Foro VESPANIA

Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona de Murcia??

Página 2 / 2
(@bernardo)
Noble Member

No me jodas que los hermanos se bajan enlatados , no me digas eso los de Albacete somos mas duros que las piedras....... 👿

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 9:35 pm
(@barbarela)
Eminent Member

Joder!!!

A mi ya me estan acojonando.
Un

coleguita

del foro vespero de Murcia (Vespalia) me ha dicho que lo de irme desde Murcia a Avila, en mi GTS 300, es una locura...

Hombre, ya se que son kilometros para echarse a la espalda, pero bueno...en tranquilidad, sin prisas y con buena compañia (y además, en una Vespa...) se llega a todos lados, no?

Salu2.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/02/2010 12:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Barbarela

]Joder!!!

A mi ya me estan acojonando.
Un

coleguita

del foro vespero de Murcia (Vespalia) me ha dicho que lo de irme desde Murcia a Avila, en mi GTS 300, es una locura...

Hombre, ya se que son kilometros para echarse a la espalda, pero bueno...en tranquilidad, sin prisas y con buena compañia (y además, en una Vespa...) se llega a todos lados, no?

Salu2.

Yo no he sido el que te ha acojonado, y soy del foro Vespalia de Murcia, tu moto es moderna, tiene potencia y fiabilidad, de que tienes que temer, lo unico que si que hay que tener en cuenta es que se debe tener paciencia nada más..., yo rodando podria ir y me atrevería pero no tengo el tiempo que necesito para poder hacerlo, pues tengo una 125 L del 61 y con esa necesitaría muchisima más paciencia que tu je je..., en caso de ir iria con remolque...

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2010 12:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

¿ con una 300 ? 😯 😯 😯 😯 , a la Vespaniada no, a la vuelta al mundo en 15 dias y de sobra.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2010 1:56 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]¿ con una 300 ? 😯 😯 😯 😯 , a la Vespaniada no, a la vuelta al mundo en 15 dias y de sobra.

eso creo yo 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2010 10:04 am
(@bernardo)
Noble Member

No hay problema tu colega de foro no sabe lo que esta diciendo,pasate por el forode modernas y veras de las distancias que hacen algunos para comerse un arroz :sorpresa1: 😀

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2010 3:48 pm
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura
[quote=

Bernardo

]No me jodas que los hermanos se bajan enlatados , no me digas eso los de Albacete somos mas duros que las piedras....... 👿

¡ENVIDOOOO! ¡Y las que faltan!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2010 11:43 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

A falta de planing confirmo, el viernes a las 18:00 que salgo
de currar, tiro pa´Avila tó el puerto el pico pa´rriba, supongo que a
las 20:00 estoy dejando los trastos en el hostal
http://www.arcosanvicente.com/
si decidis venir por Tala me acoplo, si no es así, el uri paga un vino,
nos vemos en Avila

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 9:14 am
 Vita
(@vita)
Active Member

Desde Campo de Criptana el viernes saldremos dos hacia Avila, nos podríamos unir a la comitiva en Alcázar de San Juan.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 9:44 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Vita

]Desde Campo de Criptana el viernes saldremos dos hacia Avila, nos podríamos unir a la comitiva en Alcázar de San Juan.
¿ a que hora y cual ruta llevais ?

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 4:12 pm
 Vita
(@vita)
Active Member

Hora no tenemos, aproximadamente al mediodía y la ruta es a través de la autovía de los viñedos hasta Toledo y desde allí a Avila.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2010 12:31 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania