Foro VESPANIA
Amenabar?? Almodovar?? Spielberg?? No valen para nada viendo lo visto...
¡¡Felicidades!!
¡¡¡Muy Bueno!!!:
Me sumo a la petición de que lo subais entero mediante el megaupload.
Saludos.,
saludos desde la llanura.
[quote=
vespania
]Amenabar?? Almodovar?? Spielberg?? No valen para nada viendo lo visto...
¡¡Felicidades!!
Pues precisamente... he estado hablando con Amenábar, que si su peli no se qué, que si no se cuánto... ¡está más pesado!; Almodóvar dice que faltan colores y se tenía que haber hecho en un pueblo manchego... y bueno, Spielberg, ese ya... que ¿dónde están los efectos especiales? Y le he dicho:
No te pongas tonto, que te mando a pppersianas que te ponga una traca en el culo y te vas a enterar de lo que son efectos especiales
¡Hombre! que hacen cuatro películuchas y ya se creen yo qué se qué, vamos.
Ya estamos trabajando para subir el material a megaupload compañeros, eso si, dadnos margen.
Nos vemos.
Muy bueno el video,
sobre todo la foto final
Enhorabuena, y seguro que coincidimos en más eventos.
Impresionante,me ha encantado y eso que a mi los videos no me matan,pero este es cojonudo,sobre todo el culito de esa DS que aparace al empezar justo debajo de las estrellitas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jejejejeje……cuando el sábado en la puerta del hotel vi el invento puse carica incrédulo ,pero viendo el resultado final solo me queda decir…………….FELICIDADES.
Buenisimo el video, lastima no haber venido
Por cierto, ¿cómo llevabas la cámara? A veces se ve por el lado derecho y otras por el izquierdo del escudo. ¿Hiciste algún elemento de sujección? Por que solo y conduciendo es poco factible.
Es un pedazo de video, y más por que se ve todo como si en realidad fuese la visión de la moto, y no como habitualmente, que es un ángulo de visión más elevado o realizado por el paquete que va detrás y que siempre sale en algún momento la espalda o casco del piloto. Muy original. Pero sigo intrigado. ¿Como lo solucionaste?
saludos desde la llanura.
Veeeegaaa vaaaaaleeee.
El soporte en cuestión es un soporte fotográfico de los que van sobre un trípode normal, bueno, no se si normal o no, el caso es que mi trípode permite desarmar la parte superior (la rótula que permite inclinar la cámara a voluntad) para sujetarla no en el trípode, sino en un apoyo que consiste en un bastón. Con el soporte suelto, se busca un tornillo de la medida y se sujeta en la moto, bien el la defensa del guardabarros delantero (cuando rodaba yo en Imperiala, la vespa) o bien en el tornillo del espejo retrovisor (cuando rodaba mi hermano con su lambretta) La cámara, ni mando ni nada, antes de salir se ponía a grabar y ya está, grababa en tramos de 30 minutos (o hasta que se agotaba la batería, o hasta que dabas un buen bote...) por si acaso se soltaba, que no era fácil, se ataba también con la correa de mano (aunque los compañeros decían que era mejor que cayera la cámara, que con la correa iba a quedarse golpeando todo el rato
). Y para muestra, un botón:
Bueno, enigma resuelto.
Nos vemos.
Pues solucionado el misterio....