Foro VESPANIA
En verdad no sabeis las ganas que tengo de unirme a una de estas rutas....¡Con los kms que me metí en mis tiempos.....!Pero he estado sondeando a la
autoridad
y va a ser como que no 😳 😳 . Pero una más corta..........
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
Duranium
]Será un verdadero placer compañero ;).
Peroooo, ¿con la 300? 😯 te vas a aburrir a no ser que te desvíes por Lisboa 😀
Bueno Sergio ya hablaremos cuando se acerquen las fechas.
La 300 está necesitada de kilómetros y este año se los voy a dar. Sabes que yo tengo muchos años y no voy a dejar que la hereden entera cuando yo pase a otra actividad y cambie de asiento :tele: .
pero quieres venir desde cordoba hacia talavera....??????? y luego subir a avila me imagino.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Si miras el mapa que puso Duraniun al principio verás que el irá desde Málaga pasando por Córdoba. Según ese itinerario lo mas cerca que pasaríamos de Talavera de la Reina sería Oropesa, a 34 km.
[quote=
zorrito
]En verdad no sabeis las ganas que tengo de unirme a una de estas rutas....¡Con los kms que me metí en mis tiempos.....!Pero he estado sondeando a la
autoridad
Tenemos en mente subir a las Alpujarras algún día, es cuestión de coordinarnos 😉
[quote=
Angel1970
][quote=
Duranium
]Será un verdadero placer compañero ;).
Peroooo, ¿con la 300? 😯 te vas a aburrir a no ser que te desvíes por Lisboa 😀
Bueno Sergio ya hablaremos cuando se acerquen las fechas.
La 300 está necesitada de kilómetros y este año se los voy a dar. Sabes que yo tengo muchos años y no voy a dejar que la hereden entera cuando yo pase a otra actividad y cambie de asiento :tele: .Hombre visto así, pero vamos, a tí te queda tralla por estrenar 😕 conforme se acerquen las fechas nos coordinaremos 😉
[quote=
bufito
]pero quieres venir desde cordoba hacia talavera....??????? y luego subir a avila me imagino.Había pensado entrar en Ávila por el Rosarito, pero si queréis, podríamos desviarnos y quedar en el Polígono TorreHierro, total, lo que nos desviemos en esa zona lo recuperamos por el Norte. Otra opción sería quedar en Ramacastañas, que por ahí pasamos de todas todas.
nosotros iremos por ramacastaña.....estamos en contacto.
px200
[quote=
Duranium
][quote=
zorrito
]En verdad no sabeis las ganas que tengo de unirme a una de estas rutas....¡Con los kms que me metí en mis tiempos.....!Pero he estado sondeando a la
autoridad
Tenemos en mente subir a las Alpujarras algún día, es cuestión de coordinarnos 😉
Coooonio, avisadme a ver si voy convenciendo a la
autoridad
🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
bufito
]nosotros iremos por ramacastaña.....estamos en contacto.Ojo que por donde vamos nosotros con respecto a vosotros, son seis kilómetros de más, quiero decir, que nos daría igual desviarnos un poco y quedar en las afueras (Velada|Gamonal) o en el desvío de Parrillas/Navalcán con la N502, además, el plato fuerte de esa zona debe ser Gredos, más al Norte 😯
Lo malo sería coordinar la hora, pues preveo pasar por allí sobre las 14:00Hs.
[quote=
zorrito
][quote=
Duranium
][quote=
zorrito
autoridad
Coooonio, avisadme a ver si voy convenciendo a la
autoridad
🙂Te tendré al tanto 😉
estamos en contacto......
px200
Hola Duranium. Me estoy planteando subir con vosotros desde Jaén, pero más adelante confirmaré mi asistencia. Una cosa: no te viene mejor la ruta por Puerto LLano- Ciudad Real- Toledo... también es por carretera nacional y salen menos kilómetros.
Un saludo.
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Manuel, sería un placer contar con la buena gente de Jaén 🙂
Sobre la ruta, como apuntas, son menos kilómetros, pero según mis cálculos solo 4Km. menos. El caso es que esa parte es la que hemos recorrido siempre que hemos ido a la Vespaniada de Toledo(2006 y 2007) y nos gustaría probar otra distinta.
En tu caso particular, podrías salir desde Martos hacia Porcuna-Bujalance-El Carpio y quedar en Córdoba. Si tiráramos por donde indicas, en vez de quedar en Córdoba, se quedaría en Bujalance, que es el punto de encuentro que acordamos con Fernando Sargasum en 2006, pero vamos, la cuestión era hacer una ruta distinta y viendo que apenas hay diferencias...
En todo caso anímate y a ver si llevamos una representación andaluza acorde con los que somos por aquí 😉
Subiré en Vespa sólo si está lista para ese día, sino furgo y si tampoco hay gente para ello, pues I´m sorry. Todavía no se ha hablado nada seriamento con la peña de aquí, y el tiempo vuela... 😛
Vespa 200 PX