Foro VESPANIA
Pues estoy en un foro de Portugal :
http://scooterpt.com/index.php
y con el permiso de uno de los administradores de Vespania les he invitado a que acudan a Toledo.
Hay una buena disposición y bastantes que se animarán.
Os recomiendo que os deis una vuelta por el foro haber si les animais.
Hay muy buena gente tambien en ese foro
Saludos desde Salamanca
Juan
Hola Juán, ya he entrado también en el foro, hay gente que estuvo en el IberoVespa de Portalegre, ya les he animado también para que se unan a la 2ª Vespanida, para que la participación de los hermanos portugueses sea más numerosa, por ahora yo he quedado con algunos para hacer el camino desde Badajoz a Toledo y los he invitado a hacer noche en casa, a ver como se van organizando. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Si, ya vi que has entrado en el foro.
me ha gustado la idea que se está proponiendo:
E tambem acho que era engraçado se o IBEROVESPA começasse a obdecer ao verdadeiro significado da palavra! um encontro de amantes da vespa Portugueses e Espanhois !! Talvez um ano cá em Portugal e outro ai em Espanha !!!
Penso que a ideia inicial foi esta, mas nunca houve uma grande participação vossa ! Pode ser que com a ajuda dos foruns e com a ajuda da comunicação isto se altere !!
para o ano era engraçado que fosse ai !!
Sería interesante llegar a hacer un encuentro hispano-portugues de vespistas.
España-Portugal Portugal-España. año aqui, año allí
Al igual que se ha hecho la Vespaniada (y que ya está consolidada) ¿porque no plantearnos una reunión de vespas españolas-portuguesas, ¿ ?
Me parece una idea interesante.
Bueno rubén ¿como va el tema del retromovil?
Saludos
Juan
Yo creo que al menos con los que cuento vendrán, pero como dicen que el Iberovespa lo van a poner este año tan cerca de la Vespaniada pues no sé.
El Iberovespa se hizo con la idea de celebrarlo un año a un lado y otro a otro, pero creo que sólo se celebró un año en España y se acabó debido a la poca participación española, podriamos ir retomando el tema haciendo nosotros el IberoVespaniada, a ver quien se presenta en Toledo y le vamos dando forma a la idea.
Lo de Retromóvil va palante, cuando nos vayamos aproximando a la fecha lo vamos hablando. Saludos
pd.: Falas portugueis moito bem salmantino!!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Hola Juán, ya he entrado también en el foro, hay gente que estuvo en el IberoVespa de Portalegre, ya les he animado también para que se unan a la 2ª Vespanida, para que la participación de los hermanos portugueses sea más numerosa, por ahora yo he quedado con algunos para hacer el camino desde Badajoz a Toledo y los he invitado a hacer noche en casa, a ver como se van organizando. Saludos
Yo me apunto ha hacerla con ustedes, esperemos que no surgan imprevistos.
Salu2
[quote=
Rugonto
]Yo creo que al menos con los que cuento vendrán, pero como dicen que el Iberovespa lo van a poner este año tan cerca de la Vespaniada pues no sé.
El Iberovespa se hizo con la idea de celebrarlo un año a un lado y otro a otro, pero creo que sólo se celebró un año en España y se acabó debido a la poca participación española, podriamos ir retomando el tema haciendo nosotros el IberoVespaniada, a ver quien se presenta en Toledo y le vamos dando forma a la idea.
Lo de Retromóvil va palante, cuando nos vayamos aproximando a la fecha lo vamos hablando. Saludos
pd.: Falas portugueis moito bem salmantino!!!
No sabía que el tema de Iberovespa había empezado a funcionar y se dejó.
Si, en Toledo podemos ir dandole forma al tema 🙂 , bueno y en el retromovil, comentaremos algo 🙂 , no te olvides de los bocatas 😉
eu falo portugés?
não, eu entendo um pouco, mas falar, não,
Nos vemos en Madrid
[quote=
visente
]Yo me apunto ha hacerla con ustedes, esperemos que no surgan imprevistos.
Esto tiene buena pinta 😉
Saludos
Juan
Bueno! Pues os espero por Madrid para el Retromóvil, a ver si este año no me lían 😈 Y Vicente, a ver si montamos una peregrinación buena desde el suroeste! 😀 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Muy bien Nando, en madrid nos vemos
hay que ver el dia que vais, viernes, sabado o domingo.
el sabado es buen dia
¿como lo veis?
Saludos
Juan
El Sábado es un día excelente como todos los sábados, del domingo no digo los mismo, pero si un día me reencarno que sea en sábado, vamos concretando durante la semana que creo que vamos a ver por allí más gente conocida de la que esperamos. Saludos
.T. de Q.
Yo ya es seguro que vamos el sábado
al final vamos tres con las señoras 🙂
lo que no se es donde se irán las señoras mientras estamos en retromovil 🙂
Pues a mi me va a ser imposibleir a madrid, pero a ver si quedamos a tomar unas birras cualquier otro fide, que ya tengo empapelada la Cosa.
salu2
A ver si vamos un día a ver tu cosa Visente que hay que empezar a sacarle jugo :-).
.T. de Q.