Foro VESPANIA
Lógicamente el que yo fuese a ese evento sería practicamente imposible, ya que como sabeis vivo en salamanca y además por esas fechas estoy de exámenes para ascenso en el curro, pero si quereis mi opinión la doi:
Si no se hace publicidad de la vespaniada o de vespania :
Yo desde luego no iría, así de claro: programa a cambio de hablar de vespania y de la vespaniada.
¿que se saca de ir a la tele ?
el que os vea la vecina del 5º?
Saludos desde Salamanca
Juan
Hola chicossss!!!
Con respcto al tema de la publi en el programa, creo que lo he podido resolver. Bieeeeeeennnn!!!!
Podemos hablar de vespania, de vuestra web y de la concentración de vespaas en toledo que se llama vespaniada. Lo que no se puede hacer, y eso sí ya no me lo han pasado bajo ningún concepto, es que vengais vestidos con la camiseta de vespania, ni poner un rótulo con el nombre de vuestra web durante la entrevista, pero lo otro está solucionado.
Podemos hablar de cómo surgió el grupo, las actividades que teneis en vespania, los miembros de vespania (número, procedencia, a qué os dedicais, edades, etc...) por lo tanto, os invito a que os participeis, porque, como bien habeis dicho, es una forma de daros a conocer en Castilla La Mancha, y alrededores, porque también se ve en parte de madrid, Castilla y León, Extremadura y Murcia.
Me piden que por favor me confirmeis YA quién puede venir el día 15, porque estas cosas necesitamos organizarlas con bastante tiempo de antelación. Estaría bien que fueran unas 7 vespas, más el sidecar.
Porfi, si podeis, dadme un par de números de teléfono, porque necesito hablar con vosotros por teléfono para pediros el DNI, para que os dejen pasar en el control de acceso de la tele, ¿vale?
Venga, vespanianos, seguimos en contacto.
Un beso.
como decia Alberto (hay que ver que de sabios con ese nombre hay en este foro) y fj...., yo entiendo q si no puedes decir de donde vienes, y mas si no es un sitio con animo de lucro y sales en la tele por amor al arte (y nunca mejor dicho), que yo no iria.
parece, que mercedes, la chica de la tele, ha aclarado un poco las condiciones, y tienen su lógica. asi que quien le apetezca salir en la tele...
y tu, mercedes? cuando te compras la vespita y te unes a nosotros, somos entrañables... 😉
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Hola a todos!!
Espero que hayais pasado un puente estupendo, el mío ha estado bastante bien.
Bueno, espero vuestras respuestas y vuestras incorporaciones a la VESPANIADA CEMETERA (de CMT, Castilla La Mancha TV, jajajaja)
Al final me está picando el gusanillo de las Vespas, tiosss!!
Venga, hablamos, ok? Un besazo
Hola Mercedes, estoy a la espera de que la gente se apunte y que pueda haber al menos 2 o 3 motos. Yo iré sin moto pero representando al foro.
Espero que tengais buen maquillaje que voy desde Burgos sin dormir directamente del curro.
Un saludo
Pontedera (Javier)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pontedera si queres te puedes llevar mi vespa al programa. Yo no creo que pueda ir porque ese finde me voy a moptmelo a la F-1 y llegaré destrozado. Encima el lunes 15 curro maña y tarde así que me será imposible ir a l programa, pero lo dicho, si queieres ir con vespa tienes la mia disponible
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Mil gracias Vicente pero me da cosa llevar la vespa de otra persona. desde luego que sólo sería para ponerla en el estudio expuesta y ya está. Si antes del evento no hay ninguna vespa igual esa es una de las opciones más buenas.
Lo bueno sería que tu pudieras estar.
Lo iremos hablando.
Un saludo vicente
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Como alucino¡¡¡¡¡ yo no iria a la tele ni pagandome una pasta.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Es por el bien de Vespania, animaos chicos, lso que podais claro está.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
que pasa tios sigue en pie lo de ir a la tele el 15 de mayo.Oyes mercedes animate y pillate una vespita veras como la vida se ve diferente desde una de ellas.
que tal pontedera como va esa vida me voy a pillar una 150 del 58 con 9oookm originales ya os la enseñare saludos
la vida es como una caja de bombones
tetehugo un saludo cuando quieras pillarte algo en scootercenter avisame ok por lo de los gastos de envio es que siendo menos de 35k son 19 euros
un saludo del cartero jr.
Jo que suerte cartero, eso es ir a la moda con una del 58, que guay jejeje.
Ya concretaremos la hora con mercedes para lo de la tele. De momento somos dos vespas, la de tetehugo y la tuya, cartero, y dos personas, tu y yo jajajaja
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola chicos!!
He de deciros que me he enganchado un poquito al foro, jejejje. llego por las mañanas a la redacción y lo abro esperando encontrarme nuevas opiniones vuestras, ay, que al final me compro la vespa, jajaajajajajaj!!!!
Teneis que asesorarme bastante, la verdad, pero bueno, ya hablaremos.
Acabo de hablar ocn Mariano, el chico del Gambrinus de Toledo, y me ha dicho que intentará traeerse una moto el día 15, y otro chico de esquivias, un pueblo de por aquí, también viene con otra, asi que ya vamos siendo, oleeeeee!!!
A ver si podemos reunir a más personas de por aquí cerquita, para que no sea demasiado lejos el venir, y vamos a montar casi otra vespaniada!!!
Bueno, seguimos en contacto, chicos.
Un besooooo
que tal mercedes pronto te veo en vespa bueno si quieres ver la mia pasate por correos y ya me cuentas lo de la tele un saludo
pontedera voy a decirselo a faykator y escobeitor y a toni el rojo siempre que no sea en dia laboral un saludo maestro joda de la vespa