Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados... 😆
si a la altura de puçol se te aparecio la virgen 😆 😆 ,si nos llegas a pasar y sigues te hubieras ahorrado un gran viaje.
me esta calentado el tema,lo malo es que a dia de hoy voy corto de pasta y con los examenenes a la vuelta de la esquina(1 mes)todo sera ver como quedan(muy bien espero)y para darme un premio que mejor que volveros a ver a todos...jorge a ti te tengo mu visto....sergio ¿volveras con la pk
telepizza
?, 😆
con mr.sprint me lo pase muy bien y supongo que él con nosotros,si estas a la altura de tu hermano sera genial,pero dile que no traiga tanta camara que al final pa tres fotos matas 😆
espero veros ❓ ❓
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Enga hombre, aprieta con los exámenes y luego te relajas rodando hasta Ávila. Prometo no darte mucho la brasa y portarme con toda la decencia que puedo mostrar :feliz1: (muy poca por cierto)
[quote=
ximbauet
][quote=
Duranium
]Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados... 😆
si a la altura de puçol se te aparecio la virgen 😆 😆 ,si nos llegas a pasar y sigues te hubieras ahorrado un gran viaje.
me esta calentado el tema,lo malo es que a dia de hoy voy corto de pasta y con los examenenes a la vuelta de la esquina(1 mes)todo sera ver como quedan(muy bien espero)y para darme un premio que mejor que volveros a ver a todos...jorge a ti te tengo mu visto....sergio ¿volveras con la PK
telepizza
?, 😆
con mr.Sprint me lo pase muy bien y supongo que él con nosotros,si estas a la altura de tu hermano sera genial,pero dile que no traiga tanta camara que al final pa tres fotos matas 😆
espero veros ❓ ❓
Jeje, no os metais con el chaval, que esta estudiando y la vida de estudiante es muuu dura 😛 😛
Jordi cada vez que lo ve se lo hecha en cara 😆
.
ximbauet, a ver cuando hacemos una rutilla con su respectivo almuerzo y asi apretamos a mi hermano para que nos pase las fotos 😡
Un saludo
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
Eeeeee sois unos mamones, yo que no me meto con nadie y siempre tengo buena cara...
Ademas que yo soy un profesional de la imagen y mi trabajo se paga, y aun no he visto a nadie que me ofreciera nada...
Bueno como no me comunico mucho por aquí: Un saludo para todos (de mis partes 🙂 🙂 🙂 )
Vespa 150 Sprint
Bueno, Aunque yo no tengo muy claro si mi 150 S de 48 años aguantaría el camino, ¿Alguien va a salir, el viernes, desde Valencia o alrededores o vais todos con la vespa en el remolque?