Foro VESPANIA
Bueno , pues ya estamos en casa, hemos llegado sobre las 17:30 horas , un par de problemas mecanicos como de costumbre , pero nada grave.
Bueno dar las gracias a Pepe, David y todos los que han echo posible este fin de semana fantastico.
Haber encontrado a viejos amigos y haber sumado a un puñado de ellos mas.
Lo dicho gracias y esperamos saber donde es la 6ª .
Pd . Hemos estado almorzando en la cruz verde con la Vespas RR y alli habia un monton de hierros que hacen mucho ruido.
me alegro que todo halla ido bien, y que esos problemillas mecanicos no fueran muy graves, la mia de vuelta no ha dado ningun problema mecanico, ajajajajaja
saludos desde la llanura.
me alegro de que la vuelta haya ido bien, un abrazo.
[quote=
juanjo_160gt
]Bueno , pues ya estamos en casa, hemos llegado sobre las 17:30 horas , un par de problemas mecanicos como de costumbre , pero nada grave.
Bueno dar las gracias a Pepe, David y todos los que han echo posible este fin de semana fantastico.
Haber encontrado a viejos amigos y haber sumado a un puñado de ellos mas.
Lo dicho gracias y esperamos saber donde es la 6ª .
Pd . Hemos estado almorzando en la cruz verde con la Vespas RR y alli habia un monton de hierros que hacen mucho ruido.
Los problemas mecánicos si eran del que me imagino eran de esperar. ¿No?. Je, je,
A ver si en breve os pego un toque y quedamos para tomarnos un
Vermú Vespero
.
Saludos.,
Belmonteños, belmonteña (Estela 🙂 ) a este paso se os queda corto el globo terraqueo para circular, y encima de origen (Joaquin, vende ese original y ponte el motor de tu colega el Desarrollos jejejeje)
Nos vemos en Aranjuez y en Portulandia, siempre es grato veros, figuras.
POnte