Foro VESPANIA

Vespaniada 2009 vis...

Avisos
Vaciar todo

Vespaniada 2009 vista por Duranium

Página 2 / 2
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Muy chulo Sergio, espero poder ir el año que viene, sea con la pepa que sea... y espero que me pueda acompañar mi mujer. Eso si sera una condicion

Sigue con esto que sera lo que nos una mas todavia, todavia nos falta tu ya entiendes (tu bmw y yo mercedes...)

Un saludo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 10:41 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

javilambretta

]Sergio muy currado tu youtube y sobre todo muy emotivo. :tele:
Se nota que lo has montado con mucho cariño. Enhorabuena!!!!!!
Me ha gustado mucho la frase final. Totalmente de acuerdo!!!
Me alegré de volverte a ver después de tanto tiempo.
javilambrettaA mi también me alegró mucho veros, no veas el estirón de Samuel en dos años, ya de 'mano inocente' como en Toledo le queda poco. 🙂
A ver si te mando las fotos que nos hicimos 😉
[quote=

JAVIEROS

]Gracias por este regalo visual. 8) 8) 8)No hay de qué, es un compendio de sentimientos y lo he querido plasmar en caliente.[quote=

Muletti

]Enhorabuena por el video, define a la perfección el pedazo fin de semana que hemos pasado
Un saludoMulettiDesde luego Muletti, han sido muchas sensaciones en muy poco tiempo 8)
[quote=

amediano

]saludos desde la llanura.
¿Cuándo hicísteis el segundo video? Seguro que cuando me fui a echar la siesta al hotel, ya podríais haberme avisado 😡 😡 😆 😆 😆No te quejes que sales tú y tu moto, pero por separado y también sale ese baúl Shad versión 1.0 🙂

[quote=

desmodromicos

]Gran video Sergio. Gracias por compartirlo...
Un abrazo tío 😡
[quote=

NKreusET3

]

Así nos ve alguno 🙂 :
pues bueno,yo solo decir respecto a esto

rethorica

que cada vez que me tiro un peo en you tube tu lo sabes,que las

quedaditas de modernas

son una pasada y por nada renunciare a ellas(si puedo,eso esta claro...)y si por eso soy

margarito

,pues como en mi oficio se dice soy la mas puta,por que me voy con la que mejor me pague,eso lo tengo clarissimoo!!
el humor negro,a mi no me va,reirte de los demas a cualquier precio...pos no...
pero lo mejor de este video,es que aprendes a reirte de uno mismo,a mi me hace gracia y me rio....y me rio de lo que me gusta,aunque otros quieran reirse de mi,por que tenga una

moderna

y me de mucchaaassss satisfacciones.....pos eso perdon por el totxo

Y SI, POR TENER UNA GTS Y PERTENECER A VESPANIA,SOY MUY MARGARITO,PUES SI,EL QUE MAS.....PARA TODO LO DEMAS,UNA BUENA MANOLA SOLUCIONA PROBLEMAS DE ESTE TIPO(30 EUROS TB TIENEN LA CULPA 😯 )

NK feliz y contento os da un abrazo

margarito

juas,juas,juas 🙂 🙂 🙂

El humor es algo que hay que tomarse muy en serio. Particularmente prefiero reirme con la gente, no de la gente y eso implica que tengo que asumir que uno también pueda ser objeto de risas.

Margarito dices 😆 nada nada, eres un buen tío, espero que te encuentres bien, abrazos Vesperos 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2009 9:55 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

ibelcop

]Muy chulo Sergio, espero poder ir el año que viene, sea con la pepa que sea... y espero que me pueda acompañar mi mujer. Eso si sera una condicion

Sigue con esto que sera lo que nos una mas todavia, todavia nos falta tu ya entiendes (tu bmw y yo mercedes...)

Un saludo!Hombre, ser Mercedista tiene sus ventajas, conforme pasan los años desentonas menos con el coche 🙂
Ya sabes, la siguiente no te la puedes perder 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2009 9:57 am
(@antono)
Reputable Member

Hey Sergio!!! joder tio, cada vez que paso por este hilo le hecho una miradita, y la verdad es que no me canso de verlo, no ya por las imagenes (algunas son mias) o por los fragmentos de video ni por la magnifica música que le has puesto, sino por el espiritu que le has sabido dar y lo que transmites con él... por supuesto me refiero al primer video, del segundo ya te dije aqui lo que opinaba de todo ese asunto, creo que no merecia la pena ni haberlo puesto, desvirtua el buen sabor de boca que deja el primero...
Enhorabuena otra vez por ese regalo visual que nos has hecho. Espero verte en Septiembre en el puerto de Santa Maria
Un abrazo!!!

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 1:22 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Sergio, ...ENCANTADO DE CONOCERTE!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 4:13 pm
(@chapi-65)
Estimable Member

NO ENTRO EN DEVATIR MINDUNDADAS .LLEVO TRES AÑOS ACUDIENDO A VESPANIADAS Y SIEMPRE HAY LO QUE NOS UNE A NIVEL PERSONAL BUEN AMBIENTE, AMISTAD , COMPAÑERISMO

NUNCA ENCUENTRO, ENVIDIA , MALA LECHE...

!MIRATE POR DENTRO Y ... HAZTELO MIRAR, NO TE PASES DE LISTO!

http://chapi65.blogspot.com/ http://scooterclasicotalavera.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 6:31 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

gracias por ponerme los pelos de punta,que de recuerdos en tan corto espacio de tiempo...espero que esa casualidad que nos unio a la altura de Puçol nos lleve a otros muchos lugares y si es en vespa siempre sera mejor......y si el flipaillo ese de la pepaniada quiere un dia que se venga y dejara de tener envidias para tener AMIGOS.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 9:20 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania