Foro VESPANIA
Alberto, si no quieres hacer todo el viaje por autovía, te recomiendo esta otra ruta: ve por la de Toledo hasta Illescas, te desvías y coges la antigua N-401 hasta Yuncos, hacia la mitad del pueblo sale a la derecha la carretera q va hacia Valmojado, la coges y a unos 5 kms. verás a la izquierda el desvío a Lominchar, te desvías y a partir de ahí ya es todo recto, cruzarás los pueblos de Lominchar, Recas, Yunclillos y Bargas, terminando de nuevo en la autovía pero ya a un solo km. de la salida hacia el centro urbano de Toledo. Por esta carretera vas paralelo a la de Toledo y no hay casi coches, el firme no está mal. Fui con la moto hace una par de semanas a Toledo haciendo esa ruta y desde Fuenlabrada tardé poco más de una hora, si no teneis prisa es una ruta q está bastante bien.
Es pero haberte ayudado, pasadlo de lujo y cuidadín en la carretera!!. 😉
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
gracias rafita.
el tema es que la A42 esta bien para ir,(hago 4 viajes anuales toledo madrid en vespa por ella) expecto el tramo entre madrid y el Km 24 + o -, a la altura de desguaces la torre.
y la ruta que me has propuesto va por al autovia hasta illescas, que esta en el KM 35 (la mitad de camino sastamente)
Por lo que creo que no me merece la pena ademas de los camioncitos que te encuentras por el camino, pero bueno gracias por las indicaciones, espero que las vean tambien los demas
salidos
desde madrid
recomendacion para los que se pongan en ruta:
no vayais por el arcen, yo lo hice en los primeros viajes por carretera y los coches pasaban a mi lado, pegaditos a mi, zumbando.
desde que probé a ir por mi carril, eso si, no muy a la izda, los coches cambian de carril para adelantar y se viaja mucho mas tranquilo.
nos vemos en Toledo, TODOS, eh, muxo cuidadin
carlos, nos vemos en el brillante a las 5, soy el de la boca llena de calamares cerca de una vespa PKeñita de color azul
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto toledo
]carlos, nos vemos en el brillante a las 5, soy el de la boca llena de calamares cerca de una vespa PKeñita de color azul
😆 😆 Vale Alberto, ahí nos vemos. Yo soy el de la PX200 cabreado porque su novia lleva tres maletas y 6 pares de zapatos.
Rafita, gracias por la info!
Junior
lo dicho, que me va a tocar cargar con los zapatos de tu novia
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Tienes razón Alberto, yo salí desde Fuenlabrada y fui por Humanes, Griñón, Carranque...hasta llegar a Cedillo y coger ya la carretera q te comentaba antes, pero es verdad q tú sales desde Madrid y para no coger nada de autovía tendrías q pasar por Leganés, de ahí a Fuenlabrada y el resto como yo lo hice, sería dar mucho rodeo y perderías mucho tiempo. De todas formas si cuando llegues por Illescas estás cansado ya de autovía, pues te pillas esa ruta y así te distraes un poco q por la A42 va a ser muy aburrido!!. Mucho cuidadín, ok?, y a pasarlo bien!!. 😉
Gran Turismo 125L
pues el viaje de ida estuvo al final bien,
un romantico paseo bajo la lluvia por la A42,
la vuelta un poco mas paliza, entre otras cosas por el resacon., pero bueno, me consolaba pensando en lo que les quedaba a los que volvian a malaga, portugal, la garriga, vigo... (sonrisilla y pensamiento de
que putada
)
carlos and company, no os llamé el domingo para volver por que me quedé sin bateria en el movil
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Estoy intrigado como quedaron los zapatos en ese paseo de la nueva ¨Imelda Marcos ¨ con la lluvia y demas 😆 . Mi mujer tambien es muy aficionada a ellos pero para la moto max. 2 pares.
La vuelta una gozada puertos de1400 mts buenas vistas y buenos recuerdos .
Problemas en el viaje fallo intermitente izdo por mal ajuste de cofano.
Saludos a todos los madriles.
Alberto, m alegro de q al final os fueran bien tanto el viaje de ida como el de vuelta, sólo sobró la lluvia, no?. Pues nada, a ver si la próxima Vespaniada no falto, q leyendo los mnsjs veo q la gente está encantadísima!, me alegro por todos de q todo saliera tan bien... Un saludo 😉
Gran Turismo 125L