Foro VESPANIA
hola. quieras que no ya estamos en febrero.
este es un mensa para los organizadores de la vespaniada, y si a ellos les parece bien, pues tambien para los que esten interesados:
os parece quedar para ver las opciones del finde de la vespaniada, ver actividades, alojamientos... ?no se, concretar un poco. por que el tiempoo pasa volando.
si os viene bien quedar, pues en Madrid yo puedo, y si os animais a bajar a toledo lo vemos in situ, alli yo podría dar alojamientoa unos 4, si quereis quedaros a dormir un finde (ahhh, si bajais a toledo tendriais que venir a admirar? la 150 que estoy restaurando, y posiblemente os haria ayudarme a darle un par de martillazos, que me está volviendo loco, y mi intencion era tenerla preparada para la vespaniada, pero a este ritmo que llevo...)
si no podeis quedar.. pues para hablarlo por messenger, telefono...
quizas sea demasiado pronto., ya me direis
por cierto, me ha parecido un poco tonta la polemica surgida con la gente de scmadrid. a nadie se le ocurrio lo de la cercania con lo de guada (vamos, que tan importante no será, que parece que es la aparicion de la virgen en lambretta). ahh, y no le quiteis importancia a lo que estais organizando, que aunque sea una reunion de gente aficionada por la vespa y no un rally, como leí, los que vayamos pensamos pasarlo estupendamente, yo por lo menos
un saludo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Totlamente de acuerdo, puede que este cerca de la quedada de Guada (a la cual intentaré acercarme, por cierto) pero eso no nos quita el derecho a celebrarla.
Con respecto a lo de quedar sería buena idea, yo podría acercarme a Madrid algún día de este mes, peor quizás le venga mejor a Alberto Segovia que vive por alli, que dices Alberto?
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mi me viene mejor quedar en Madrid y mi disponibilidad, a ser posible cualquier día de la semana excepto los miércoles. Es decir lunes, martes, jueves o viernes a comer en algún sitio que os quede bien a vosotros.
Seguimos esta conversación por privados.
Gracias.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola amigos que tal. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Mi nombre es Alberto Albero y soy de Toledo, igual que el otro Alberto. Las Vespas son mi pasión y me alegró mucho la idea de hacer la Vespaniada en Toledo. Os veo comentar la organización de la misma, yo estoy dispuesto a ayudaros en lo que necesiteis, asi que si quereis me decis cuando quedais o que os puedo facilitar y yo encantado. Deciros que somos cinco amigos con vespas y que estamos dispiuestos a seguir con esta idea. Un saludo y hablamos.
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
Yo podría quedar el Jueves o el Viernes de esta semana sin problemas, además estoy de noche en el curro con lo cual tengo bastante tiempo por la tarde para charlar. Lo que me separa de vosotros, sólo unos 160km, así que si decidis hablarlo por messenger mejor.(estoy bastante jodido de pasta despeus d ela restauación de la vespa, y antes también jiji)
Alberto toledo, pasame tu correo hotmail y hablamos por messenger, si no tienes podrías hacerte uno par apoder hablar asi de la vespaniada y de cómo vamos a organizarnos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buenas, ya le envié unos mensajes a alberto, pero no sé si han llegado, he tenido problemas con el ordenador.
Al grano, soy tambien de toledo, y solo quería que contáseis conmigo si necesitáis algo de logistica por aquí; no se me ocurre nada, pero si os puedo ayudar en algo, pues aquí estamos encantados de echar una mano.
hola, cmo andamos?
con tanto alberto por el foro no se si algun mensa se referia a mi o no. yo no he recibido ningun privado.
lo de quedar, pues a mi me viene bien cualquier dia (en madrid) pero me lo teneis que avisar con algo de antelacion.
ponte, np uso el messenger por que mi conexion a internet es por red inhalambrica que cojo de palo, y si abro el msn pues se monta la linea con algun oficinista y se me corta el rollo y el internete.
mi email es acolladomartin@yahoo.es, y mi telf 678 05 49 38
a los vesperos toledanos, pasaros por el trocadero (en la recon) algun dia para saludar (yo suelo estar los findes a la hora del cafe)
click clack click clack (rafagas)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Si era para alberto toledo, ya te he enviado un mail. Aunque tambien valdrá para el otro Alberto. La idea es que tu quedes con los organizadores y decidais lo que sea, y si necesitas que nosotros hagamos algo desde aquí, pues que ya nos dirijas tú.
saludos
Hola de nuevo, soy alberto albero de toledo, siento no haber contestado antes pero he estado fuera. No dispongo de correo messenger pero me dare de alta para poder chatear.
Por cierto, verdad es que solo hay Albertos en Toledo con Vespas?
Curioso verdad.
Bueno os digo algo lo antes posible y hablamos, espero que vayan bien los preparativos, para cualquier cosa me decis.
Saludos
VESPITA
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
Guay por mí quedamos antes de la Vespinada ,si puede ser en Madrid mejor ,por cierto Estela y yo buscamos alojamiento , no sé desde donde saldremos y por donde iremos ,recomendarme alojamientos baratos ,la ultima vez que estuvumos en Toledo fué en el U.F.O festival ...