Foro VESPANIA

A la Vespaniada des...

Avisos
Vaciar todo

A la Vespaniada desde Málaga

Página 3 / 8
(@duranium)
Illustrious Member

Eufemio, esto hay que hacerlo a 'capón', todo el mundo está al corriente del evento. Lo que no se puede hacer es ir casa por casa para que la gente opine. El que quiera, que venga, información hay en abundancia por numerosos sitios, tiempo hay de sobra para hacer ese 'hueco' en la agenda. El año pasado me fui solo por este mismo motivo.

En tu caso concreto, no es tarde para subsanar las deficiencias de tu PX, solo es cuestión de que planifiques el sitio y seas consciente de que te puedes tirar varios días sin moto en caso de que surja alguna contingencia imprevista. Pero vamos, indistintamente de que asistas o no a la Vespaniada, te tienes que plantear como algo prioritario subsanar esos problemas de dirección. Además de que ya te comenté que tendríamos que hacer una ruta de media jornada con los baúles, para ver hasta que punto es cómodo llevar el armatoste.

Así que, en mayor o menor medida han mostrado interés por la cita, Carreta de Estepona, Richard de Marbella, Pepe de Fuengirola(hablamos ayer del asunto), Josema de Antequera, Tú y Yo.

Luego iríamos quedando con el personal con el que nos coordinemos, como Ángel de Córdoba o los que puedes leer en este hilo. Pero eso no representa mayor problema, porque solo es cuestión de ceñirnos a un horario y no hacer a nadie esperar, salvo causa de fuerza mayor.

Ojo, en el caso de Pepe, iría con la Primavera, que aunque aguanta de sobra, tendríamos que ceder algo de nuestro espacio de equipaje para llevar algunas de sus pertenencias, ya que las 'Primas' andan justas de huecos. Pero vamos, como hemos podido comprobar, es un rutero excepcional.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 9:00 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

Sería para salir el mismo viernes???Tienes ya hora de salida y todo eso??

[quote=

Duranium

]Eufemio, esto hay que hacerlo a 'capón', todo el mundo está al corriente del evento. Lo que no se puede hacer es ir casa por casa para que la gente opine. El que quiera, que venga, información hay en abundancia por numerosos sitios, tiempo hay de sobra para hacer ese 'hueco' en la agenda. El año pasado me fui solo por este mismo motivo.

En tu caso concreto, no es tarde para subsanar las deficiencias de tu PX, solo es cuestión de que planifiques el sitio y seas consciente de que te puedes tirar varios días sin moto en caso de que surja alguna contingencia imprevista. Pero vamos, indistintamente de que asistas o no a la Vespaniada, te tienes que plantear como algo prioritario subsanar esos problemas de dirección. Además de que ya te comenté que tendríamos que hacer una ruta de media jornada con los baúles, para ver hasta que punto es cómodo llevar el armatoste.

Así que, en mayor o menor medida han mostrado interés por la cita, Carreta de Estepona, Richard de Marbella, Pepe de Fuengirola(hablamos ayer del asunto), Josema de Antequera, Tú y Yo.

Luego iríamos quedando con el personal con el que nos coordinemos, como Ángel de Córdoba o los que puedes leer en este hilo. Pero eso no representa mayor problema, porque solo es cuestión de ceñirnos a un horario y no hacer a nadie esperar, salvo causa de fuerza mayor.

Ojo, en el caso de Pepe, iría con la Primavera, que aunque aguanta de sobra, tendríamos que ceder algo de nuestro espacio de equipaje para llevar algunas de sus pertenencias, ya que las 'Primas' andan justas de huecos. Pero vamos, como hemos podido comprobar, es un rutero excepcional.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 9:09 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La hora de salida que tengo calculada serían sobre las 05:30Hs. de la mañana del Viernes, desde La Tana. Así podríamos reunirnos con Ángel (o los que confirmaran) a las 07:30Hs.

Ojo, todo es discutible, es decir, que lo que expongo son planteamientos, nada cerrado si no es por consenso.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 9:26 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

hace poco bajé a Pozoblanco y os recomiendo que cuando llegueis
a Alcaracejos, en vez de subir por El Viso, subais por la A422, hasta
Cabeza del Buey, y luego dirección Talarrubias, estoy seguro que ganais
1/2 hora y hay mejor asfalto, la zona de Almaden está verdaderamente
jodida, de piso y de curvas, que todavía os quedarán muchos Kms.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:11 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Duranium

]La hora de salida que tengo calculada serían sobre las 05:30Hs. de la mañana del Viernes, desde La Tana. Así podríamos reunirnos con Ángel (o los que confirmaran) a las 07:00Hs.

Ojo, todo es discutible, es decir, que lo que expongo son planteamientos, nada cerrado si no es por consenso.
Menos mal que Puçol no te pilla de camino 😆 😆 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]hace poco bajé a Pozoblanco y os recomiendo que cuando llegueis
a Alcaracejos, en vez de subir por El Viso, subais por la A422, hasta
Cabeza del Buey, y luego dirección Talarrubias, estoy seguro que ganais
1/2 hora y hay mejor asfalto, la zona de Almaden está verdaderamente
jodida, de piso y de curvas, que todavía os quedarán muchos Kms.Modificado, gracias por la aclaración 🙂 [quote=

TARIN

]Menos mal que Puçol no te pilla de camino 😆 😆 😛 😆 😆 😆 Puçol debe ser una entrada a otra dimensión donde las calles se repiten una y otra vez en un bucle infinito. Creo que Deltell todavía está dando vueltas por ahí 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2010 10:35 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Tienes razón en lo de ya tenemos suficiente información y de que el que de verdad tiene ganas de ir, lo hará. Sobre todo porque ya está hecho el trabajo de planificación de ruta y porque hay un número de personas que pretende ir desde Málaga, amen de la que se vaya incorporando por el camino.

Lo que realmente me preocupa es el tema de mi moto porque no deseo ser una carga y tengo dos dedos de luces para entender cuando se puede vespear con la peña y cuando no, para no ser un estorbo... Aunque creo que he demostrado que aún con las limitaciones de la 200, siempre estoy ahí en las salidas, llueva o haga sol y que por lo menos me compromento para estar la mayoría de la veces, aún cuando sin tener compromisos familiares, sí tengo familiares enfermos, trabajo, estudios, exámenes, relaciones y una casa que llevar.
Y siguiendo mi línea, no quiero comprometerme totalmente hasta que vea que no pueda realmente. Prefiero dejarlo en un impas. Prefiero eso, a no mostrar un interés total, empeñar mi palabra y el último minuto dejar a la peña colgada o peor aún, ni siquiera decir esta boca es mía a la hora de la salida.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 12:15 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

juan

]Sería para salir el mismo viernes???Tienes ya hora de salida y todo eso??

Sergio, ólvídate de Juan en los planes que éste no es de fiar 😛 planifica sin tenerlo en cuenta. Todavía nos debe demostrar que es digno de que confiemos en él. Es de los que no salen ni a la puerta de su casa con la Vespa. Tendremos que ponerlo a prueba 😆 😆 😆

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 12:19 am
 Juan
(@juan)
Estimable Member

[quote=

eufemio

][quote=

juan

]Sería para salir el mismo viernes???Tienes ya hora de salida y todo eso??

Sergio, ólvídate de Juan en los planes que éste no es de fiar 😛 planifica sin tenerlo en cuenta. Todavía nos debe demostrar que es digno de que confiemos en él. Es de los que no salen ni a la puerta de su casa con la Vespa. Tendremos que ponerlo a prueba 😆 😆 😆

Que cabrito....jejeje.Si salís el viernes in the morning,no conteis conmigo ,lo mas pronto que me pudiera escapar,a partir de las 2.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 10:39 am
(@duranium)
Illustrious Member

Juan, pues déjalo todo listo para salir pitando a las 14:00Hs. Es posible que haya gente que le venga mejor esa hora. Además, la vuelta la haríamos todos juntos.

Eufemio, Juan es de los que tiene ese guerrillero dentro con ganas de rodar, pero le falta ese último empujón para despertarse otra vez. 😕

Por otro lado, nadie, en su sano juicio, puede hacer una crítica decente de tu comportamiento y compromiso, entre otras cosas porque aquí no estamos para eso, pero fundamentalmente porque se faltaría a la verdad.
Cierto es que aventurarse con tu montura hacia Ávila es una incomodidad, pero no es nada que no estemos en disponibilidad de subsanar y contrastar debidamente. E insisto, indistintamente de que pudieras asistir o no a la Vespaniada, de ti depende poner fecha y hora para darle un empujón al asunto.

Richard me dijo por teléfono que si iría, pero no he vuelto a tratar el asunto con él, le he dado un toque en FaceBook. Con Carreta de Estepona, hablé cuando hicimos la ruta por el Valle del Genal, pero de eso hace mes y medio. Con Josema hablé cuando nació su hijo. Los volveré a avisar.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/01/2010 11:42 am
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

gracias sergio por porme en marcha. 🙂 quillo a las 5.30 estan puestas las carreteras? o nos toca ponerlas ? ❓
porque no salimos el jueves y nos lo tomamos con calma. no veas la que nos cayo tirando para fuengirola. :lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:

vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 1:14 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Juan, pues déjalo todo listo para salir pitando a las 14:00Hs. Es posible que haya gente que le venga mejor esa hora. Además, la vuelta la haríamos todos juntos.

Eufemio, Juan es de los que tiene ese guerrillero dentro con ganas de rodar, pero le falta ese último empujón para despertarse otra vez. 😕

Por otro lado, nadie, en su sano juicio, puede hacer una crítica decente de tu comportamiento y compromiso, entre otras cosas porque aquí no estamos para eso, pero fundamentalmente porque se faltaría a la verdad.
Cierto es que aventurarse con tu montura hacia Ávila es una incomodidad, pero no es nada que no estemos en disponibilidad de subsanar y contrastar debidamente. E insisto, indistintamente de que pudieras asistir o no a la Vespaniada, de ti depende poner fecha y hora para darle un empujón al asunto.

Richard me dijo por teléfono que si iría, pero no he vuelto a tratar el asunto con él, le he dado un toque en FaceBook. Con Carreta de Estepona, hablé cuando hicimos la ruta por el Valle del Genal, pero de eso hace mes y medio. Con Josema hablé cuando nació su hijo. Los volveré a avisar.

Saliendo a las dos....llegaría a medianoche.Lo voy estudiando.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 2:08 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pepe, lo ideal sería salir el Jueves, pero muy poca gente podría, de todos modos lo sondeamos a ver. Eso si, bien temprano para aprovechar el día.

Juan, si vas solo o con alguien más, dudo que echaras 10 horas, a ritmo constante y sostenido, a las 22:00Hs. te esperaríamos en Ávila. Además habría que ver la gente que se incorporaría por la tarde a la ruta (Extremeños, Manchegos, Murcianos...) con los que podrías rodar.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/01/2010 2:36 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

Sergio,lo malo es que saliendo solo paso de tirar por la autovía hasta Córdoba,tiraría por comarcales y eso sabes que ralentiza la marcha....

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 2:53 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Juan, pídete el día que todavía hay tiempo. :atraco:
Por eso es por lo que digo de hablar de estos temas con bastante antelación. Para que se vayan creando debates y grupos de personas que según su disponibilidad horaria semejante, puedan rodar juntas en distintos periodos y así que nadie se quede solo. La vuelta es más fácil; todos juntos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 9:14 pm
Página 3 / 8
Compartir:

vespania