Foro VESPANIA
Se kedara en madrid todos los q se hayan apuntado para salir juntos, yo el domingo me inscribo por q hasta entonces no se si podre ir!
Seguramente si
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
hola.
bueno que? quedamos los que salgamos desde madrid para ir juntos el viernes?
podriamos quedar por atocha, que está en ruta
por cierto, no se el camino, ya que aunque voy y vuelvo varias veces al año a toledo lo hago siempre por autovia.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Yo por trabajo no podré salir hasta las 5 de la tarde. Si alguien se quiere apuntar a esa hora, he quedado con otro amiguete para ir juntos. No he dicho nada, porque creía que saldríais antes.
De igual manera, si alguien tiene que salir más tarde, podemos esperarle.
Junior
no, no, dejad de responder todos...
es que nadie mas sale desde madrid?
es posible que te espere y me vaya contigo carlos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
109 y yo os esperaremos en la Puerta de Bisagra, queremos llegar a Toledo a eso de las 14 horas, dejar las cosas en el albergue y esperaros en la zona de encuentro.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
yo voy con la pepefurgo y llegaré sobre las 17:00
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
alberto toledo
]no, no, dejad de responder todos...
es que nadie mas sale desde madrid?
es posible que te espere y me vaya contigo carlos
Será un honor. En principio, hemos quedado en Atocha a las 5. El riitmo no será muy rápido, ya que los dos llevamos a nuestras chicas, pero cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!
Ya me dices algo.
Junior
Yo iré el sábado por la mañana.
Alberto
si al final me voy con vosotros (carlos and company) tambien vendrá mi chica. me daba un poco de palo llevarla en la moto ya que voy en la pk125 y sale de currar a las 4, pero viendoque vosotros tambien llevais nenas en moto...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Haces muy bien. El ritmo va a ser muy tranquilo, así que no hay problema, y mola llevar una pekosa de compañera. Y seguro que lo pasamos de pelotas.
Si tu chica sale a las 4, si quieres que te esperemos un rato más, dímelo.
Y para el otro Alberto: Si te animas o puedes, ya sabes que hemos quedado en Atocha a las 5.
Junior
Yo voy por libre, ya que tengo que dejar a la peque con los suegros
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
al final mi chica va el sabado por la mañana con dos americanas que se apuntan a la vespaniada,
yo en este caso puedo ir cuando quiera, y pensaba salir antes para recibir a la gente que fuese llegando, pero bueno, a las 5 en atocha, en direccion a toledo. y me voy con vosotros
os dejomi movil por si pasa algo es 678 05 49 38
noestaria mal que me mandaseis un mensa con vuestro telf por si surgiera algo, y no hacernos esperar o liarnos con el sitio...
si podemos salir media horita antes... tambien esta bien
ya os veo cargandome con el equipaje.... jeje
ahhh, yo siempre he ido por la autovia (4 viajecitos al año se hace la pepa toledo-madrid) asi que no me se la ruta de los pueblos...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto, mi nº es el 619370381. Antes va a ser difícil por temas de curro.
Nos vemos en la Glorieta, donde está el bar de bocatas
el brillante
, o
el rubí
, o como se llame. Joder, y con americanas, esto va a ser un evento internacional!!! A ver si salimos en el Vespania Tribune!!
Junior
El brillante, Carlos, el brillante. Si pudiera mañana me tomaba allí unoas calamares sin tinta aprovechando las turbonadas del calendario zaragozano.
Un saludo y buen viaje, que mono tnego de vespa.
Otro viaje juntos, 109, nos vemos en Toledo, Carlos.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde