Foro VESPANIA
Por fin en Jaén. El viaje sin agua pero con algunas complicaciones mecánicas entre Bujalance y Jaén, al parecer Flu no ha podido soportar la despedida de sus compañeras de viaje y ha decidido vengarse y dar por culillo los últimos 60 kms. Pero nada importante.
Un saludo a todo y... ME LO HE PASADO DE P. MADRE!!!!!!!.
Otra!, otra!, otra!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Enhorabuena por haber hecho algo tan dificil... con lo que ha caído y al final habéis conseguido que no sea tan desastre!
=== Alberto ===
Domador de Troya (160 del '66)
...Mi peich
Me lo he pasado genial este fin de semana y el viaje de vuelta no ha estado nada mal. Hemos improvisado un buen respaldo y mi espalda no ha muerto en el intento!!!!!
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Me ha encantado conoceros a todos y espero que esto se repita. Andalucía os parece bien? Y si no, Inglaterra, a conocer a la familia de Heilin (Alberto Toledo).
Besos a todos y cuidaos mucho! 😛
Nosotros acabamos de llegar.
Un saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Hola sargaseitors, toledanos y padres de Xacobe, hemos llegado despues de 760 km en 3 días, dos cables jodidos y la ilusión de conoceros a todos los que habeis asistido.
Un gran abrazo para todos.
Pontedera (sindrome del ronquido post-toletum o de la quinta marcha)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Hola sargaseitors, toledanos y padres de Xacobe, hemos llegado despues de 760 km en 3 días, dos cables jodidos y la ilusión de conoceros a todos los que habeis asistido.
Un gran abrazo para todos.
Pontedera (sindrome del ronquido post-toletum o de la quinta marcha)
😀 😀 ja ja ja, me alegro de que llegaseis bien.
Un abrazo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Pos yo tambien estoy en casa... 1.250 kms en total y hoy 9 horas justas, sin agua menos mal... aunke al final me he mojado y sabeis donde?? Justo desempaketo en el garaje la Vespa y al salir catapum!! Sia ultima hora me kedo a tomar café en algún sitio, o a reposar una mijilla me hubiera llevado un buen remojón!!! Pero como me lostaba oliendo, desde antekera hasta marbella le he ido tirando de la oreja a mi pepilla ke, aunke de vez en cuando me miraba con el rabillo del faro, ha apreetado los cófanos y se ha portado como una gran campeona!! Thanks Brownie!!
Ya comentaremos la Gran Aventura, aunke evidentemente me kedo con el placer de haberos podido conocer en persona.
Salud.
P.D.: Mención muy especial a los chavales de toledo ke se han portado como unos autenticos anfitriones, Bravo por ellos!!!! Muchísimas gracias!! 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Deltelin y yo tambien en casa, viento en contra todo el camino, fuerte o muy fuerte según el rato, consumos alto pero ningún problema. Y hemos parado a comer y hemos visto la F1 de paso.
Ya he colgado las fotos en la web de LMJ.
Y yo me lo he pasado de coña, un verdadero placer conocer a todos los asistentes.
Y El Cartero JR, Alberto Toledo y los demás ... un 12 sobre 10 (y eso sin exagerar, exagerando ni os cuento)
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Nosotros también hemos vuelto, a eso de la 9:30, sin agua y tras 720 kms.(en total), cerca de 150 con unas curvas que nos hemos tenido que quitar los cardos cuneteros de las orejas :lol:. Ha estado todo pistonudo, USTEDES SON ESTUPENDOS , y gracias por supuesto al GRAN HERMANO, Alberto por que sin él como ya nos hemos cansado de repetir habría sido complicado, unas GRACIAS como dos plazas de toros a los Toledanos que han demostrado ser unos excelentes anfitriones, y a todos porque ni el mal tiempo nos ha echado para atrás, a ver si hacemos otra Vespaniada 2006 versión 2.0 que queda mucho año por delante, pero por favor que sea después de verano para que dé tiempo a saborear todos los buenos momentos de éste excelente fin de semana,
a todo esto, vendo Vespa 125U de 1977 con ITV hasta 2010, con intermitentes y catalizada(modelo muy raro,raro,raro), tiene sidecar con rueda de 21" y pintada con su color original(verde pistacho con ziritione), sólo 9000€ urge por ingreso en frenopático para una lobotomía severa ¡Hala María que me la quitan de las manos! 😆 😆 😆 .
UN ABRAZO COLECTIVO HERMANOS DE MANADA
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Me alegro de q lo hayais pasado tan de p... madre, he estado viendo las fotos y me han encantado,q envidia!, 👿 , y me alegro tbn de q ya estéis todos en casita q volver es lo importante, cómo dice ese organismo q se ocupa más de atemorizar a conductores q a concenciar y a mejorar infraestructuras... Un saludo a todos y en la próxima Vespaniada no os librais del sonido del arranque eléctrico de mi GranTurismo!, aunq he visto en las fotos la nueva GTS 250, verdad?. Ciao!!.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Bueno gente solo tres cosas...
¡¡¡GRACIAS!!!,
¡¡¡GRACIAS!!!,
¡¡¡Y GRACIAS!!!
Sois gente estupenda y que sepais que me lo he pasado en grande y como bien decis, la gente de Toledo de P.M.
Ahora a reponer fuerzas todos.
Seguimos viéndonos en Vespania, vuestra casa.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Aquí el Malagueño oriental que se ha hecho Toletum-Malaka con un chiclé jodido en fango a promedios más que razonables. Lo peor de todo ha sido el histerismo de Richard por la lluvia, vamos tipo Gremlin. La frase del día,
tío va a llover
, vamos que el Jueves se vió un documental sobre la lluvia ácida y se lo tomó muy en serio...
Al llegar me he encontrado una sorpresa muy agradable ya que he venido
escoltado
por varios amigos que han salido a mi encuentro y mi mujer desde Antequera.
Todo ha sido fantástico, todo ha aguantado bien (posaderas incluidas), los Toledanos se han portado de maravilla, felicitarles a todos, Pablo, Ramón, Alberto, Genaro... sois unos gamberros, crápulas, trasnochadores, escandalosos, juerguistas, vamos, que me encanta.
Aquí una de las pruebas del delito:
[url= http://imageshack.us ][/url]">
Hola!! Ya estamos por aquí tambien nosotros. espero que hayáis llegado bien todos!! Nada, compañeros, sólo comentaros que ha sido un placer conoceros a todos, nos lo hemos pasado como auténticos indios y que ya estamos esperando la siguiente 😈 😈
También quería recordar detalles inolvidables del findesemana, como lo bien que nos han recibido los toledanos, las nubes de castrol al 4% (psicotrópicas) de Sergio-Duranium-, todos los kilometros que hemos hecho, que en realidad se me han hecho pocos, veros las caras a todos los que habéis podido venir, los derrapajes de Jaime-109-, las pasadas de Quique-FPV- seguido de cerca por Javi-Pontedera-, haber visto en persona a vuestras
abuelitas
y no tan
abuelitas
de 3 ruedas, la magnífica organización de todo el evento 😀 , la ausencia de averías e incidentes de importancia (bueeeno, sólo el agarrón de Vicente-Vynnylambretta- y un par de cables de Pontedera 😈 ), la mini ruta improvisada a todo-meter en busca del forero perdido (ponte) por las callejuelas más enrevesadas e impactantes que he visto nunca, de la expresión de la gente al vernos pasar, que haya podido llegar gente con el tiempo pegao al culo (sergio, por ejemplo), la travesía nocturna en fragoneta de los vascos (ole) y el esfuerzo de muchos de muy lejos por acercarse, aunque fuera en coche y con la family (Juan-Jfp, César-Scooterclasicovigo) o en autobús (Celso-CelsoT5), aprender de la energía de Luis el del Vespa Club de Lamego (y descubrir gracias a él que se pueden acoplar unas maletas krauser a una T5), quemarme con el orujo de César...
y tantas otras cosas que recordaré mañana que hoy stoy con los dedos txungos del embrague... 🙄 😈
Y cómo no, intentar olvidarme de los chaparrones (que a pesar de todo no nos aguaron la fiesta) de las sombrillas metomentodo 😈 😈 :twisted:, ese catarro impertinente de Javi-ponte- y poco más, la verdad.
Pero sobre todo acordarme de la gente que no pudo venir, sobre todo TONY (te echamos de menos, macho) y alguno que no llegó a tiempo con la mecánica (maxinou, la próxima te esperamos). De verdad que el año que viene espero veros a todos los que no habéis podido venir. 😉
Un saludo, majetes! 😀 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Jajaja, Sergio, que buena esa foto, la vi despues de postear! 😀 😀 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bueno, aunque ya lo sabeís por Duranium y Vespamar, deciros que llegamos bien y sin problemas meteorologicos ni de ningún tipo ( excepto que todavía hoy cuando toso me sabe el aliento a castrol de lo que iba soltando Duranium por el tubo de escape... ) La abuelilla se porto de puta madre, ni un problema, excepto un cambio de bujia; orejilla a tope y tira millas...En total desde casa ida y vuelta han sido 1005 Kms, pa un motorcillo de 40 tacos no esta mal.
Dar las gracias cuarenta pares de veces a Alberto por la estupenda organización y a la gente de Toledo por lo bien que lo han hecho, y bueno, con ganas de repetir pronto y de conocer a la gente que al final no ha podido asistir. Repetiros el agradecimiento y encantado de haberos conocido por allí.
Vespa Sprint del 67
TX 200