Foro VESPANIA

Vespaniada desde Va...

Avisos
Vaciar todo

Vespaniada desde Valencia.

Página 2 / 2
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Esos valencianos!! me gustaria ir concretando cosas,si ya lo se que aun queda mucho pero me gustaria ir atando cabos,el tema del hotel,la ruta mas logica,agruparse gente desde aqui,salir viernes o sabado,etc,etc.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2008 1:13 am
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, pero al menos tú si te puedes coordinar con algún valenciano y emprender ruta. Si te sirve de consuelo, yo iré con una Sprint desde Málaga...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 1:49 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

Duranium

]Bueno, pero al menos tú si te puedes coordinar con algún valenciano y emprender ruta. Si te sirve de consuelo, yo iré con una Sprint desde Málaga...
¿Que dices? ¿Desde Málaga rodando con una Sprint? ¡Anda ya! Cuenta, cuenta...

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 3:38 pm
(@160mil)
Eminent Member

Soy de la zona de Avd Puerto...
de la ruta todavia no tengo claro nada.. cuando se acerque el momento ya iremos centrandonos..
Un saludo...

No ha lugar que no se pueda llegar empujando la moto

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 6:36 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Acabator

][quote=

Duranium

]Bueno, pero al menos tú si te puedes coordinar con algún valenciano y emprender ruta. Si te sirve de consuelo, yo iré con una Sprint desde Málaga...
¿Que dices? ¿Desde Málaga rodando con una Sprint? ¡Anda ya! Cuenta, cuenta...Si hombre si, y a Toledo fui con un paquete, además, el colega llevaba un cadenón de oro que no veas cómo pesaba 😆

Buf, con la racha que llevo, si salgo rodando de Andalucía sin romper, me doy con un canto en los dientes. Con decirte que estoy haciendo un motor 200 completamente nuevo, porque no me fío 😡

De mi casa a la puerta de la de Pontedera, 720Km... 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 1:51 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Tuso tuso!!! No te acerques a mi casa, gafe jajajajajajajajja

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 4:30 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

tras varias conversaciones con la jefa(mi mujer),tengo bula para asistir (si no pasa nada de aqui hasta el dia D)a la vespaniada.
pero no me apetece musho ir con la vespa rodando.¿no hay nadie que vaya en fragoneta,o algo para cargar las vespas?,seria compartir gastos.
bueno vamos viendo opciones.
adeu.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2008 10:12 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

ximbauet

]tras varias conversaciones con la jefa(mi mujer),tengo bula para asistir (si no pasa nada de aqui hasta el dia D)a la vespaniada.
pero no me apetece musho ir con la Vespa rodando.¿no hay nadie que vaya en fragoneta,o algo para cargar las vespas?,seria compartir gastos.
adeu.

yo quiero ir rodando si el trabajo me lo permite, igual que algunos mas desde valencia, si finalmente no pudiera rodando, ya te lo comentaria. Aunque mi intencion es ir en ruta. 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2008 10:15 pm
(@antono)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

][quote=

ximbauet

]tras varias conversaciones con la jefa(mi mujer),tengo bula para asistir (si no pasa nada de aqui hasta el dia D)a la vespaniada.
pero no me apetece musho ir con la Vespa rodando.¿no hay nadie que vaya en fragoneta,o algo para cargar las vespas?,seria compartir gastos.
adeu.

yo quiero ir rodando si el trabajo me lo permite, igual que algunos mas desde valencia, si finalmente no pudiera rodando, ya te lo comentaria. Aunque mi intencion es ir en ruta. 😉
Joer Carlos, que caña ...Vas rodando?, que envidia tio, la comunion del nano me tiene jodido, uno no puede estar en dos sitios a la vez el mismo dia 😥 , ...con lo que me gustan a mi estas movidas..., en fin, ya me dareis luego envidia sana mirando las fotos de MAMU y los videos grabados

´patrás

... 😆

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2008 1:02 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

vespaciano

][quote=

ximbauet

adeu.

Si alguien fuese en furgoneta, a lo mejor me animaba, convencia a la parienta con gran esfuerzo, y me venía con la 125 N del 60.

El que vaya rodando, parece que no les hace mucha gracia, y no quiero

apretar

demasiado.

Como los catalanes veo que se han rajado con eso de la furgoneta, a ver si algun valenciano tiene alguna y me deja subir mi moto y a mi mismo.

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 8:52 pm
Página 2 / 2