Foro VESPANIA
En Ávila?????
Carne x 10!!!
Saludos.
Carne, Tito carne
pero que si hay pescado tb, lo que sea pero que llegue ya ese día joder.
Un abrazo.
yo soy vegetariano y como las terneras de Avila comen buenos pastos, yo me voy deborar una ternerita y si es menester para comer, carne.
x2.
Tito.... si no terminas tu, espero terminar yo. Así que ya sitio, seguro que tienes, pero ya verás como vamos con ellas aunque sea imprimadas y sin papeles.....
chicha,mucha chicha.....
carnaza para 2
Pepe, seremos muchisima gente, no te compliques la vida y fija tú un menu asequible y que por lo general guste a casi todo el mundo como puede ser un chuleton o carne de Avila, el tema del pescado u otra opcion dejalo como casos extraordinarios de gente que no pueda o realmente no le guste la carne........
Es solo un consejo 🙂 🙂
Yo lo que diga el que se la agarra con la mano..........vespaciano......., por que si hay alguno que sepa de eso que llamáis comerrrrrrrr, es............. el vespaciano, y con lo a gusto que hace eso de roer los huesos. 😆 😆 😆 😆
Y si no ver como dejo esto en la Vespaniada de Aranda
[url= /]
[/url][url=
/]
[/url]
que cab...... 😆 🙄 😆 😆 😆
p:d pero NOS metimos el mejor lechazo que hacen en Aranda , regado con un buen Ribera de Duero, que mariconadas?? las justas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Yo soy de Santander y mayorcito, como de todo. Pero un buen chuletón no estaría mal.
Carne con guarnición, para cambiarla con los vegetarianos por su chuletón.
Pepe, pasa de complicaciones con el menú.
vuelvo a repetir que no es cuestion mia.....es cuestion del restaurante.....
Pide carne para todos con opción a poder cambiar alguno por pescado
la cuestion es:que me ha dicho que cuantoa somos carne y cuantos pescado para tenerlo preparado,yo creo que es para ahorrar tiempo y dinero.......yo en esto ni pincho ni corto......por mi todos carne
[quote=
pillin
]En Ávila?????
Carne x 10!!!
Saludos.
Que sea carne x 9
y pescado x 1
otra cosa digo....lo sde chuleton es una suposicion vuestra...... 😛