Foro VESPANIA

todo perfecto y se ...

Avisos
Vaciar todo

todo perfecto y se jodió

(@jesulix)
Prominent Member

Pues eso que todo iba como de pelicula me habian dejado la furgo la novia se venia y se lo tomaba como finde de turismo, la vespa sin ningun problema y cuatro duros ahorrados y tantatachan me obligan a currar ese sabado por reorganización del personal.Lo mas grande es que la parienta me ha puesto hasta mala cara tiene huevos la cosa.

de todas formas esperare hasta el ultimo dia de la inscripción para ver si decido ponerme malo con gripe o yo que se.

a dia de hoy Jesulix y pareja, baja forzosa en la vespaniada.No os haceis una idea de lo jodido que estoy.

Alberto toma nota y espero que no te cause follon.

p200 ds

Topic starter Respondido : 31/03/2006 10:41 am
(@vespania)
Miembro Admin

es seguro o espero a borrarte??

A resto de los inscritos, confirmarme si vais o no y hacer el ingreso. Necesito saber el número aproximado para dar la señal al Gambrinus y para hacer algunas gestiones.

Gracias.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2006 11:53 am
(@jesulix)
Prominent Member

vamos es casi seguro lo que pasas es que queria quemar el ultimo cartucho si no tengo hecho el ingreso me borras en cuanto tengas que tomar una decision de reservas etc.

siento si te he causado molestias y mas con lo ilusionado que estaba por asistir, me da la impresion de que me pierdo un evento importante.

un saludo

p200 ds

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2006 1:07 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Dónde está el problema?, pues que se venga tu novia y luego te lo cuenta 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2006 5:06 pm
Compartir:

vespania