Foro VESPANIA
Más que nada porque son de ustedes 😉
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
Un reportage que te cagas:!: Gracias por publicarlo
=== Alberto ===
Domador de Troya (160 del '66)
...Mi peich
Muy buenas fotos.
Gracias por conseguir que vuelva a arrepentirme de no haber podido ir. 🙁
Salu2.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
mu gonicas, si señor
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Si señor muy guapas----Gracias 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
jf5172
]Pues pongo algunas :
[url= ][/url]
¿Alguien conoce al señor Duranium?
Jejeje, en esa foto no me conozco ni yo, ¡Maldito Orujo! 😡
[quote=
jf5172
][url= ][/url]
Esta le gustó mucho a mi hija.
Es bonita ¿eh?Se nota que tiene buen gusto 😉
Llevo tiempo buscando un asiento de esos, pero nada
😕
Esa pequeña es la mia. Me alegro que os guste. Estuve hablando un rato con tu hija el sábado Juan. Lleva las vespas en la sangre. A ver si nos reencontramos pronto
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Muy bonita Vicent....digo tetehugo, muy bonita , si señor, ese asiento lo tienen rollershop express, es una imitación de los ancillotti.
Un saludete
Pontedera (antibiotizado)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Que pasa Ponte, que estás pasando las de Caín con el jodido resfriado eh?, en mi tierra dicen que eso se cura con sudores de pecho ajeno 😆 . Venga hombre espero que te mejores y que algún día nos deleites con ese saxo que me han dicho que tañes de p.madre. Un abrazo
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Ni con esas, Rubén , ni con esas, lo he probado y no ha dado resultado asin que he ido al médico a por una amoxicilina y unos sobres resucitadores de la muerte. En breve pondré mis fotos, hoy mismo se las envio a Alberto Segovia en un sobre que le sorprenderá.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A vosotros lo que os está haciendo falta es veniros a Galicia a comer buen marisco, beber buen albariño y tomar café con aguardiente 😆 😆 😆
ánimo Ponte, a recuperarse.
Saludos
césar
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Gracias Cesar, procuraré usar Castrol en mayor proporción en cada comida y así ya no griparé.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
ScooterClasicoVigo
]A vosotros lo que os está haciendo falta es veniros a Galicia a comer buen marisco, beber buen albariño y tomar café con aguardiente 😆 😆 😆
ánimo Ponte, a recuperarse.
Saludos
césar
Estooo...
¿Marisco?
¿Alvariño?
¿Orujo?
...
...voy de camino 😆