Foro VESPANIA

VUESTRA CRÓNICA DE ...
 
Avisos
Vaciar todo

VUESTRA CRÓNICA DE LA VESPANIADA (PONEDLA AQUÍ CON SU TÍTULO

Página 1 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo en breve pondré la mia.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

Citar
Topic starter Respondido : 13/05/2007 7:25 pm
(@juanpa)
Famed Member

mi cronica es muy sencilla, saludos a todos los vespistas que han estado en vespania, me lo he pasado de PM, me ha gustado la organización que habeis tenido con este evento.
Espero que el año que viene sigamos haciendo lo mismo, sois gente sin complejos como a mi me gusta, poquitos pero bien organizados, felicidades a 109, Nandoplaza, Alberto To y Duranium.
Saludoooooooooooosssssssssssssss
Pelukas t5 sideral

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2007 11:45 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Muy guen fin de semana, la comida cojonuda,
la cena, una pasada ( sobre todo los postres,
joder, me dolia el estomago, pero no podía dejar de comerlos )
me alegro sobre todo de haber conocido a la gente
con la que nos posteamos ( vaya palabro, verdad Sergio ).
Gracias a la organizacion, buen trabajo.
Pero como siempre hay algun pero...........
A mí, me hubiera gustado rodar mas tiempo,
todos junto, todas esas motos juntas, cual culebra sin-fin,
queeeeeee boniiiiiiiitooooooooo.........

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 9:13 am
(@duranium)
Illustrious Member

Jejeje, si la Vespaniada hubiera sido en Málaga, yo también desearía haber rodado más tiempo 😆

Un saludo y encantado de conocerte 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 9:21 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

.......... Sabía que algun pespicaz escuterista,
se daría cuenta que estamos a 80 Km. de Toletum,
la suerte es del que se pela el culo montando en vespa ja ja ja

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 9:27 am
(@duranium)
Illustrious Member

Argggg, no me hables de posaderas, que todavía no me las siento, vamos que parezco un mandril 😆

😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 10:11 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

La mía también se resume en pocas palabras, todas buenas.

Ha sido estupendo conoceros... Lo que mas me ha gustado ha sido el buen rollo entre todos y el ponerle cara a quien aún no conocía (muchos). Hablaba el sabado por la noche, cuando llegamos a Madrid, con mi novia que el ambiente ha sido muy muy muy bueno.

A ver para cuando la siguiente Vespanida!!

Saludos a todos!


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 10:41 am
 Al
(@al)
Eminent Member

sólo pude estar en la rutilla del sábado... A mi me pareció muy bien... no sabía si

Troya

aguantaría y lo hizo como una campeona!

=== Alberto ===
Domador de Troya (160 del '66)
...Mi peich

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 11:42 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos,

Sencillamente ... GENIAL !! Mereció la pena la tensión del viernes cuando llegué de viaje a casa y no sabía si iba a tener la pepilla lista para Toledo y el madrugón del sábado por la mañana !!!

Un saludo a la gente que salió de Madrid a las 8:30 de la mañana del sábado desde la Plaza Elíptica (la próxima vez me llevaré un GPS portátil para no acabar en Helsinki..... ), a los que se unieron en Esquivias (con alguno de los cuales compartí mesa y café - enhorabuena al que se va a casar !!!) , a Jose (Vespajo??) por su magistral clase de carburación de Vespa Cosa 200, al maestro vespero de Alicante con su Iris 200 blanca que suena como una Maico 500 (a ver si nos vemos por la zona de Orihuela un fin de semana), al chaval de la T5 blanqui-azul que era un pepinaco, a mis compañeros de viaje de vuelta a Madrid (desmodrónico ??? y su chica) y al resto de la gente de la Vespaniada 2007 (organizadores, vespistas, etc...).

Gracias a todos y espero poder asistir a más concentraciones junto a todos vosotros ...

Saludos

Blueman

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 12:42 pm
(@zamorina)
New Member

encantada de haber estado en la vespaniada con todos vosotros, sois geniales!!!!
para la proxima ya con mi pk 125 restaurada(trabajazo de desmo!!!)

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 3:20 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

zamorina

]encantada de haber estado en la vespaniada con todos vosotros, sois geniales!!!!
para la proxima ya con mi pk 125 restaurada(trabajazo de desmo!!!)

Te van a decir por aqui (a modo de mini colleja) que te pases por

Nuevas Incorporaciones

y digas hola! 😉
Al menos no has escrito tu primer mensaje vendiendo algo, como hacen algunos... 👿

Bienvenida al foro, por cierto... :mrgreen:


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 4:31 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Amos por partes.

La pitanza (la comida)

A mi no me llegó apenas la comida, había cuatro cachos y como éramos cinco, alguien siempre me distraía diciéndome cosas como: mira debajo de la mesa ke sestan metiendo mano el Nandoplaza y Sra., ó: Allí en el suelo hay una moneda de 5 euros ke se la caío al 109 del bolsillo, ó: Mira ke titi más mona ke testá mirando (y era un póster), ó: Déjate de comer y presta atención al sorteo ke no escuchas el nº, ó: llégate abajo a por una pessi lait ke se la antojao a la mujer del Rubén... y claro, se lo comían los demás.
Además lo poco ke probé no me gustó nada, el cacho de morcilla sin pan y dentro tenía cacahuetes ó algo..., el bacalao con mas espinas ke he visto nunca y con cachos de pimiento, el cacho de filete salió corriendo del plato ya kestaba vivo porke no labían hecho bien, las armóndigas no las probé, los caramales menos y los postres ni los olí y el tío del otro lao se los llevó hasta en los bolsillos; la bebida poca y mala, el sitio un cuchitril con tanta piedra parecía una cantera en vez de un bareto, la peña de Vespania mucho más fea de lo ke pensaba y mas antipática no podía ser, el tío ke me tocó al lao (uno de los bellotapower creo recordar) no sabia lavao los sobacos y me tenia tan atufaillo ke hasta me mareé, vaya ganao... Ojú ya no sigo más...

Toledo (er pueblo)

Muchas piedras viejas y además sin pintar, nos perdimos varias veces y no había mas ke giris a los ke no les podíamos preguntar ná, ó te decían “Yes Toledo biutiful fandango!!”, en el parke el jefe de los munipas nos kiso echar de allí de malas maneras y el del kiosko se moskeó porke sin kerer le metí con el polini, demasiadas rotondas en vez de tirar to tieso y muchas cuestas; el paseo desde el comedero hasta la catedral lo tuvimos ke hacer en tres veces,... No sigo más...

El sorteo (el tocomocho)

Cuatro tíos como cuatro camiones y sólo hablaba uno y encima no se le entendía porke iba medio chispao y pa colmo hablaba en andalú, los cables esos no sirven ni para tender la ropa y además les falta el perrito, las bujías son de cortacésped en vez de para amotos, las bragas no me vienen bien por más ke me las he intentado poner, la redecilla esa no vale para ir al mercadona ya ke se cae todo por los boketes, y sobre todo no me tocó nada en el concurso y a los portugueses ke eran algo así como el 10% del grupo, les tocaron 7 ú 8 cosas, no voy a seguir más...

El concurso (el apaño)

Ke kereis ke os diga... todas las pepillas con más trampas ke una peli de Fu-Man-Chú ó para los más modernos, de Lara Croft... ke si las 125 Primavera contra las Px 200, las T5 125 contra las Lambretta, las trucadas a 175 contra las sin trucar de 200 pero con el escape Simononi ó Polini, el carburador no vale pero el plato aligerado sí, y de kejas todas: ahora repito porke me ha hecho er caballito y no he salío bien, ke si el portugués me ha escupío por el camino y me he dsconcentrao, no ma dao tiempo a frenar en la zona de frenada porke era muy corta, se me ha cruzao un gorrión y me ha dao en el casco ... en fín un changuay total. Y ya no sigo...

Camping (donde nos kedamos a “dormir”)

La cama del bungalú tenía bichos, el colchón tenía de colchón solo única y exclusivamente el nombre, la piscina estaba vacía y casi nos damos un cocotazo al irnos a tirar en plan Tarzán, el Josema ronca como si fuera un oso en hibernación, por lo ke aparte de no poder dormir no sabia si era el ó algún bicho kestaba merodeando para entrar y comernos a todos, el Maxinou keria rollito y tuve kestar alerta las dos noches para ke no peligrara mi integridad física ya ke yole gustaba más kel Josema y el Sergio, no paraba de peerse tol rato... Y tampoco voy a seguir más!!

El viaje (la prueba del sillín)

La ida: sali a las 04.30 a por el Serio y a las 5.30 el Sergio y yo en busca del Josema; llegamos a Toledo a las 15.30, todo normal y mu bonito menos el culo claro, la caló ke nos encontramos en Toledo y algún sustillo ke nos dió el Duranium pero ke ya estamos acostumbrados a ellos...

La guerta: ahí si ke hay tema... al Sergio como le gusta mucho roscar la orejilla de su amoto, y pegarse el vacile con sus compis, le pasó lo ke le tenia ke pasar, cascada total de embrague en mitad de la nada!!!!!!!!!!
Menos mal ke sus compañeros de ruta llegaron ipso facto y mientras yo intentaba (jugándome la vida) parar la intensa circulación con mi superchalecodelmopu y bajaba corriendo a ayudar al Sergio a arrempujar su amoto, el bueno y santo de Josema aprovechaba para echarse un pitillo ke le jasia falta... al final la moto se kedó a buen recaudo (eso creo...) y el Sergio pa la amoto del Josema y los bultos pa mí (pal burro...)
Bajamos echando leches y claro nos pasamos un desvío, pero menos mal ke teníamos el GPS del Sergio ke nos iba a salvar la vida: no os podeis ni imaginar la “carretera” ke cogimos para el desvío, si nos pasa algo allí no nos encuentran ni los del CSI, lo juro por el carburador del Sergio, no encontramos a ningún ser viviente excepto un aguililla ke cogió su almuerzo (una bichilla).
Mas tarde paramos a echar gasofa y una sra mayor me la echo en el bokete de adelante del sillín... y yo se la iba a echar a ella en tol mollete!!!!

En fín, ya no tengo más ganas de poner ná, pa colmo es Lunes y estoy en el curro como un zombi total!!!

Salud.

PD: Como habreis deducido, TODO, ó casi todo es producto única y exclusivamente de vuestra imaginación!!!! A por la próximaaaaaaaaaaaa!!!!

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 4:49 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Lo único que se me ocurre es gracias a todos, empezando por los organizadores y terminando por todos a los la distancia no ha sido obstáculo para la Vespaniada; vale la pena tener una Vespa sólo por disfrutar un fin de semana como éste, chic@s sois los mejores, espero repetir muchas veces.

Saludos

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 5:24 pm
(@romina)
Reputable Member

Enhorabuena ¡¡¡¡

Ha estado genial. Ya estoy deseando que llegue el año que viene para disfrutar de la próxima.
Ya le he puesto cara y nombre a muchos de los que andamos por el foro.

Bravo por la organización y sobre todo a Pontedera que fue un placer conocerlo y una pena no pudiera estar el resto de la Vespaniada.

Simón y yo compartimos mantel y mesa con Mamu y sumamos un amigo a la lista*.

Toledo preciosa y Alberto TO y El cartero JR unos anfitriones de verdad.

Rugonto, 109, Nando, Duranium, Vespamar, Alberto, un 10 en organización.

* Pronto nos tendras en Castellón para comer con la parienta.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 6:33 pm
(@vicky80_206)
Eminent Member

Bueno, que os voy a contar.
Aunque no haya estado mucho en el foro con anterioridad, 109 me había hablado mucho de todos vosotros y me ha contado un montón de historietas vuestras. Así que ha sido un auténtico placer conoceros en persona y poneros cara.
Espero que a partir de ahora pueda sacar más ratos para visitaros en el foro.
Sois la caña......... todos!

También estoy encantada de haber echado una mano a 109 con la organización. Ya sabeis eso de....

sarna con gusto, no pica

.

Tío, Vespamar, ¿sabes lo que he dicho nada más terminar de leer tus crónicas?:

¡¡¡PUES NO SE NOTA!!!

. Menos mal que estás zombi y currando, que si no..... pobres de nosotros. He terminado con los ojos como chiviritas, de tanto leer. ¡Cómo se nota que eres adaluz! ¡Menuda labia!
No pude despedirme de tí, una pena, pero ya te digo que me has caído genial (al igual que muchos otros).

Y Javilambretta, dile a Samuel que en la próxima vespaniada esperamos tenerle también entre nosotros, cada vez más cerca de tener su propia Vespa Primavera. Y a ver si nos vemos en Aranda.

Venga chicos/as. Hasta la próxima.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 11:43 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania