Foro VESPANIA
como tenia la mano... averiada solo pude hacer estas 😡 😡 😡 😡
http://picasaweb.google.com/carlosvespaciano/Vespaniada2010#
[quote=
manuel rodriguez
]Por favor podeis poner una foto del parche y la camiseta, es que tengo curiosidad.
Gracias.
Por cierto Alberto, podias haber sonreido a la aficion.
Buenas fotos, buenos relatos, me alegro que todo saliera rodado (nunca mejor dicho)
La camiseta ya la he visto (gracias a unos mocetes castellonenses que siempre salen comiendo 😯 😯 😯 ) me podeis enseñar el parche. Gracias.
Encantado también de conoceros pucelanos y no os preocupeis, ese pollo jodió más de dos fotos, creo que es como
mocito feliz
ese que se pone tras los famosos:
Además creo que también es malagueño 😆
muy buenas fotos carlos. ¿que te paso en la mano, demasiado peso el chuleton?. haber si alguien tiene alguna foto mia en ruta ?
[quote=
vespaciano
]como tenia la mano... averiada solo pude hacer estas 😡 😡 😡 😡
http://picasaweb.google.com/carlosvespaciano/Vespaniada2010#
Joder, salgo hasta guapo!!! 😆
Coño! Por lo que puedo ver en las fotos... fue ¡¡LUCAS!! jeejJEjjjejEjj 🙂 Un mangurrián en potencia, ya te digo. Y también Joao Serra y demás portus, y Luis Quaresma, y los 109's, Y los Elde's, los Goros, Tarín y Bea... y todos los vespremeños que pudieron... por ahí se ve una GT perruna... ejjejejej.
Lo que más me duele es no haberos visto, a todos. Buenos, ya habrá más. Por lo menos me queda el consuelo de que mi eleuteria os haya acompañado en el cartel. Me alegro horrores de que todo haya salido bien.
Un abraço. :feliz1:
Se te ha echado de menos gayer, ya les dije que el 3º grado hay que ganarselo y que lo que más te está gustando es lo de las duchas 😆
Nos vemos en Cáparra?? Te sueltan??
[quote=
RoDrI_BgS
]Coñe, SIMON150, que buen fotógrafo el que os hizo la foto... no? 😛 😛
Pués no se que decirte,delgado,con coleta,sospechoso.....una lástima no haber cruzado unas palabras con él 🙂 perooooo,yá habrá tiempo.
Un saludo
[quote=
rugonto
]Se te ha echado de menos gayer, ya les dije que el 3º grado hay que ganarselo y que lo que más te está gustando es lo de las duchas 😆
Nos vemos en Cáparra?? Te sueltan??
Jejej, hay que hacer puntos para visitar lusitania. Ya veré. Un abrazo, marikitaun.
Unas fotillos para abrir boca,que el picasa es muy impersonal:
Más adelante habrá más fotos,es que me dá una pereza...
Muy chulas esas fotos Tarín... a ver massssss. Yo subo las mias en breve.
Saludos
A ver que tal mi primera experiencia con el picasa ese a ver si se ve algo.
Tarín tu eras el de la ds matricula de valencia color crema??? vaya me hubiese gustao conocerte..... que rabia tanta gente que te apetece conocer y luego na... me consuela pensar que conoces a otra!
😡 😡 😡 😡 Sin dientes me he quedado de la envidia que me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Vaya pasada!!!!, a ver si agún año de estos pudiera acompañaros
PD: He repetido este comentario en varios hilos, es que no me salen otras palabras 😡 😡 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂