Foro VESPANIA
Hola chavales:
Si necesitais a alguien con vespa para el programa yo me apunto. (Me mola Teresa Viejo jajaj)
Me los pase mu bien con vosotros en la vespaniada aunque por el curro no pude estar demsiado tiempo. El casco sin las vespas no será lo mismo.
Espero volver a veros pronto.
Un abrazo
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Hola Tetehugo, mil gracias por el reportaje en la Tribuna, la gente se quedo flipada con el artículo y nos llevamos una gran alegría al aparecer a toda página.
Si vuelvo por Toledo te pego un toque, puede que lo haga esta semana si sale adelante lo de la televisión.
Un saludo
Pontedera (Javier)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
joer, como nos chupamos las p..., es que no nos falta abuela.
ya salio el reportaje del tribuna? no lo sabia, a ver quien lo escanea y lo pone por aqui
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Hola Alberto, aquí está el reportaje http://www.vespania.org/VESPANIADA.pdf , estaba ya colgado por ahí, he intentado recuperar la página web de la Tribuna del domingo pero no he sido capaz, bye monstruo.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
He conseguido recuperar dos ejemplares del periódico. SI alguien los quiere se los envío por correos
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Hola a toda la gente del foro!!!
Soy Mercedes, la redactora del programa de Castilla La Mancha TV. Os cuento lo que queremos hacer, que estaría bastante chulo, si participais unos cuantos con vustras respectivas vespas.
Nos gustaría que participáseis en el programa el próximo día 2 de mayo, aprovechando que es fiesta en Madrid, ya que me ha dicho Alberto que la persona que tiene la vespa con sidecar es de allí, uy nos gustaría que estuviera esa vespa.
La idea es que vengais seis o siete personas, con vuestras vespas, y que sean vespas lo más diferentes posible, en colores, años y modelos, para que podamos ver una representación lo más amplia posible, ok?
El programa se emite de 12 a 14 horas, en directo, y vosotros tendríais que estar aquí un poco más temprano, como a las 10.30 o así, para pasar por maquillaje y poner las motos guapísimas!!
Os pido por favor, a Pontedera y compañía, que habéis respondido super pronto a la llamada de la televisión, jajajjjaaa, que pongais en el foro vuestros teléfonos para poder llamaros, o bien que me llameis a mi a uno de estos dos que os doy ahora. Bueno, a todos os digo que os animeis, que es una oportunidad muy buena para que se hable un poco más de las vespas.
Muchas gracias por tu colaboración, Alberto Segovia y Alberto de toledo, que no me sé tu apellido.
Venga, un beso gordo para todos, y nos vemos en la tele, chicosssss!!!!!!!
Los teléfonos son: 925288871 y 647418800
Tetehugo!, yo quiero uno de ellos!. MI dirección postal es
Alberto Martínez C/Alhama 9 28670 Villaviciosa de Odón Madrid.
Muchas gracias
Alberto
bueno chicos, animaos a lo de la tele
yo no puedo asistir por que viene un colega de inglaterra, tengo que hacer de cicerone...
tetehugo? eres el chico de toledo? que trabajaba en el periodico, con una pk, y una mosca en la barbilla? a la `proxima te apuntas ehhh
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto toledo
]
yo no puedo asistir por que viene un colega de inglaterra, tengo que hacer de cicerone...
Seguro kel güiri flipa en colores como te lo lleves a lo de las pepas... 😯 Animo y ve al programa!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
alberto toledo
]bueno chicos, animaos a lo de la tele
tetehugo? eres el chico de toledo? que trabajaba en el periodico, con una pk, y una mosca en la barbilla? a la `proxima te apuntas ehhh
Ese mismo soy yo. A ver si un dia quedamos y nos tomamos unas cerves y eschamos una parlada
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
[quote=
Alberto
]Tetehugo!, yo quiero uno de ellos!. MI dirección postal es
Alberto Martínez C/Alhama 9 28670 Villaviciosa de Odón Madrid.
Muchas gracias
Alberto
Mañana sale pitando para tu casa
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Vamos a ver gente de Toledo y Madrid,
he hablado con Mercedes y el día 2 de mayo es un poco precipitado por el puente.
Hemos quedado en ir a la tele el próximo 15 de Mayo, fiesta en Madrid.
Os pido otro esfuerzo para poder asistir. La gente de Madrid que vayamos a ir si no os apetece ir en la Vespa podemos alquilar una furgo grande en PepeCar para llevarlas.
La idea es de ir 6 u 8 motos, y el Sidecar. Espero poder contar con vuestra colaboración.
No se puede hacer publicidad de la Vespaniada ni de Vespania, hablaran de la concentración (corrigeme Mercedes si me equivoco) y de la Vespa.
La entrevista nos la harán antes por teléfono para saber sobre que nos van a preguntar.
Mercedes, hay algún tipo de ayuda para la gente que asista (pago de gasolina, desplazamiento)????
Bueno, que espero poder contar de nuevo con vosotros.
¡¡Viva la Vespa y vosotros!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola Alberto,
yo apoyo el asunto, pero no veo que no se pueda hablar de Vespania y de la Vespaniada, al fin y al cabo qué otro interés podemos tener para desplazarnos hasta Toledo, sacrificar fiestas...?
Vespania no es una marca comercial ni tiene interés en lucrarse, no veo el problema para el medio.
Alberto
Pero es publicidad y eso en televisión se paga
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Solo quiero entenderlo, si no se puede hablar de Vespania ni de la Vespaniada, la publicidad para quien?, entiendo que si esto es un 'ganamos todos' la redactora gana el que le hacemos los contenidos del programa, pero no veo qué ganamos nosotros si no podemos hablar de Vespania.
No descubro nada diciendo que cuantos mas seamos en Vespania mejor y para ello tenemos que tirar de este tipo de oportunidades para difundir nuestra comunidad ya que no tenemos dinero para hacer campañas publicitarias.
No entiendo porque no se puede hablar de Vespania, que es la única razón por la que estamos ahí.
Alberto