vespa...o eso espero.
Una 300,quizas???jejeje
no!,200 una 200 porque la 300 se va de madre...si es que aún me tengo que sacar el carnet y todo 😛 8)
Dale caña al carnet, ximba!!!! que te queremos en Ávila, bueno, a ti y al calambres-chispas de Xativa, al rivs de Carca y Chen, a
tos
los que
suis
de por ahí.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
kako125
]hola a todos.
Se sabe ya fechas y lugar?? es que yo lo tendria que planificar muy bien ya que salgo desde Tenerife y tengo que sacar elbillete de barco y son 58 horas de travesia y despues 630 kilometos
saludos
kako
Pues el lugar parece claro, Ávila, ciudad de Santos, murallas y chuletones.
Y las fechas, de momento se va perfilando para los dias 9,10,11 de Abril... vaya cambio de clima, de Tenerife a Avila en Abril....jejejjeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
nada que no se arregle con capas de ropa, jejeje. en abril aqui sobre los 24-27 grados, parece que alguno de mi club igual se anima, vamos a ver si sale.
saludos
kako
Hotel reservado, En el H2 por si alguno quiere ir reservando. 45 la doble por noche.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Hotel reservado, En el H2 por si alguno quiere ir reservando. 45 la doble por noche.
Ponte
esperar amigos no adelanteis acontecimientos................
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
][quote=
PONTEDERA
]Hotel reservado, En el H2 por si alguno quiere ir reservando. 45 la doble por noche.
Ponte
Cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas. ¿Va a ser en Ávila o en otra localización cercana? Es importante saberlo para determinar el alojamiento.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
a dormir en la casita del pueblooooo.... que ganas tengooooo....
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Amigos, estaré en Avila con mi 150 sprint, con los vespavilaos. Hay que montarla buena.
Me encantaría poder ir a mi primera Vespaniada, espero que haya confirmaciones pronto para ir reservando lo que haga falta.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
pepe
][quote=
PONTEDERA
Ponte
😆 😆 😆 😆 😆 ...... a que acojona heeeeee
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
pepe
][quote=
PONTEDERA
Ponte
Goyete!!!!! confirmanos la fecha de la talaverana y si puedes pon el nombre de ese hotel del año pasado que no era la embajada y donde se hospedaron algunas personas. Comentaron que estaba reformado y costaba parecido a La Embajada. Queremos reservar allí.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
pepe
][quote=
PONTEDERA
Ponte
ni se imagina la que se le viene encima 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡