Foro VESPANIA
Sin nervios, dos para mi de lo que sea.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Como que no tengamos prisa Manuel?????, ¡¡¡¡¡¡¡yo me apunto ya!!!!, 2 para mi. 8) 8) 8)
Manu, como tengo el foro cerrado, respecto al robo de la vespa, seguimos ojos avizor por aqui. Un saludo.
[quote=
manuel rodriguez
]Despues del verano, voy a hacer una tirada de 100 parches del Vespa Club de España (voy a coger el viejo diseño y lo voy a actualizar un poco, sin perder la esencia) ya os avisare.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
vespaciano
]4 para mi 🙂 🙂
[quote=
Lacarrra
]Otros 2 para mi 😕
Tranquilos no os apunteis todavia, que no tengo ni el diseño.
Que sois unos nerviosos.
Por si se me olvida, apúntame 2 🙂 🙂 🙂
PD: Bueno no te enfades, tendré la precaución de que no se me olvide mirar ese futuro hilo
Solo tengo una ligera idea de lo que quiero hacer, ni tan siquera tengo un boceto.
No he cogido ni un lapicero y ya estais encargando.
Que presion!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo, que cuando lo tenga un poco claro abro un post, os presento el diseño, etc, etc.
Nerviosos que sois unos nerviosos.
Suerte.
[youtube]gJ7suA364Sg[/youtube] 😆 😆 😆 😆
+1
[quote=
manuel rodriguez
]Solo tengo una ligera idea de lo que quiero hacer, ni tan siquera tengo un boceto.
No he cogido ni un lapicero y ya estais encargando.
Que presion!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo, que cuando lo tenga un poco claro abro un post, os presento el diseño, etc, etc.
Nerviosos que sois unos nerviosos.
Suerte.
Pero es q confiamos en ti, ARTISTA 😕
A mí me gusta. Está muy chulo... sencillo y elegante 😉
2 de España y 1 de Ávila.
Salud.
2 para mi
Yo también quiero dos 😳
[quote=
vespaciano
][quote=
manuel rodriguez
]Despues del verano, voy a hacer una tirada de 100 parches del Vespa Club de España (voy a coger el viejo diseño y lo voy a actualizar un poco, sin perder la esencia) ya os avisare.
Saludos.
4 para mi 🙂 🙂
Si necesitas ayuda cuenta conmigo soy diseñador grafico y de esto mas o menos entiendo
saludos - fran
fran70, haznos un favor y ponte a ello, hay que darle
vidilla
al asunto.
Ya casi lo tengo. Jejejeje