Foro VESPANIA

VESPANIADA 2010: ¿D...

Avisos
Vaciar todo

VESPANIADA 2010: ¿Dónde la quereis celebrar?

Página 10 / 16
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Duranium, soy plenamente consciente de que Toledo y Castellón no están al sur de la España peninsular.
Del mismo modo, soy plenamente partidario de que la Vespaniada se desplace por TODO el territorio peninsular.

Mi respuesta iba dirigida a Eufemio, que aseguraba que TODAS las Vespaniadas se habian celebrado del centro para arriba... cuando éso solo ha pasado en una ocasión. 🙂

El fondo de lo que he dicho está claro: que todas se habían hecho por el Centro norte de la península y ninguna por el Sur. Eres tú el que le quieres buscar los tres pies al gato y tergiversar el tema con detalles demagógicos dando a entender que prácticamente las que se han hecho están tan al alcande de malagueños, caditanos o almerienses como de madrileños, zaragozanos o palentinos. Vamos como casi si se hubieran echo en la zona Sur peninsular.
Lo que he dicho simplemente y creo que está claro para el común de los mortales, es que a ver cuando hay una por el Sur, y las que se han hecho no están ni por asomo en el Sur. En la escuela me enseñanron que la costa andaluza y no digamos la zona de Cádiz, están más lejos que la Costa Cantábrica, para nosotros el punto más céntrico sería Toledo que queda a medio camino de ambas costas, por lo tanto ninguna se ha hecho de Toledo para abajo, nada más, capichi? :blues:

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2009 9:07 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

eufemio

]O.K, Ponte cuando surja el tema ya hablaremos. Y haber si nos vemos, en algunas. Por cierto, vas a lo de Córdoba?

Saludos.

Ójala tio, me toca currar el sábado así que imposible. Creo que iré dentro de otros 20 años jajajaja.

Ponte

Tienes razón Ponte, como se siga la tónica la próxima será para el 2029 😛

Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2009 9:11 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Ponte, a ver si nos vemos antes. Seguramente que será por aquí ya que estás hecho un devoramillas profesional En forma

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2009 9:16 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Eufemio, siento si te he ofendido, pues no era mi intencion, como tampoco lo era buscar tres pies al gato.
Como bien dije antes, soy partidario de que la Vespaniada vaya recorriendo toda la geografia... y esperemos poder ir a la Vespaniada en Andalucia, Galicia, Aragon,etc....

Un saludo!
Rodri

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2009 12:01 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

eufemio

]Ponte, a ver si nos vemos antes. Seguramente que será por aquí ya que estás hecho un devoramillas profesional En forma

jjejejeje, en Septiembre estaré por allí de nuevo en el Puerto (quizás antes).

Ojito 👿 👿 👿 no me le calientes al >Rodri bur que mide 2 metros jajajajajajajaj. No

sus

calenteis, hombre del metal, escuterialistas de pro. Si es que suis unos tergiversavespadores jojojo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2009 12:07 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]no me le calientes al >Rodri bur que mide 2 metros jajajajajajajaj.

Si claro, y estoy cuadrao cual culturista a la par de ser rapido y letal como Chuck Norris, no te digo...jejeje
Tranqui Ponte, que no hay problema alguno!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2009 8:39 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Si claro, y estoy cuadrao cual culturista a la par de ser rapido y letal como Chuck Norris, no te digo...jejeje
Tranqui Ponte, que no hay problema alguno!entonces... si eso... cambio mi voto por el que decida Rodri... En forma

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2009 9:49 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Eufemio, siento si te he ofendido, pues no era mi intencion, como tampoco lo era buscar tres pies al gato.
Como bien dije antes, soy partidario de que la Vespaniada vaya recorriendo toda la geografia... y esperemos poder ir a la Vespaniada en Andalucia, Galicia, Aragon,etc....

Un saludo!
Rodri

Siento si he sido un poco brusco también, mil perdones 😳 Espero poderte saludar en alguna quedada.

Saludos 🙂

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 2:55 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Ponte, entonces seguro que será por aquí. Pásate un día por Málaga y nos haces una visita. 😛

Nus vemos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 2:58 am
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

joer...... es la primera vez en mi vida que veo que una discusión en un hilo y aprovechando la protección de la distancia no termina el hilo a mamporrazos.

Enhorabuena a todos, habeís demostrado más de lo que os podeis imaginar. Ha sido sublime ver como subía la temperatura habeis puesto los huevos a remojar y vuelto a normalizar el hilo.

Saludos

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 4:26 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Afortunadamente Quique, las discusiones que terminaban en 'cuando te vea te voy a dar una buena' o 'tú ya no vas a poder ir a ningún rally más en tu vida' pasaron a la historia en el instante en que determinados personajes se largaron de aquí con su caspa.

Cierto es que el lenguaje escrito limita mucho, pero vamos, incluso de las discusiones más airadas se sacan conclusiones positivas, pero nunca hay que perder la perspectiva.

Pd. Rodri a ver si me echas cojones a la cara, ya te verás cuando te pille, que te voy a dar con la brújula del Dédalo en la crisma...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 7:39 pm
(@bruscat)
Honorable Member

Pues a mi me vendría mejor Talavera ya que sería a la primera que voy (con Vespa) y me pilla cerquilla...

Por cierto, los que os moveis desde más lejos cómo llevais las vespas normalmente? Remolque, furgo...

Un saludo.

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 7:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]

Pd. Rodri a ver si me echas cojones a la cara, ya te verás cuando te pille, que te voy a dar con la brújula del Dédalo en la crisma...

eso lo tengo que ver yo 😆 😆 😆 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2009 9:06 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

bruscat

]Pues a mi me vendría mejor Talavera ya que sería a la primera que voy (con Vespa) y me pilla cerquilla...

Por cierto, los que os moveis desde más lejos cómo llevais las vespas normalmente? Remolque, furgo...

Un saludo.
rodando, asi si disfrutas de la ruta :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 4:29 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

[quote=

Duranium

]Afortunadamente Quique, las discusiones que terminaban en 'cuando te vea te voy a dar una buena' o 'tú ya no vas a poder ir a ningún rally más en tu vida' pasaron a la historia en el instante en que determinados personajes se largaron de aquí con su caspa.

Cierto es que el lenguaje escrito limita mucho, pero vamos, incluso de las discusiones más airadas se sacan conclusiones positivas, pero nunca hay que perder la perspectiva.

Duranium, a la vista de este hilo y este foro es cierto lo que dices, pero seguro que te hubieras quedado 😯 con algun hilo que lei en otro foro.

Por eso, me ha alegrado mucho como ha discurrido este hilo, de nuevo FELICIDADES por no sacar las gónadas a pasear.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 8:33 pm
Página 10 / 16
Compartir:

vespania