Foro VESPANIA
Un saludo a todos ,ha sido un fin de semana increíble, valió la pena la “panza” de km. Por carreteras comarcales para poder estar con todos vosotros,al año que viene mas.Felicitar a todos los reporteros gráficos y como no a todos los que os habéis currao la organización.
Nos vemos Deltell
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
Hola a todos!
Perdonad por el retraso, pero he estado tela de perro para ponerme a escribir, jejeje 😈 Creo que ya esta todo dicho, pero reitero, un findesemana excepcional. MUy buen rollo y personalmente me pareció emocionante.
Nosotros salimos el viernes a mediodía. Me juntaba en Zorita con Rubén y los Tugas. ME hicieron esperar un webo, y es que como pude comprobar más adelante, hacen las rutas con un relax inusitado. Al final descubrí que es muchísimo mejor así. Disfrutando del viaje y sin preocuparse de horarios ni nada parecido, si no llegamos pues hacemos noche aquí o lo que sea.
Repetimos la ruta del año pasado, que a mí personalmente me encanta. Zorita - Guadalupe - Alía - Puerto de San Vicente - La Nava de Ricomalillo - Alcaudete de la Jara - Los Navalmorales - Navahermosa - Toledo. Tiene algunos tramos de auténtico lujo y prácticamente sin tráfico. En contra, que el último tramo tiene más tráfico y es más feo y aburrido, pero claro, en comparación con lo anterior. Creo que nuestros amigos Tugas se sorprendieron gratamente con la ruta.
Y llegamos a Toledo tardísimo. Pero con la satisfacción de ver viejos amigos. Y el privilegio de contar con Ponte para el recibimiento. Nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos por aparecer por allí en tu situación. Un 10.
Bueno, lo demás lo conocéis de sobra. Magnífica rutilla por la comarca, foto de
grupo
😈 , comidas de hermandad y jueguecitos varios. Que sepáis que Quique me ganó en la tanda porque se me salió la 2ª (puta cruceta y/o cangrejo) ¡Exijo una revancha! 😮 😉 Nos perdimos la ruta nocturna del Viernes, pero bueno, ya andamos sobraos de andar en moto por Toledo, jajaja. Y en la casa de la agüela, pues qué decir, muchísimas gracias a Alberto & friends por darnos la oportunidad de echar allí unas horillas. Jjajjjajajja no veáis lo divertido que es ver a Manel diciendo
ka-li-mo-txo
jajja. Dieron buena cuenta de los premios en forma de botella los portugueses, jajaj.
Y nada, la vuelta por el mismo sitio. Un poco más apresurados, ya que la moto de Rubén dijo basta a mitad de camino. Se le salió el retén del plato. Pero eso de rodar con portugueses es sorprendente, 2 son mecánicos de vespas, y llevaban repuesto para todo (bueno, el retén no...). LLegamos a Guadalupe un poco tarde y nos paramos a cenar. Los Tugas pasaban noche en camping, pero ya al de Elvas no llegaban, así que llamando a mérida y miajadas para que les esperaran (cierran a las 12), y con el tiempo pegao al culo y de noche cerrada salimos de Guadalupe. Bueno, hacemos el amago, porque casca una moto portuguesa. Y además es más grave, parece el embrague pero al final había cascao el cambio. Yo ya me fui porque la señora trabajaba el Lunes, y la tropa se quedó allí. Una aventura, tuvieron que dejar la moto en el cuartel de la guardia civil. Y como ya no llegaban a ningún camping (eran las 2) pues nada, a meterse todos en casa de Ruben y Sonia (sisi, todos) Toda la casa llena de portugueses por todas partes jajja. Si es que estos chicos son de un hospitalario... 😮
En resumen ha sido todo de 10. Sobre todo la gente. Sólo he echado de menos algunas cosas, como pasar más tiempo con algunos de vosotros, que estás deseando ver y conocer a la gente y al final te da tiempo escasamente a saludar a muchos. Eché de menos tambien no charlar más tranquilamente con D. Antonio Veciana, al que no conocía y he tenido la suerte de conocer ahora. Y por supuesto eché de menos a muchos amigos que no pudieron venir y se os ha echado en falta, de veras. No digo nombres, vosotros sabéis quienes sois. ¡¡Espero que nos veamos en otra!!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola canijos (tú no Nando 😀 ), pues como yo todavía ando perro y resulta que el amigo Nando ha sido compañero de correrías pues su crónica es la mía y la de nuestras respectivas santas, sólo añadir como siempre el pedazo de compañero de viaje que tengo y que vale una milloná.
Que los hermanos tugas son la leche, que trasmiten calma en cualquier situación por negra que pinte la cosa y que todos ustedes son FORMIDABLES.
Ratifico lo dice Nando que somos muchos y que me quedé con ganas de echar un buén rato con bastante gente que espero sea en la siguiente edición y si puede ser antes pues antes, a ver si en la próxima pillamos un puente y la hacemos de 3 días completos para explayarnos como nos gusta con todo el mundo. Iba con ganas de conocer y hablar con muchos Nicks y no hubo forma.
Un fuerte abrazo a tod@s
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Por las fotos y crónicas se ve que ha sido una muy buena VESPANIADA, enhorabuena a los organizadores y a los participantes.
El año que viene, dios dirá si puedo asitir, que interes se pondrá
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Hola a todos, aunque sea tarde.
Simplemente decir, que me siento orgulloso de tener una Vespa, no por el hecho de tenerla, más bien por el estilo de vida que ella conlleva.
Uno, aunque novato y desconocido, no se siente tal cuando comparte la ruta con gente que, en mayor o menor medida, siente algo parecido, y esto es tan sumamente gratificante, que el camino por muchos kilómetros que tenga siempre es corto.
Aprovecho la ocasión para darle mis más sinceras gracias a mi buen amigo Fon, ya que sin su ayuda no hubiera podido asistir a un evento tan especial y carismático. De no ser por ti amigo, sabe Dios donde y como estaría mi T5.Gracias por tu desinterés después de tanto tiempo.
Agradeceros a todos las sensaciones que me habéis transmitido, ya que nunca antes las viví, pues esta ha sido mi primera concentración como vespista.
Mención a parte para Barrosonido, Kaneda, Blueman y Romario, no solamente por pasar a buscarnos y compartir unos kilómetros juntos, sino por que en el intento se perdieron y no solamente consiguieron llegar donde estábamos, sino que además no despotricaron a la llegada (como quizás yo hubiera echo) diciendo que aquello no estaba ni en los mapas, es mas, alguno venía canino por no haber podido desayunar y ni tan siquiera se echo un café por encima.
Por tanto un OLE!! para vosotros y gracias por el gesto.
Esto en alguien como yo, neófito en estas lides, ya me enseña, como bien decía al principio, que la Vespa es mucho más que el scooter en sí, y si el ejemplo se me quedaba escaso de enseñanzas, ahí está la Vespaniada para inculcarme lo que me faltaba.
Mi crónica es mucho más extensa, pero para eso ya están los blog´s, aunque por el momento no uso.
Gracias a todos, por el festival.
Un saludo para todos, en especial para mis compañeros de ruta (Barrosonido, Kaneda, Blueman, Romario), para mis compañeros de banquete (Fon, Raquel, Desmodromicos, Zamorina y Pelukas) y para la gemela de Geniezillo Azul.
Sam.
T5 del 88.