Foro VESPANIA

WEB VESPANIADA 2006

Avisos
Vaciar todo

WEB VESPANIADA 2006

(@vespania)
Miembro Admin

En www.vespania.org iremos poniendo toda la información.

Gracias

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Topic starter Respondido : 08/02/2006 2:54 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bueno, aunque no sea del todo el definitivo, podeis ver ya el programa para la Vespaniada 2006 en la web.

Gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para la realización de este programa y espero que en próximas ediciones este mucho mejor elaborado con la ayuda de todos.

Espero que sea de vuestro agrado y, como bien digo, no es el definitivo, si hay algo que a los asistentes os gustaría que hiciesemos y esta en nuestra mano, contarlo.

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/02/2006 1:45 am
(@vespania)
Miembro Admin

Vamos gente que quedan pocas plazas libres para asistir a la VESPANIA 2006 de Toledo.

La semana que viene os dare los datos de la cuenta bancaria donde teneis que hacer los Pre-Inscritos el ingreso de 36€ por asistente.

En el precio esta incluida la comida y cena del sábado 22 de abril, que se hará en el Gambrinus de Toledo.

¿Os tengo que dar yo el empujón para apuntaros o lo haceis vosotros solos?

Venga que es una cita muy importante para todos.

Gracias anticipadas.

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/02/2006 7:34 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Exactamente a 6 de marzo de 2006 quedan libres 21 plazas.

Es importante vuestro ingreso pues hay que hacer la reserva en el restaurante para la comida y cena.

El lugar elegido es:
GAMBRINUS
C/ Santo Tomé

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/03/2006 7:34 pm
(@el-cartero-jr)
Eminent Member

gracias a la organización por reunir a los amantes de algo tan... sobran palabras y tambien por citarnos en una ciudad tan fascinante (mi ciudad)que no os defraudara un saludo y un abrazo

]

la vida es como una caja de bombones

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2006 7:29 pm
(@alberto-to)
Noble Member

coño mon que romantico te ahs puesto.

me alegro de verte por aqui, a ver cuando pones una foto de tus maquinas (aqui el amigo tiene varias vespas, aparte de llevar una todos los dias repartiendo alegrias y multas de la ora por los hogares toledanos)

por cierto, este individuo es el que nos ha planificado la ruta por el interior del casco del sabado, yo desde aqui te doy las gracias en nombre de lso organizadores/colaboradores

aparte de ser el que me puso en contacto del tipo que me vendio la 150, no se si darte las gracias u odiarte por ello.

asi que nos uniremos en un fraternal abrazo en toledo con quien algunos llaman el cartero, otros jose ramon, y solo los más allegados y los que conseguimos ganarle a la Play

el Mon

chaus 8)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2006 8:37 pm
(@el-cartero-jr)
Eminent Member

un saludo del cartero jr a ese vespero toledano que con su sudor,lagrimas y un espiritu de superacion esta haciendo maravillas con una pobre avispa que se encontraba perdida en un lugubre garaje de la geografia española como tantas y tantas pero ahí estaba el,todo una autentico sen-sei del martillo y la llave.
solo decir que vivan todas y cada una de las avispas que no molestan en verano y no hay insecticida que las extermien por los siglos de los siglos..[quote=

alberto toledo

]coño mon que romantico te ahs puesto.

me alegro de verte por aqui, a ver cuando pones una foto de tus maquinas (aqui el amigo tiene varias vespas, aparte de llevar una todos los dias repartiendo alegrias y multas de la ora por los hogares toledanos)

por cierto, este individuo es el que nos ha planificado la ruta por el interior del casco del sabado, yo desde aqui te doy las gracias en nombre de lso organizadores/colaboradores

aparte de ser el que me puso en contacto del tipo que me vendio la 150, no se si darte las gracias u odiarte por ello.

asi que nos uniremos en un fraternal abrazo en toledo con quien algunos llaman el cartero, otros jose ramon, y solo los más allegados y los que conseguimos ganarle a la Play

el Mon

chaus 8)

la vida es como una caja de bombones

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2006 11:49 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Darme unos día a recopilar fotos y videos para poner la web de la organización de la Vespaniada www.vespania.org en plan recuerdo para todos.

El que se quiera currar el reportaje para Solo Scooter y otras revistas que me lo mande.

Gracias

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2006 12:17 pm
Compartir:

vespania