Foro VESPANIA

VESPANIADA 2009 cam...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPANIADA 2009 cam on board

Página 2 / 2
(@vespania)
Miembro Admin

Amenabar?? Almodovar?? Spielberg?? No valen para nada viendo lo visto...

¡¡Felicidades!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 2:30 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

¡¡¡Muy Bueno!!!:

Me sumo a la petición de que lo subais entero mediante el megaupload.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 2:58 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
[quote=

vespania

]Amenabar?? Almodovar?? Spielberg?? No valen para nada viendo lo visto...

¡¡Felicidades!!
Pues precisamente... he estado hablando con Amenábar, que si su peli no se qué, que si no se cuánto... ¡está más pesado!; Almodóvar dice que faltan colores y se tenía que haber hecho en un pueblo manchego... y bueno, Spielberg, ese ya... que ¿dónde están los efectos especiales? Y le he dicho:

No te pongas tonto, que te mando a pppersianas que te ponga una traca en el culo y te vas a enterar de lo que son efectos especiales

¡Hombre! que hacen cuatro películuchas y ya se creen yo qué se qué, vamos.

Ya estamos trabajando para subir el material a megaupload compañeros, eso si, dadnos margen.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2009 3:41 pm
STR
 STR
(@str)
Active Member

Muy bueno el video,
sobre todo la foto final 🙂 🙂 🙂

Enhorabuena, y seguro que coincidimos en más eventos.

Santiago
P200E (negra sillín blanco)

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 4:12 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Impresionante,me ha encantado y eso que a mi los videos no me matan,pero este es cojonudo,sobre todo el culito de esa DS que aparace al empezar justo debajo de las estrellitas. 😛 😛
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 4:17 pm
(@deltelin)
Reputable Member

Jejejejeje……cuando el sábado en la puerta del hotel vi el invento puse carica incrédulo ,pero viendo el resultado final solo me queda decir…………….FELICIDADES. 😕

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 11:10 pm
(@francesc-masip)
Estimable Member

Buenisimo el video, lastima no haber venido 😡

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 1:06 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Por cierto, ¿cómo llevabas la cámara? A veces se ve por el lado derecho y otras por el izquierdo del escudo. ¿Hiciste algún elemento de sujección? Por que solo y conduciendo es poco factible.
Es un pedazo de video, y más por que se ve todo como si en realidad fuese la visión de la moto, y no como habitualmente, que es un ángulo de visión más elevado o realizado por el paquete que va detrás y que siempre sale en algún momento la espalda o casco del piloto. Muy original. Pero sigo intrigado. ¿Como lo solucionaste?

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 4:55 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Veeeegaaa vaaaaaleeee.
El soporte en cuestión es un soporte fotográfico de los que van sobre un trípode normal, bueno, no se si normal o no, el caso es que mi trípode permite desarmar la parte superior (la rótula que permite inclinar la cámara a voluntad) para sujetarla no en el trípode, sino en un apoyo que consiste en un bastón. Con el soporte suelto, se busca un tornillo de la medida y se sujeta en la moto, bien el la defensa del guardabarros delantero (cuando rodaba yo en Imperiala, la vespa) o bien en el tornillo del espejo retrovisor (cuando rodaba mi hermano con su lambretta) La cámara, ni mando ni nada, antes de salir se ponía a grabar y ya está, grababa en tramos de 30 minutos (o hasta que se agotaba la batería, o hasta que dabas un buen bote...) por si acaso se soltaba, que no era fácil, se ataba también con la correa de mano (aunque 😆 los compañeros decían que era mejor que cayera la cámara, que con la correa iba a quedarse golpeando todo el rato 😆 😆 ). Y para muestra, un botón:

Bueno, enigma resuelto.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2009 9:53 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues solucionado el misterio.... 😯 😯 😯

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 10:18 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania