Foro VESPANIA

A la Vespaniada des...

Avisos
Vaciar todo

A la Vespaniada desde Málaga

Página 4 / 8
(@duranium)
Illustrious Member

Juan, yo haría lo que indica Eufemio, pedirte el día libre, es lo mejor. En todo caso, iría a saco hasta Córdoba, una vez que te acostumbras, ves el lado positivo de las autovías.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/01/2010 11:27 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Voy a reservar habitación en el Hostal

La Fulana Jorobada

creo que es barato...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2010 1:18 pm
(@manuel_px)
Trusted Member

Hola Duranium. ¿Me podrías confirmar el día de salida? Porque yo el viernes me lo podría pedir en el trabajo pero otro día más lo tendría complicado.
Un saludo

Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 4:16 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Manuel, al 99% que salimos el Viernes. Contigo podríamos vernos, o bien en Montilla, o bien en Córdoba directamente junto con Ángel, dependiendo de lo que eligieras, quedaríamos a una hora u otra.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2010 11:38 pm
(@manuel_px)
Trusted Member

Pues a mí me da igual. Hasta Córdoba tengo hora y media. Y hasta Montilla, más o menos lo mismo. Tú como vienes de más lejos, di la hora a la que pasarías por Montilla.
Un saludo

Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2010 4:55 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]hasta Cabeza del Buey, y luego dirección Talarrubias,
Me conozco esa ruta como la palma de la mano!!
Sergio, hablé con Carreta y Pepe de Estepona; su intención al igual que la mía es asistir; teniendo en cuenta que un trabajador por cuenta ajena (que no es funcionario, ni trabaja por cuenta propia) no sólo depende de él para tomar las decisiones sobre sus vacaciones, y menos si como en mi caso acabo de encontrar empleo; no estan las cosas para exigencias, son dos días laborables mínimo, así que se hará lo que se pueda. :blues:
Lo digo porque parece que no lo tomaís en cuenta por los comentarios, a mi al igual que a muchos nos gustaría asistir a la vespaniada, a Fátima y al Nordkapp, donde sea; ganas hay muchísimas, otra cosa es que nos dejen en el curro, amén de temas familiares..., distinto sería si dijeramos; no vamos porque no nos gusta rodar y listo, pero en absoluto es el caso. :superman:
Salud.
PD:Ah! Yo no me rajo, en todo caso... me rajan. :culo:

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2010 8:03 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

hay el richard que no se nos enfade 😆 😆 😆 . yo como estoy de año sabatico me apunto a todas. pero se que es dificil con el tema del curro y de la familia. ¿pero para ronda no tienes escusa he? 👿

vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2010 2:21 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

jose antonio perez alarco

]hay el richard que no se nos enfade 😆 😆 😆 . yo como estoy de año sabatico me apunto a todas. pero se que es dificil con el tema del curro y de la familia. ¿pero para ronda no tienes escusa he? 👿

Vaaaaaale, pero no corras mucho ein??? 😛
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2010 6:53 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

gueno voy al ritmo que tu marques. pero no puedes faltar 🙂

vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2010 7:00 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

Manuel_Px

]Hola Duranium. Me estoy planteando subir con vosotros desde Jaén, pero más adelante confirmaré mi asistencia. Una cosa: no te viene mejor la ruta por Puerto LLano- Ciudad Real- Toledo... también es por carretera nacional y salen menos kilómetros.
Un saludo.

Yo igual me animo a ir, eso si le tengo que poner a la DN un faro halógeno por si nos anochece, que paso de ir a tientas!!

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 10:00 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Rocke, rodando en grupo no te haría falta mucha luz, solo que no vayas el primero. De todos modos venden este tipo de bombillas halógenas que servirían con tu casquillo:

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/02/2010 12:06 am
(@rokew202)
Honorable Member

Habia escuchado por ahí que esas bomibillas iluminan descentradas... Por cierto donde las suelen tener?

Roque Santiago

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2010 12:21 pm
(@manuel_px)
Trusted Member

[quote=

rokeW202

][quote=

Manuel_Px

]Hola Duranium. Me estoy planteando subir con vosotros desde Jaén, pero más adelante confirmaré mi asistencia. Una cosa: no te viene mejor la ruta por Puerto LLano- Ciudad Real- Toledo... también es por carretera nacional y salen menos kilómetros.
Un saludo.

Yo igual me animo a ir, eso si le tengo que poner a la DN un faro halógeno por si nos anochece, que paso de ir a tientas!!

Anímate Roque! Y así por lo menos vamos 2 de Jaén.

Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2010 9:42 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

Manuel_Px

][quote=

rokeW202

][quote=

Manuel_Px

Un saludo.

Anímate Roque! Y así por lo menos vamos 2 de Jaén.

Yo estoy bastante animado!!, a ver si convencemos a Juan Manuel. Yo creo que no necesita mucho, lo veo calentito!

Roque Santiago

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2010 10:05 pm
(@manuel_px)
Trusted Member

Él si quiere ir, pero su mujer....

Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2010 12:58 pm
Página 4 / 8
Compartir: