Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados...
si a la altura de puçol se te aparecio la virgen
,si nos llegas a pasar y sigues te hubieras ahorrado un gran viaje.
me esta calentado el tema,lo malo es que a dia de hoy voy corto de pasta y con los examenenes a la vuelta de la esquina(1 mes)todo sera ver como quedan(muy bien espero)y para darme un premio que mejor que volveros a ver a todos...jorge a ti te tengo mu visto....sergio ¿volveras con la pk
telepizza
?,
con mr.sprint me lo pase muy bien y supongo que él con nosotros,si estas a la altura de tu hermano sera genial,pero dile que no traiga tanta camara que al final pa tres fotos matas
espero veros
Enga hombre, aprieta con los exámenes y luego te relajas rodando hasta Ávila. Prometo no darte mucho la brasa y portarme con toda la decencia que puedo mostrar :feliz1: (muy poca por cierto)
[quote=
ximbauet
][quote=
Duranium
]Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados...
si a la altura de puçol se te aparecio la virgen
,si nos llegas a pasar y sigues te hubieras ahorrado un gran viaje.
me esta calentado el tema,lo malo es que a dia de hoy voy corto de pasta y con los examenenes a la vuelta de la esquina(1 mes)todo sera ver como quedan(muy bien espero)y para darme un premio que mejor que volveros a ver a todos...jorge a ti te tengo mu visto....sergio ¿volveras con la PK
telepizza
?,
con mr.Sprint me lo pase muy bien y supongo que él con nosotros,si estas a la altura de tu hermano sera genial,pero dile que no traiga tanta camara que al final pa tres fotos matas
espero veros
Jeje, no os metais con el chaval, que esta estudiando y la vida de estudiante es muuu dura
Jordi cada vez que lo ve se lo hecha en cara
.
ximbauet, a ver cuando hacemos una rutilla con su respectivo almuerzo y asi apretamos a mi hermano para que nos pase las fotos
Un saludo
Eeeeee sois unos mamones, yo que no me meto con nadie y siempre tengo buena cara...
Ademas que yo soy un profesional de la imagen y mi trabajo se paga, y aun no he visto a nadie que me ofreciera nada...
Bueno como no me comunico mucho por aquí: Un saludo para todos (de mis partes
)
Bueno, Aunque yo no tengo muy claro si mi 150 S de 48 años aguantaría el camino, ¿Alguien va a salir, el viernes, desde Valencia o alrededores o vais todos con la vespa en el remolque?