Foro VESPANIA
saludos desde la llanura.
esto parece el parto de la burra... bueno, ahí va:
[youtube]RYJW8G5xAPo[/youtube]
A mi me mola mucho...
parece que no se ve, os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=RYJW8G5xAPo
De momento lo dejo así, luego intentaré ponerlo directamente, espero que os guste.
Nos vemos.
Al final, lo he conseguido... ¡mi primer viiideeeooooo!
Tioooooooooooo!!!!! pedazo de videoooooooooooo!!!!! :sorpresa1: :sorpresa1:
Muy, pero que muy bueno!!!!
quiero ese soporte de camara de la vespa de la llanura!!!! :sorpresa1: :sorpresa1: !!! fotos ya!!!!!
Enhorabuena, los medianos os habeis lucido de lo lindo, y eso que es vuestro priemer video!!!
esto no es un video,es un documento.....una imagen vale mas que mil palabras...y en ese documento veo 3 diccionarios....uau!!!
y mamu haciendo de guardia urbano¿?eso no tiene precio......
veo que os lo pasasteis bien......
abrazo vespero
pedaaaaaaaaaaaazo de video y la banda sonora con Sunday Drivers ( mi tema preferido ) cooooooooooojonuda
¡Qué bueno!, me uno a la petición de ese soporte delicioso
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!!!!!!!!1, Muy buen video, realización montaje y banda sonora perfecta y en un angulo distinto.
Espero veros pronto en otro evento y que realiceis un video similar o mejor que ya será el segundo
Un saludo
Muletti
Duranium/amediano poneros de acuerdo y realizar uno conjunto......... puede ser la ost....... en verso
saludos desde la llanura
[quote=
vespaciano
]Duranium/amediano poneros de acuerdo y realizar uno conjunto......... puede ser la ost....... en verso
Pues mira, es una muy buena opción, aunque ahora estoy algo tocado en mi faceta creativa : mi primer video fues rechazado en
llutuve
porque era
demasiado extenso
¡qué sabran ellos! total por 17 minutos
Bueno en mi ordenador queda
el corte del director
una obra maestra y un montón de material inédito que tendrá que ver la luz algún día
Nos vemos.
pues poneros en contacto y haceis uno
full time
¿ ok ?
Amediano!!!! ese soporte!!! la primera vez que lo ví me llamó la atención, pero pensé que la imagen se moveria mucho, pero a la vista del resultado :sorpresa1: ... ¿es una camara de fotos normal en modo de video ó es una cámara de video??, iluminanos, tioooo!!!!
Jeje que grande esa camara, el video largo lo tendremos que subir aunque sea a megaupload, y poner el link que la gente lo baje, y a ver que inventamos para la proxima,jejejeje
[quote=
Antoño
]Amediano!!!! ese soporte!!! la primera vez que lo ví me llamó la atención, pero pensé que la imagen se moveria mucho, pero a la vista del resultado :sorpresa1: ... ¿es una camara de fotos normal en modo de video ó es una cámara de video??, iluminanos, tioooo!!!!
Era una camara de fotos normal, pero viendo el resultado para la proxima nos hacemos con una de video, y hacemos un dvd de merchandaisin, ya lo estoy viendo
Si, si, yo también lo estoy viendo ya ....
MEDIANO BROTHERS PRODUCTIONS
:atraco: presenta!!!!! ..... ta, chan!!!!
Yo no me pierdo uno :tele:
Puedes poner unas fotillos del soporte?
Antonio, a ver si nos iluminan y nos lo montamos en las pepas para la vuelta de invierno (o de verano)
Excelente reportaje!!!
Yo ya tengo en estos momentos al aTube Catcher descargando el mismo a mi escritorio.
Esa propuesta de que el video entero se pueda subir a Megaupload me parece fantástica.
Enhorabuena!!