Foro VESPANIA
joder, tampoco sale, habrá que pegar el enlace donde
se pone el nombre de las web´s
Si pasáis por Toledo avisadme, que por aquí no se de nadie que vaya, la única manera que tengo de ir es rodando y no me apetece hacerlo solo.
Saludos!
yo creo que si finalmente decidimos ir por talavera para recoger a los mancheguicos, por toledo tambien pasariamos, pero bueno nos mantenemos en contacto, un saludo
[quote=
Antoño
]Mamediano!!! no olvides la
CAM ON BOARD
esperaremos anisosos el próximo reportaje de los mediano brothers.. .que bueno el de la Vespaniada de Castellón!!
[youtube]RYJW8G5xAPo[/youtube]
Lo mejor del video,esa DS cremita matricula de Valencia que sale al principio
me es familiar esa ds, pero ahora mismo no caigo
Hola gente mi hermano y yo ya estamos casi listos con los amotos que vamos a llevar a la vespaniada, aqui os dejo un adelanto :
Y despues el eurolambretta:
Que chula la Lambretta, muy buen trabajo, enhorabuena!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9
Te propongo esta ruta, ya que la he hecho con el coche muchas veces. El único tramo que tenéis de autovía es la CM42
Autovía de los viñedos
tomelloso-Alcazar de san Juan 30km. Esta autovía no tiene apenas tráfico. Si os gusta esta ruta, parada obligada en Villafranca de los Caballeros para saludaos. Si queréis ir a Talavera, a la altura de torrijos-santa olalla...ya os dirán por donde es la mejor opción para llegar por secundarias a Talavera. Un saludo.
Aqui tres de Hellin que tenemos pensado subir , pero lo de salir el jueves es yo creia que saldriais el viernes temprano y asi juntarnos con vosotros ,en cuanto a la ruta yo la de Toledo la veo una ruta tranquila y buena ,la de pasar cerca de Madrid es mas arriesgada ,pero bueno ya veremos si podemos coordinar con vosotros por que el jueves trabajamos ....de todas maneras nuestro presi dente tiene pensado llamaros para ver el tema ahora que tiene tiempo
,bueno saludos paisanos
Hombre Bernardo a vosotros os fiamos en mente para llmaros y el que quisiera que se uniera al grupo, a ver si termino l Lambretta y nos acercamos por allí, un saludo
Pues desde Campo de Criptana (al ladito de Alcázar de San Juan) queremos salir tres el viernes, aunque todavía está pendiente la autorización de mi señora esposa, pero si se confirma podríamos hablar por si acaso.
Un saludo.
Kiko
[quote=
JAVIEROS
onclick=
window.open(this.href);return false;
Te propongo esta ruta, ya que la he hecho con el coche muchas veces. El único tramo que tenéis de autovía es la CM42
Autovía de los viñedos
tomelloso-Alcazar de san Juan 30km. Esta autovía no tiene apenas tráfico. Si os gusta esta ruta, parada obligada en Villafranca de los Caballeros para saludaos. Si queréis ir a Talavera, a la altura de torrijos-santa olalla...ya os dirán por donde es la mejor opción para llegar por secundarias a Talavera. Un saludo.
Si quereis, os acompañamos dos desde criptana.
Saludos a los Hermanos Mediano y por supuesto al resto de la Capitaleja. Desde Hellín y pisando fuerte iremos a Ávila un servidor con su DN 200 del 81 y una 250 GTS ABS por supuesto de Bernardo y con su alias, je,je (MALAMADRE). Bueno compañeros vamos a ver también como se porta el tiempo que esa es otra. Saludos.
al final, como os organizais????? yo, el viernes despues de currar
sobre las 18:00 tiro pa´llá por el puerto del pico
saludos desde la llanura.
[quote=
P2CIENTOS-E
]al final, como os organizais????? yo, el viernes despues de currar
sobre las 18:00 tiro pa´llá por el puerto del pico
Mira que le dije a mi hermano que hablara contigo...
En principio nos vemos el jueves (barbarela, mamediano y amediano) para salir el viernes desde Talavera. Ya hablamos.
Nos vemos.