Foro VESPANIA
Buenas caballeros, he reservado un bungalow en el Camping El Greco de Toledo, es para cinco personas, pero de momento estamos Maxinou, Josema70, Vespamar y Servidor, si alguien no tiene alojamiento, por 44,50€ tiene techo para todo el fin de semana, además Vespamar dormirá con un calcetín en la boca y así no roncará, Maxinou dormirá atado para que no pueda caminar dormido, Josema es un leño convertido en persona y yo...
...estaré de fiesta con los anfitriones Toledanos y alguna meretriz 😆
Mira que eso del calcetín es tentador....
Duranium, si sigue libre dejamé que te confirmo a las 3 de la tarde
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Perdon, no lo entendí bien creia que era
otro bungalow a parte
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]Perdon, no lo entendí bien creia que era
otro bungalow a parte
No te mola el rollo calcetín, eh???!?!?!!!
😈 😈 😈
Pos la verdad, no pero no iba a ser el primer
calcetin que tenga al-lao ni siquiera que me lo hayan
metido en la boca pa no escuchar mis rugios.
No, en serio, creí entender que sobraba un bungalow,
pero de todas formas, somos 7 no sabemos cuantos nos quedamos a dormir,
ni si vamos a dormir, asi que tienda de 4 y marica el
uri
. 😛 😛
ten un ten con ten, joío
Aparte de lo del calcetín, al Sr. Duranium se le ha
pasado
comentar ke los Viernes tomo para desayunar, almorzar y cenar legumbres diversas; léase: garbanzos, judías, lentejas, etc, etc... según una estricta dieta ke estoy realizando de cara al veranito para tener buen body!! Sinceramente creo ke lo debo de compartir con tod@s para ke después no haya líos cuando vengan los del 112 a recogeros por el atufamiento; además se sobreentiende kel calcetín en la boca es el mismo del viaje, imaginaos 10-11 hrs to calentito... ah!!! y no me suelo lavar los pies los Viernes, eso es por un ritual ke no viene a cuento... En fin, kien se apunta???
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Creo que tú buscas quedarte mas solo.................
ten un ten con ten, joío