Foro VESPANIA
Ahí va la ruta, es bastante maja, y no tiene nada de tráfico, el mapa es algo cutre, pero no tengo tiempo de más.
En un par de días cuelgo unas fotillos que saqué en diciembre, hasta me cruzaron una cierva con tres cervatillos tranquilamente al lado del coche, sin inmutarse por mi presencia. 😯 😯 😯 😯
La ruta tiene varios puertos de montaña, alguno un pelín fuerte, y unas curvas muy majas, pasa al lado del manantial de Solán de Cabras, y por el nacimiento del Tajo, en el que merece la pena pasar unos minutos contemplandolo y haciendo unas fotos, mientras las pepas descansan, además se pasa por varios desfiladeros rocosos de gran belleza.
Si alguno viene desde la zona de Alcañíz nos podemos juntar en la rotonda de Montalbán (N-420 con A-222). En Molina de Aragón nos juntaremos Javier (Celso T5) y yo.
Inconvenientes, gasolina y cobertura, hay gasolineras por toda la ruta, pero es muy posible que la mayoría abran sólo durante el día, no obstante es posible que lleve un bidón de 20 l por si acaso.
En cuanto a la cobertura...... el mensaje de Duranium es bastantte posible........
Saludos.
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Te recomiendo un bluetooth pero que sea bueno, no te puedes ni imaginar lo que te alivia a lo largo del día, sobre todo si te pasa como a mi, que tengo conversaciones de hasta una hora seguida.
Una vez hice la prueba y tras una conversación normal de tono , pero muy extensa en el tiempo, la temperatura del cuerpo me subió casi un grado. 😕
[quote=
maxinou
]
Si alguno viene desde la zona de Alcañíz nos podemos juntar en la rotonda de Montalbán (N-420 con A-222). En Molina de Aragón nos juntaremos Javier (Celso T5) y yo.
Inconvenientes, gasolina y cobertura, hay gasolineras por toda la ruta, pero es muy posible que la mayoría abran sólo durante el día, no obstante es posible que lleve un bidón de 20 l por si acaso.
Saludos.
Pues yo ya no ando por allí, pena. Yo vengo de la otra punta 😈 😈 Pero me conozco la carretera de Molina bastante bien y creo que por lo menos hay alguna gasolinera de esas de meter la tarjeta. (menos da una piedra... 🙄 )
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura