Foro VESPANIA
Yo me he hecho los primeros 75 km hasta Alcaudete, en cuanto acabe las clases a las 15:00 h voy para allá.
El mas lejano de los de jaén ya esta en casa!!!!
Uf!! que trabajito levantarme esta mañana. Yo llegué bien, coin sonrisa de oreja a oreja 😀
Yo todavía no me he despertado. Que sueño esta mañana!
Sergio. Al final no nos vimos para despedirnos. Te pico la autovía, ¿eh?. El viaje de vuelta fue muy tranquilo y agradable, una pena no haberlo compartido contigo. Otra vez será (si no gripas, claro 😉 )
Fernando, la proxima vez Sergio no gripara, las 300 son muy fiables!!!
[quote=
rokeW202
]Fernando, la proxima vez Sergio no gripara, las 300 son muy fiables!!!
Pues tienes razón. Un saludo
Jejeje la primera vez que viajo en Vespa y tengo que estar pendiente de los radares...
Caballeros ha sido todo un placer. La próxima vez más pero no mejor porque es imposible. 😉
y el año que viene ¿vas a hacer lo de
A la Vespaniada desde Málaga
? 😆 😆
No te habrás quedado mudo, no??
[quote=
Duranium
]Jejeje la primera vez que viajo en Vespa y tengo que estar pendiente de los radares...
Caballeros ha sido todo un placer. La próxima vez más pero no mejor porque es imposible. 😉
Ha sido un placer conocerte en persona 😉
[quote=
Duranium
]Jejeje la primera vez que viajo en Vespa y tengo que estar pendiente de los radares...
A la primera concentracion que fui con la 300, quede a 30 km de casa con otros Vespistas para ir todos juntos, pues en esos 30 km me pusieron una multa de radar por exceso de velocidad (me cazaron a 80 en lugar de 50 un domingo a las 8:30 de la mañana) No creas que no me jodio. 😆 😆 😆 😆 😆
Suerte.
Por cierto, cabroncete, te ha salido económico el hotel. Al final tuve que tirar de tarjeta para pagar la gasolina. 😡 😡 😡
Menos mal que la de la gasolinera tenía unos ojazos de impresión y pude disfrutar de ellos más rato 🙂 🙂