Foro VESPANIA
Un pequeño apunte que no estoy seguro de que sea realizable, despues de lo que pusiste de la pasta que cuesta que aparezca un juez del Guinness... estuve pensando (ya que me pareció una idea genial, intentar batir algun tipo de record)
¿no seria posible que algun organismo (ya sean diputaciones, o juntas de castilla...etc...) se hiciera cargo de la pasta o en su defecto de parte de ella? lo digo porque estas cosas a veces ponen ciudades en los mapas y se puede utilizar de alguna forma como publicidad.... no se, igual me estoy subiendo a la parra pero por probar...
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]Un pequeño apunte que no estoy seguro de que sea realizable, despues de lo que pusiste de la pasta que cuesta que aparezca un juez del Guinness... estuve pensando (ya que me pareció una idea genial, intentar batir algun tipo de record)
¿no seria posible que algun organismo (ya sean diputaciones, o juntas de castilla...etc...) se hiciera cargo de la pasta o en su defecto de parte de ella? lo digo porque estas cosas a veces ponen ciudades en los mapas y se puede utilizar de alguna forma como publicidad.... no se, igual me estoy subiendo a la parra pero por probar...
me esta costando dios y ayuda ke nos dejen hacer trankilos la vespaniada como para pedir un duritoooooooooooooo
jajajajajajaja,la puta crisisssssssssssssss
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
no se porque pero me lo imaginaba..... 😡
Vespa Super
para restaurar
Rieju confort 401
[quote=
chis
]no se porque pero me lo imaginaba..... 😡
ya lo habia hablado yooooooooo con todas la instituciones y na de na.....tambien con algun patrocinador fuerte pero lo mismo......
nada ke nos vamos a kedar con la ganas
😡 😡 😡
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
una pena, ya que la idea me parecia muy buena, pero no importa, seguira siendo una gran vespaniada
Vespa Super
para restaurar
Rieju confort 401