Foro VESPANIA
😕 BARCELONA , GERONA , TARRACO O LERIDA ?
Se intentará desde Lleida (La Seu d'Urgell)...
Pero con los
enanos
, los curros y todo lo demás, hay que hacer mucho
planing
🙂 🙂
Yo hasta bien entrado Marzo no creo que lo pueda saber seguro, pero este año intentaré hacer un esfuerzo y escaparme, además..., es el mismo camino que para Pingüinos/Motauros, je, jeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
amauta , yo en principio lo estoy vendiendo a la
jefa
😆 , a ver si me lo compra ..., pero claro fin de semana sola con las 2 enanas , como que no le mola , pero !, igual si que lo consigo !!!
lo vemos más adelante ....
😀
Yo he hecho un cambio en el trabajo y a lo mejor me apuntaría.
Lo ideal para los que venimos de lejos y no estamos duchos en eso de hacer 1200 km en 3 días y con una clásica, sería alquilar una furgoneta, meter las Vespas y pa Aranda, o si alguien la tiene, pues pagar la gasolina y el kilometraje entre todos.
A mi me da más miedo como decirle a mi mujer que me voy 3 días de casa, con la Vespa del abuelo, para hacer unos 1200 km de ruta y vete a saber cuantos más dando vueltas por la zona, que no la ruta en sí.
En fin, habrá que tantear el asunto y ver como hacerlo.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Parece mentira... 😕
...cuando queríais algo siendo niños, ¿qué hacíais?, pues dar el coñazo. Eso es lo que hay que hacer, ser plasta plasta y más plasta, hasta que al final ceda. Luego se le lleva algún embutido de la zona como regalito y el fin de semana una cenita romántica... 😆
...hombres... 😈
[quote=
Duranium
]Parece mentira... 😕
...cuando queríais algo siendo niños, ¿qué hacíais?, pues dar el coñazo. Eso es lo que hay que hacer, ser plasta plasta y más plasta, hasta que al final ceda. Luego se le lleva algún embutido de la zona como regalito y el fin de semana una cenita romántica... 😆
...hombres... 😈
Si el problema no es ser plasta, ..., es que tengo también remordimientos o cargo de consciencia, pues trabajo también algunos fines de semana, de lunes a viernes no llego hasta casi las 10 de la noche, ..., y un chavalito de 2'5 años dando la lata, ..., en fin, que todo tira pa casa!
Ya decidiré, ..., a ver como tengo el cuerpo!
Saludos!! 😉
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ay ay, lo que a ti te hace falta es un sidecar y te llevas a prole y esposa 😆 😆 😆 😆 😆