Foro VESPANIA

Comando Belmonte ya...

Avisos
Vaciar todo

Comando Belmonte ya en casa

(@juanjo_160gt)
Estimable Member

Bueno , pues ya estamos en casa, hemos llegado sobre las 17:30 horas , un par de problemas mecanicos como de costumbre , pero nada grave.
Bueno dar las gracias a Pepe, David y todos los que han echo posible este fin de semana fantastico.
Haber encontrado a viejos amigos y haber sumado a un puñado de ellos mas.

Lo dicho gracias y esperamos saber donde es la 6ª .
Pd . Hemos estado almorzando en la cruz verde con la Vespas RR y alli habia un monton de hierros que hacen mucho ruido.

Topic starter Respondido : 11/04/2010 9:20 pm
(@mamediano)
Reputable Member

me alegro que todo halla ido bien, y que esos problemillas mecanicos no fueran muy graves, la mia de vuelta no ha dado ningun problema mecanico, ajajajajaja

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2010 9:24 pm
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
me alegro de que la vuelta haya ido bien, un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2010 9:34 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

juanjo_160gt

]Bueno , pues ya estamos en casa, hemos llegado sobre las 17:30 horas , un par de problemas mecanicos como de costumbre , pero nada grave.
Bueno dar las gracias a Pepe, David y todos los que han echo posible este fin de semana fantastico.
Haber encontrado a viejos amigos y haber sumado a un puñado de ellos mas.

Lo dicho gracias y esperamos saber donde es la 6ª .
Pd . Hemos estado almorzando en la cruz verde con la Vespas RR y alli habia un monton de hierros que hacen mucho ruido.

Los problemas mecánicos si eran del que me imagino eran de esperar. ¿No?. Je, je,

A ver si en breve os pego un toque y quedamos para tomarnos un

Vermú Vespero

.

Saludos.,

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 11:13 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Belmonteños, belmonteña (Estela 🙂 ) a este paso se os queda corto el globo terraqueo para circular, y encima de origen (Joaquin, vende ese original y ponte el motor de tu colega el Desarrollos jejejeje)

Nos vemos en Aranjuez y en Portulandia, siempre es grato veros, figuras.

POnte

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 1:16 pm
Compartir:

vespania