Foro VESPANIA
buenas, pues primero hay que decidir;
si vamos por Illescas-Yuncos-Pantoja, pues yo bajo a Illescas, si vamos por Illescas-Yeles-Esquivias-Borox, pues cafe en el pueblo y pa bajo, como mas os guste.
Desmo, ya tienes mi movil
fon
Por donde tu nos recomiendes.
Hasta Griñon se llegar mas o menos bien.. A partir de ahí, dinos por donde y donde mas o menos nos unimos todos...
Cuando llegueis, circunvalar Griñon hacia la M415, dirección Carranque-Ugena-Illescas, a partir de aqui, bien Yuncos-Pantoja-Añover del tajo o Yeles-Esquivias( mi puebo)-Borox-Añover. Si soy egoista, me gusta mas la de mi pueblo..... 😆 yo suelo ir por Borox y volver por pantoja, pero como querais.
fon
Si os parece entoncs, salimos a las 8:30 de la Repsol de Plaza Elíptica (llegaré alli sobre las 8:15) y salimos por la autovía hasta el desvío a Fuenlabrada. De allí hasta Griñón (hasta ahi mas o menos me lo conozco, como decía antes) y en Griñón hacemos Yeles, Esquivias (nos unimos a Fon y cia.), Borox, Añover... y Toledo...
A qué hora esteremos allí, Fon?
hazte la idea, son 35 kilo-metros desde Eliptica hasta mi pueblo, si sois puntuales y sin correr 😆 deberiais tardar 45 min, creo, velocidad de 40tona, en la primera entrada a Esquivias hay una Campsa con cafeteria adosada........
perdona el retraso en resp., pero estaba con las señoras 😉
fon
Vale, pues quedamos contigo entre las 9 y cuarto y 9 y media en la gasolinera de Esquivias...
Barro, Kaneda y Romario: os parece bien??
Hola,
Uno más a salir de la Plaza Elíptica a las 08:30 del sábado. Esta noche cuando llegue a casa dejo la motillo lista para Toledo.
Saludos
Blueman
Vale, paso lista, 😀 , siempre quise decir esto ji ji ji
Desmodromicos
Barrosonido
Kaneda
Romario
Blueman
Sam
fon
como mola, siete en ristre, Desmo, si hay algun problema, tienes mi movil, no dudes
fon
OK, mañana nos vemos, Desmo, Barro, os he enviado un privado com mi movil por si sueje algún imprevisto. Saludos.
200 Iris
Pues me parece perfecto, perdon por la aparente falta de interes, pero es que he estado jodidamente liado.
si alguien lee esto....... deberia estar durmiendo ya!!!! ( que luego llegamos tarde)
Un saludo y nos vemos en un rato.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L