Foro VESPANIA
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura.
[quote=
mamediano
]Bueno pues a pesar de todo aquí esta el premio a la mejor Lambretta
pero... ¿Qué #^^^*@# es eso de detrás de la copa?
Aaaaah si es Mamu... fíjate, con lo serio que es el hombre...
serio?......... y responsable 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Duranium
][quote=
mamediano
]Bueno pues a pesar de todo aquí esta el premio a la mejor Lambretta
Menudo tooooooooooooongo...
Sobre la avería de la Lamby, quitaría cilindro y mediría con un comparador, porque me da que eso no está bien rectificado...
Pani ha enganchado media docena de veces, a ritmos de 70Km/h, temperaturas suaves y recién rectificado...
no tanto pero si 2 jajajajajaja,como dice duranium revisa las tolerancias,creo que van a 0,04 hasta limite 0,08 creo que es,no lo juraria ahora mismo....cuando rectifique mi cilindro original con el piston tarabusi,me lo dejaron a 0,05,total,que no se si lo monte un jueves y el sabado saliamos disparados,si hubiera hecho algo de rodaje estoy seguro que no habría pasado nada,pero tal y como lo monte la carburé y hacia castellon el sabado....enganchoncito,solté embrague sin parar y otra vez a rular y ya sin problemas en bastante tiempo,cambié segmentos y ya esta,el rapido 200,lo gripé por que viene muy justo de tolerancia tambien,el tema es que si monto el rapido y ruedo estoy seguro que no hubiera gripado,pero antes de montar lima por aqui lima por allá y cuando salí la moto andaba un huevo,pero claro sin calentar....cuando el sabado salmos hacia denia saliendo de valencia calentita zasss,pillo embrague,suelto embrague y a rular otra vez hacia el taller jajajajaja,pero es simplemente muchas veces la tolerancia no es que este mal,si no que muchas veces la deberiamos de rodar bastante antes de darle tute,pero como muchas veces vamos con el tiempo pegado al culo,pues suele pasar esto jejejeej como me paso la primera vez...la segunda fué por que iba bastante apretado el cilindro sin hacer rodaje,lo suyo es pegarle una pulidita para dejarle algo mas de tolerancia......en fin,que estos cacharros son asi,pero midiendo lo sabes,aun asi yo tengo mis medidas de tolerancias para que no gripé....un saludooo
pd: ahora llevo el cilindro original rodado y problemas 0...... 😉
A ver si esta tarde me da tiempo y la miro a ver que me encuentro, aunque mi madre ya me ha dicho lo que le pasa, cito sus palabras textuales:
lo que le pasa es que tiene mas años que el fuego
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
[quote=
mamediano
]A ver si esta tarde me da tiempo y la miro a ver que me encuentro, aunque mi madre ya me ha dicho lo que le pasa, cito sus palabras textuales:
y mis slingaesssssss???????????? 😛 😛
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
mamediano
]
Probablemente sea lo mas sensato que he leido en esto foro (y en otros parecidos) en años.
Suerte.
La respuesta de tu madre es como la de la mía,
pero como no va a sonar raro si tienes más años que el arroz
, por cierto Pepe, creo que los mediano te han chuleao las eslingas. No se puede ser bueno. ;-)))
saludos desde la llanura
[quote=
pepe
] y mis slingaesssssss???????????? 😛 😛
no te preocupes pepe, están en nuestra cochera, conforme entras a la izquierda, si es lo primero que ves:
¡anda mira, las eslingas de pepe!
Mandame tu dirección por privado (no se si se la diste a mi hermano) y este finde mismo te las mando.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Envíamelas a mi, ya se las doy yo a Pepe.
Pepe tranquilo, que si eso ya nos vemos y te las doy, no te correrá mucha prisa.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
lo dices en serio?????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Y tanto, no se donde tengo las mías y si no te corren mucha prisa en 10 o 12 años te las devuelvo.
JAJAJAja 😀 😀 😀 😀 😀 Es broma, ya se las queda los mediano, que perece que tienen mas costumbre de subir sus motos a los carros.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
saludos desde la llanura
[quote=
pepe
]lo dices en serio?????????
si las quieres, dime tu dirección por privado, si no, ya se las mando a victor 🙂 🙂
En serio, en cuanto tenga tu dirección van para allá.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...