Foro VESPANIA

URGENTE. PASANDO LI...

Avisos
Vaciar todo

URGENTE. PASANDO LISTA PARA IR A LA TELE

(@pontedera)
Illustrious Member

Hola chicos, como ya sabeis nos han llamado de Televisión Castilla La Mancha para participar en el programa magazine de mañana que presenta Andoni Ferreño. La emisión del programa será en directo el próximo lunes día 15 de Mayo de 12 a 13:30 horas con lo cual aquellos que queramos ir deberemos estar al menos con un par de horas de antelación en el lugar para el tema de maquillaje y para meter las motos al estudio.

La verdad es que el volver a llevar las motos a Toledo para muchos de nosotros es harto complicado por las distancias que nos separan de la ciudad imperial; yo mismo me desplazaré en coche sin dormir directamente desde el trabajo aunque si los problemas logísticos no me lo pusieran tan dificil llevaría la moto.
Es por ello que pido la colaboración de la gente de Toledo que con plena disposición colaboró incesantemente en la organización de la Vespaniada 2006.

He hablado con Mercedes y me ha comentado la posibilidad de meter alguna moto en el estudio y he pensado que sería una gozada volver a ver las reliquias de alguno de vosotros. Entiendo que puede ser complicado por temas de trabajo y demás pero estaría genial que aquellos que puedan y no les importe acercarse hasta el plató de televisión lo hagan ese día.

En la entrevista no se puede llevar camisetas de vespania pero si se puede nombrar el foro así como hablar de la vespaniada (así es el protocolo televisivo, no hay que comprometer a nadie).

Todos aquellos que puedan acudir ya se pueden apuntar en esta lista.

Fecha límite 5 de Mayo (o lo antes posible) Hay que dar un DO de pecho, otro empujoncito más a este foro y a las vespas.

1- Pontedera (Aranda de Duero - Burgos) Sin moto Tlfno:625603404

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

Topic starter Respondido : 28/04/2006 10:08 pm
(@duranium)
Illustrious Member

A mi me vendría fatal, además meter la Sprint en un sitio cerrado sería perjudicial para los asistentes 😈

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2006 2:24 pm
 109
(@109)
Noble Member

En mi caso es un día de trabajo, y no tengo la posibilidad de ir, aunque sí me gustaría.
🙁

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2006 3:38 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Y tu y tu gente podríais ir, Alberto Toledo? Alberto segovia no puede.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/04/2006 8:40 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Venga gente, último día del momento tele. Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2006 12:10 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola!

Me uno a Pontedera (eres genial, tío) en animaros para vuestra asistencia al programa, sobre todo a la gente de Toledo.
Cartero de Toledo, guapetón, vente a la tele que lo tienes aquí al lao!!! a ver si conseguimos unas cuantas vespitas!!!
Bueno, que paseis un buen fin de semana, y seguimos hablando el lunes.
La gente que se apunte, por favor, dadme un teléfono para contactar con vosotros, vale???

besotessssss

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2006 6:36 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

La gente que pueda ir a la tele, ruego envie en un mensaje privado a traves de vespania a mercedes su nombre completo y dni, y si quieres el modelo de moto que vais a llevar.

Un saludo gente

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/05/2006 10:48 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola.

siento no haber contestado antes por aqui, acabo de ver este post.

yo en principio no puedo ir, este finde se va mi novia a inglaterra a ver a la family y quiero aprovechar hasta el ultimo minuto para poner a punto la 150 (despues de este finde espero que esté ya en pintura)

pero en todo caso teneis a vuestra disposicion mi PK para ir a la tele,,,

ponte y demas vespanicos, si vas por toledo no olvides pasar a saludar, el cartero tiene mi telf...

mercedes, siento muchisimo no poder asistir, vespa podria usar, ya fuese pidiendosela a gambrinus o a cualquiera de las de mis colegas, pero como he puesto, tengo un monton de labores para el fin de semana, lunes incluido,

un beso para la de la tele y unas rafagas para los mariquitas de las motos

uiii, si ya no se puede usar mariquita como insultito gracioso con la ley ZP

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 11:01 am
(@el-cartero-jr)
Eminent Member

que tal fue lo de la tele? Siento no poder haber participado pero el tema laboral me lo fastidió.
Que tal estais saludos a todos duranium como te va?
y el maestro ponde.. que tal todo tio?

la vida es como una caja de bombones

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2006 11:56 pm
(@el-cartero-jr)
Eminent Member

mercedes que tal te vemos en vespa por toledo o no? jaja venga animate
besos

la vida es como una caja de bombones

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2006 11:57 pm
Compartir: