Foro VESPANIA

VUESTRA CRÓNICA DE ...
 
Avisos
Vaciar todo

VUESTRA CRÓNICA DE LA VESPANIADA (PONEDLA AQUÍ CON SU TÍTULO

Página 2 / 3
(@javilambretta)
Reputable Member

ja ja ja ja ...

calla calla, que me tuvo todo el viaje desde Toledo hasta Vitoria contándome cómo sería su primera Primavera, y que si la prefería de 75...para luego pasarla a 125... y que aunque la de 50 no estaba mal...y que si no sabía si la de 50... porque luego para poner un 125 había que recortar un poco el chasis...dios mío...!!!! 😯 😯

Que me lo habéis envenenado...!!!!!

A mi que tanto me estaba costando que se decantara por las Lambrettas...!!!! 😥 😥

Y para colmo su madre, porque llegó más excitado y más activo que un hamster por la noche...y no paraba de hablar de lo majos que habían sido todos con él, y del sorteo...y de si dió todo a los portugueses..y luego se metió a internet a buscar su Primavera...y que si en segundamano había visto una...pero había otra en compraventa que era más bonita.... 😯 😯 ..y ahora quiere meterse en el foro...!!!! 😯 😯

Preparaos...!!!!

En fin...que hemos venido encantados del viaje, que nos la hemos pasado muy bien... que Adela mi pareja ha estado encantada de que su hijo os conozca a todos y más en Toledo, pues ella es Toledana desde hace no sé cuantas generaciones y eso lo lleva en la sangre.

Me ha encantado volver. Pero sobre todo el buen ambiente, la camaradería y el reencuentro.

Yo que me muevo por muchos rallies a lo largo del año, os digo que estáis consiguiendo algo muy bueno, como es el espíritu de equipo. Todos nos sentimos Vespania este finde juntos.

La organización a mi juicio mejorada. Menos esperas antes de hacer la ruta. Más orden en la salida..etc.

Me alegré de conocer a 109, ya que no pude hacerlo en Miranda de Ebro cuando hubo aquella concentración motera. Y Vicky y al hermano de 109, que no sabía que era su hermano, y que todavía no sé cómo se llama.

Extrañé a Ponte y a Vinnylambretta, que sé que lo viven con auténtica pasión y me alegré de ver caras nuevas.

Os aseguro que el año próximo si puedo allí estaré.

Gracias a todos y a seguir con Vespania, que cada vez es algo más familiar.

Un saludo

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 12:07 pm
(@visente)
Noble Member

Pues nosotros tambien nos lo pasamos genial, y encantados de conocer a tanta buena gente, un poco cansados de tanto ajetreo, pero satisfechos.
El unico pero, es que a mi contraria se le ha antojado que le prepare la primavera, y como que no estoy por la labor, menos mal que en casa las ultimas palabras las digo YO.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 6:57 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

visente

]Pues nosotros tambien nos lo pasamos genial, y encantados de conocer a tanta buena gente, un poco cansados de tanto ajetreo, pero satisfechos.
El unico pero, es que a mi contraria se le ha antojado que le prepare la primavera, y como que no estoy por la labor, menos mal que en casa las ultimas palabras las digo YO.

Salu2

...lo que tú digas cariño 😆 ¿son esas palabras verdad? 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 8:58 pm
(@acabator)
Prominent Member

Sois... sois lo peor!!!
No es suficiente que me haya pasado todo el fin de semana (con despedida de soltero incluída, el sábado...) pensando en vosotros y lo bien que se estaría en Toledo, con los C&V y sus cinco kilos de vaselina, las caras que ya conocía y las que deseaba conocer, las cenas en las que nadie come nada y me puedo poner como el quico... No... Encima tengo que aguantar todas vuestras historias y vuestras crónicas y que sois geniales y que majos y que bien lo pasamos y a la otra más y cuanta risa y que jolgorio y otra vez que bien lo pasamos y...
OS ODIO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGG!!!

😛 😛 😛 😛 😛

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 9:21 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

Duranium

][quote=

visente

]Pues nosotros tambien nos lo pasamos genial, y encantados de conocer a tanta buena gente, un poco cansados de tanto ajetreo, pero satisfechos.
El unico pero, es que a mi contraria se le ha antojado que le prepare la primavera, y como que no estoy por la labor, menos mal que en casa las ultimas palabras las digo YO.

Salu2

...lo que tú digas cariño 😆 ¿son esas palabras verdad? 😆

Xastamente, es la unica manera de terminar una discusion.

salu2

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 9:27 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Acabator

]Sois... sois lo peor!!!
No es suficiente que me haya pasado todo el fin de semana (con despedida de soltero incluída, el sábado...) pensando en vosotros y lo bien que se estaría en Toledo, con los C&V y sus cinco kilos de vaselina, las caras que ya conocía y las que deseaba conocer, las cenas en las que nadie come nada y me puedo poner como el quico... No... Encima tengo que aguantar todas vuestras historias y vuestras crónicas y que sois geniales y que majos y que bien lo pasamos y a la otra más y cuanta risa y que jolgorio y otra vez que bien lo pasamos y...
OS ODIO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGG!!!

😛 😛 😛 😛 😛Se os echó en falta a los Lagartijos, el año que viene no hagáis planes...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 12:53 am
(@romario)
Reputable Member

Yo solo decir que lo pase muy bien, me encantó poner cara a la gente, me encantó el ver que son gente como yo, de todas clases, edades, ciudades, y sobre todo dar las gracias a la organización que además de preocuparse de que todo saliera bien, han hecho que me sienta como si los conociese de toda la vida. Y por último Gracias a los C&V (y sobre todo a tí Alberto). Saludos.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 8:43 am
(@el-cartero-jr)
Eminent Member

bueno un abrazo a todos el día que aprenda a poner las fotos aquí pondre todas las que tengo que son varias mientras tanto darme vuestros e-mail y os las paso
para todos mi e-mail es JOSERAGOHI@HOTMAIL.COM
un abrazo y gracias una vez mas por venir desde cualquier rincon del mundo para unirnos y pasar unos momentos buenos en este mundo tan raro raro raro
abrazos

la vida es como una caja de bombones

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 9:52 am
(@alvaro)
Reputable Member

pues me lo pase de puta madre, sali yo solito de madrid a eso de las 6, tras aburrirme en la a-42, llegue por fin al recinto ferial. saludos a todos los conocidos y carreritas, mi primera victima fue 109, luego fpv, y luego la cague con el portugues( estoy entrenando ya esta especialidad tan divertida). tras las carreras fuimos al caprabo a por el pack del scooterista, botella de ron y coca-cola, Nando se pillo el suyo que eran unos 20 litors de cerveza. luego movida para recuperar mi documentación y mis cosillas que estaban en casa de Alberto To, el Geniezillo me guio hasta el cuartel toledano de los C&V. Cenita en el Gambrinus y luego la fiesta en casa de la abuela donde Geniezillo y yo finiquitamos la botella de ron hablando con un portugues(el portugues hablaba por los 2), a eso de las 4 al cuartel de los C&V, tras agitar la tienda de campaña y la moto de Kaneda para ver si saltaba la alarma y tocarle las pelotas un poco, vino la tragedia: en una especie de garaje nos metimos Romario, Barrosonido,GEniezillo,Tubarro y un servidor a dormir. Bien pues aquello se convirtio en el concierto de trompetas y trombones de Tubarro, que ahora sabemos porque le llaman Tubarro, por sus indescriptibles ronquidos, Romario y Barrosonido no durmieron nada, pero me rei bastante.
a la mañana siguiente con ligera resaca de vuelta a madrid con todos los c&v.

asi que una experiencia cojonuda y hay que repetirla cuanto antes. el iberovespa tiene que ser divertido.....

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 3:59 pm
(@alberto-to)
Noble Member

anda perro, que tu te quieres quitar la espinita de la carrera en el iberoescooter, (que por cierto pinta bien,,, habrá que ir preparándola)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 6:28 pm
(@tubarro)
Famed Member

Joder Alvaro sois unos moñas, no sabes que los hombres de acción tenemos la carga genética de nuestros ancestros, que para proteger a las hembras, cuando dormían en las cavernas emitían fuertes rugidos cuando dormían, para asustar a las fieras que pretendían entrar aprovechando las horas de sueño.

Por cierto y a tenor de lo que he oído de las carrerillas, tu experiencia llegando a la semifinal (lastima de fallo en el cambio), confirma un poco mi teoría de que las vespas que más andan, son las de serie, en estos motores, los polinis, tubarros, carburadores, para lo único que valen es para complicarle la vida al que se lo pone, hacerle gastar más gasolina y perder la fiabilidad que tiene un motor de serie. A ver si en alguna otra ocasión podemos comprobar esto que digo.

Un saludo: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 7:40 pm
(@kaneda)
Trusted Member

Prepararos que esto va ha ser larguito :

Pues bien, mi aventura toledana comenzó según me levante (perdon me despertaron) la mañana del sabado a eso de las 8:00 en vallecas, teniendo en cuenta que lo tenia todo sin preparar (la mochila sin hacer, el saco en un lado, la tienda en otro....) y que habia quedado con los c&v en la gasolinera de plaza eliptica para salir a las 8:30....... pues empezamos con las carreras.

LLegué de chiripa justo antes de que Romario y Barrosonido se acabaran sendos cigarrillos (no volveré a decir que el tabaco es malo) gracias a los cuales tuve el margen de los que llegan apuradisimos.

Salimos en direccion a Esquivias en busca de fon y Sam perdiendonos, es decir curioseando otros caminos, en un par de ocasiones pero sin mayores problemas.Una vez reunida toda la trupe nos encaminamos hacia toletum (sin tomar cafes ni nada por el estilo y yo llevaba un hambre horrible...) donde llegamos unos 40 mins más tarde al

trocadero

momento que yo aproveche para empezar un desayuno fugaz que hube de terminar en el

meetting point

ya que el horario no me dejo acabarmelo en el trocadero jejejeje

Las primeras presentaciones, saludos, reparto de equipación (vease camisetas, programas, muñequeras, pegatinas personalizadas y demás) dejaron entrever que la cosa estaba más organizada de lo que yo esperaba (mi admiracion para todo el equipo organizador)

Me encanto la ruta vespera y es que ver tanta vespa tan bonita y tan diferente junta...... aiisssss que emocion coño.

la jimkana motera tuvo su puntillo y me lo pase de fabula viendo las habilidades de los vesperos mas avezados.

Fue en mitad de esta cuando Geniezillo, Romario y un servidor aprovechamos para acercarnos al cuartel general, la kelly de Alberto To para dejar las mochilas y demas accesorios y de paso descansar un ratito de tanto ir y venir. Tambien fue el momento en que se manifesto la confabulacion de los vesperos clasicos contra los modernos viendome obligado a montar la tienda de campaña ya que insistian en que una vespa gt y su dueño no podian permanecer durante la noche con las clasicas

tras agitar la tienda de campaña y la moto de Kaneda para ver si saltaba la alarma y tocarle las pelotas un poco

no fuera que se les pegara algo y amanecieran sin embrague o cosas similares.

la cena y la velada posterior en el patio de la abuela estuvo fenomenal, aunque pensé que por el ritmo que llevaban los

piratas vesperiles

(Alvaro y Geniezillo) nos iba a tocar hacer noche allí o partir hacia lo desconocido en busca de casa de AlbertoTo (ya que yo no tenia muy claro como llegar)
pero el ron obró el milagro de terminarse y nos condujimos derechitos al cuartel general.

Una vez alli y despues de verme obligado al exilio (cosa que a la mañana siguiente y tras oir los comentarios del armonioso respirar de tubarro, agradecí) y sufrir en silencio las agrasiones pertrechadas sobre mi material de camping y la pobre lenore (mi vespita) cai en brazos de morfeo hasta la mañana siguiente donde cobre cumplida venganza sobre los cuerpos dormidos de Alvaro y Geniezillo dedicandoles un suave y delicado tamborreo matutino, para hacer mas agradable su despertar.

Luego y una vez todos en pie todo recogido y aseaditos nos bajamos a desayunar al trocadero y vuelta rapida para los madriles por la A-42 donde cabe destacar una pequeña confrontación acaecida en una gasolinera con un macarrilla de medio pelo enlatado en un Opel Astra al cual parecia estorbarle muchisimo mi moto que con su ancho de 70cm no le dejaba acceder a ninguno de los tres surtidores que quedaban libres...... en fin que fue bastante gracioso.

Solo deciros que queda bastante claro que me lo he pasado en grande y he disfrutado muchisimo y me alegro de poder poner cara a casi todos los nicks del foro un abrazo para todos y en especial para mis compañeros de mesa y noche.

Gracias AlbertoTO por acojer a otro gorrón en tu casa.

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 7:41 pm
(@alberto-to)
Noble Member

me hariais la poda de los almendros y los alcorques a todos los arboles del camino como prometisteis, verdad????

jejejej, yo encantado de poder acogeros y que montaseis esa fiesta erotico-festiva al ritmo de los ronquidos del tubarro

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 8:05 pm
(@alvaro)
Reputable Member

[quote=

Tubarro

]
Por cierto y a tenor de lo que he oído de las carrerillas, tu experiencia llegando a la semifinal (lastima de fallo en el cambio), confirma un poco mi teoría de que las vespas que más andan, son las de serie, en estos motores, los polinis, tubarros, carburadores, para lo único que valen es para complicarle la vida al que se lo pone, hacerle gastar más gasolina y perder la fiabilidad que tiene un motor de serie. A ver si en alguna otra ocasión podemos comprobar esto que digo.

Un saludo: M. Angel

A la mismisima final que llegue, no me quites meritos, oso cavernario. Respecto a tu teoria la veo totalmente logica y mas viendo como andaba la tuya cuando intentamos dar caza al racing de 50cc. que nos paso por la A-42 en posición aerodinamica.
Kaneda, muy bonita tu cronica, lo de agitar tu tienda y tu vespa NO CLASICA por parte de Geniezillo y un servidor fue muestras del gran aprecio que te cogimos a ti y a tu moto, que aunque no sea clasica a mi me parece bien bonita.
gracias a todos y en especial a Alberto TO, por su hospitalidad y gracias al dueño del local de la abuela, por cierto Alberto To tengo que volver que me deje un temita pendiente por las prisas de los C&V.

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 8:09 pm
(@kaneda)
Trusted Member

Gracias Alvaro, manifiesto que lo de meterme con geniezillo y contigo es de coña fuara de toda duda, no sea que alguien malinterprete mi cronica.

Un abrazo.

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 8:19 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania