Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SORPRESA!!!

Página 2 / 2
(@floro)
Honorable Member

que salaos los lusos. un saludo fuerte a los dos y que siga bien la recuperación!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 5:49 pm
(@rugonto)
Famed Member

Y como no estos dos perversos seres con sus respectivas, se turnaron para presentarse en casa el miércoles pasado y el Sábado para ponernos los dientes largos contándonos lo bién que lo habían pasado en ese pueblecillo de Burgos, Aranda creo que se llama, con un montón de zumbaos montando en Vespa bajo la lluvia y asistiendo a cena y fiestas con DJs de relumbrón y conciertos sixties que no se los salta un gitano y que si mira ésta foto y mira como meo en ésta y blá,blá,blá.

Hablo del monje cartujo Nandoplaza 😈 y de Cayo Plubio Visente, insigne romano de Mérida 😈 , GRACIAS CAMPEONES y gracias también y de nuevo al amigo VESPALANTE y a todos los que estais ahí con vuestros ánimos y aupas para que pronto andemos todos haciendo el cafre en Vespa. Saludos

Ésta va por ustedes estimado foro:

Assias 😉

Sonia y Rubén

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2008 8:00 pm
(@juanpa)
Famed Member

joder paisano gracias ha ti por ser como ers un craz un craz vivan los extremenos y españa entera

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2008 11:29 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

llevo mucho tiempo leyendo el foro, y e leído de todo y me dijeron en su día que esto era como una familia, ahora veo que aquí la gente esta muy unida

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2008 2:31 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues sí, aquí está la creme de la creme vespera, espero que ésto siga así y crezcamos hasta el infinito y más allá. He conocido aquí a gente estupenda.
Cuando voy de vacaciones a alguna zona que no conozco, veo quien hay del foro de esa zona, privado al canto y cañita con colegas nuevos. Se acaban estrechando lazos muy fuertes, te lo puedo asegurar, haz la prueba. Hay gente por aquí que puede confirmar lo que digo. Saludos amigos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2008 9:33 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Doy fe, José Luis ( :twisted:) , doy fe. Sin duda una forma buena de hacer amigos.

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 9:34 pm
(@ana-torregrosa-viudes)
Active Member

Me encanta!! que cancion tan entrañable no?
Yo tambien quiero tener un millon de amigos!!
y a este paso yo creo que lo conseguiremos.,
SMUAK !!!

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 10:30 pm
(@rugonto)
Famed Member

Un poco almibarada (la canción), no apta para diabéticos 😈 pero con un bonito fin, la amistad y otra serie de valores muy positivos están muy devaluados lamentablemente 🙄 , espero que sigamos creciendo y fomentando la amistad entre nuestros miembros 😉 . Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2008 12:36 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania