Foro VESPANIA

A la Vespaniada rod...
 
Avisos
Vaciar todo

A la Vespaniada rodando desde Valencia.

Página 1 / 2
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Venga chicos,organización,en vista que nadie lo comenta empiezo yo.Atentos los de Castellón,los de Valencia capital ,los de la Ribera,los de la Costera(osea yo),los del otro lado del tunel(la Vall de Albaida).Yo propongo salir viernes sobre las 07:00,para llegar a la altura de Madrid a comer sobre las 13:00,luego quedarian unos 150 Kms.(unas dos horas)sumando la horita larga de comer,podriamos estar allí sobre las 17:00 Hrs.al hotel,ducha,siestecita si procede y sobre las 19:00 en el cotarro.Alguien se anima?

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

Citar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 10:25 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Venga chicos,organización,en vista que nadie lo comenta empiezo yo.Atentos los de Castellón,los de Valencia capital ,los de la Ribera,los de la Costera(osea yo),los del otro lado del tunel(la Vall de Albaida).Yo propongo salir viernes sobre las 07:00,para llegar a la altura de Madrid a comer sobre las 13:00,luego quedarian unos 150 Kms.(unas dos horas)sumando la horita larga de comer,podriamos estar allí sobre las 17:00 Hrs.al hotel,ducha,siestecita si procede y sobre las 19:00 en el cotarro.Alguien se anima?

Si vais hasta Madrid, os doy el encuentro. 😕

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:38 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

TARIN

]Venga chicos,organización,en vista que nadie lo comenta empiezo yo.Atentos los de Castellón,los de Valencia capital ,los de la Ribera,los de la Costera(osea yo),los del otro lado del tunel(la Vall de Albaida).Yo propongo salir viernes sobre las 07:00,para llegar a la altura de Madrid a comer sobre las 13:00,luego quedarian unos 150 Kms.(unas dos horas)sumando la horita larga de comer,podriamos estar allí sobre las 17:00 Hrs.al hotel,ducha,siestecita si procede y sobre las 19:00 en el cotarro.Alguien se anima?

Si vais hasta Madrid, os doy el encuentro. 😕

Ponte
Hola Javi,la verdad es que no me he estudiado la ruta a seguir,pero estaria bien rodar juntos el último tramo.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 10:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

][quote=

PONTEDERA

][quote=

TARIN

]Venga chicos,organización,en vista que nadie lo comenta empiezo yo.Atentos los de Castellón,los de Valencia capital ,los de la Ribera,los de la Costera(osea yo),los del otro lado del tunel(la Vall de Albaida).Yo propongo salir viernes sobre las 07:00,para llegar a la altura de Madrid a comer sobre las 13:00,luego quedarian unos 150 Kms.(unas dos horas)sumando la horita larga de comer,podriamos estar allí sobre las 17:00 Hrs.al hotel,ducha,siestecita si procede y sobre las 19:00 en el cotarro.Alguien se anima?

Si vais hasta Madrid, os doy el encuentro. 😕

Ponte
Hola Javi,la verdad es que no me he estudiado la ruta a seguir,pero estaria bien rodar juntos el último tramo.

Yo esa ruta (Madrid-Ávila) no la he hecho nunca pero creo que podríamos ir por San Martín de Valdeiglesias (Madrid-Brunete-Chapinería-San Martín -El Tiemblo-Ávila) Sólo conozco el tramo último, lo hice en 2007 con lo de las 9 provincias y me lo pasé bastante bien (unos grados bajo cero de bien, jeje)

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:52 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Sí cambiaís la ruta y pasaís por Valladolid,contad con que aquí estamos para lo que haga falta é igual os acompañamos el último tramo 🙂

Saludos.

Pd.Yá tenemos hotel!

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:54 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

Me manifiesto desde la Ribera 🙂 🙂 , sabes que ya tienes compi de carretera 🙂 tambien vendra mi hermano Jorge (Mr.sprint), y seguro que vendra mas gente la Ribera.
Nos vemos esta semana, yo te llamaré.

Un saludo.

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 11:23 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

malegre

]Me manifiesto desde la Ribera 🙂 🙂 , sabes que ya tienes compi de carretera 🙂 tambien vendra mi hermano Jorge (Mr.Sprint), y seguro que vendra mas gente la Ribera.
Nos vemos esta semana, yo te llamaré.

Un saludo.
Contaba con vosotros...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 11:31 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

Jordi, por donde quieres ir por Albacete o Utiel?

Un saludo

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 11:32 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

malegre

]Jordi, por donde quieres ir por Albacete o Utiel?

Un saludo
Ya te digo que no he visto la ruta,pero desde aquí creo que conviene más Albacete que por Utiel(Cuenca),aunque sea el pueblo de mis padres...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 11:44 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

TARIN

][quote=

malegre

]Jordi, por donde quieres ir por Albacete o Utiel?

Un saludo
Ya te digo que no he visto la ruta,pero desde aquí creo que conviene más Albacete que por Utiel(Cuenca),aunque sea el pueblo de mis padres...

Utiel el pueblo de tus padres, y Albacete el de los mediano, que de momento estamos mi hermano y yo que vamos seguro, puede ser que alguno mas se anime, pero vamos que si pasáis por Albacete nos juntamos, un saludo

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 2:25 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

[quote=

mamediano

][quote=

TARIN

][quote=

malegre

]Jordi, por donde quieres ir por Albacete o Utiel?

Un saludo
Ya te digo que no he visto la ruta,pero desde aquí creo que conviene más Albacete que por Utiel(Cuenca),aunque sea el pueblo de mis padres...

Utiel el pueblo de tus padres, y Albacete el de los mediano, que de momento estamos mi hermano y yo que vamos seguro, puede ser que alguno mas se anime, pero vamos que si pasáis por Albacete nos juntamos, un saludo

Jeje, si, iremos por Albacete, y aun arriesgandome a ser cansino con lo del pueblo y los padres mi madre es de Albacete, esta entrando en un bucle de sin sentidos que alfinal seremos hasta seremos familia 😯 ,
Por cierto mi hermano dice que se lo paso en Castellon de p.m. con vosotros, dice que sois unos cachondos 😕 😡
Ya lo veremos 🙂
Un saludo

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 4:05 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

malegre

]
Por cierto mi hermano dice que se lo paso en Castellon de p.m. con vosotros, dice que sois unos cachondos 😕 😡
Ya lo veremos 🙂 Un saludo

jajajaja ese ya lo veremos suena a reto, jajajajaj

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 10:37 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

😛 😛 😆 😆

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 10:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados... 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 11:40 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Ojo a los de Castellón, a la altura de Puçol, continuad recto sin mirar a los lados... 😆

quieres decir 😯

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2010 12:10 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania