Foro VESPANIA
Buenas caballeros, sería interesante saber las distintas rutas que vamos a hacer hasta Toledo. Desde Málaga se va a hacer la ruta más Meridional. La planificada no es muy distinta de la del año pasado, si bien ya se tiene la experiencia del camino para evitar los inconvenientes del anterior, que nos retrasaron mucho.
Aquí el proyecto:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Si usáis Google Earth podéis ir a la pestaña buscar, en la pestaña ¿Cómo llegar?, ponéis desde una coordenada hasta otra coordenada, le dáis a PLAY y os la simula.
Saludos.
Los C&´V y restos de foreros madrileños teneis pensado salir todos junticos hacia Toletum? El sabado tempranito?
Desmotronico, yo si tengo pensado salir el Sábado temprano para juntarme en Toledo con el resto (algunos de los C&V salen el Viernes), podíamos ir quedando en una hora y un lugar para todos los que salimos el Sábado desde Madrid ir juntitos.Saludos.
200 Iris
Pues si, estaría bien...
Quién más sale el sábado por la mañana temmpranito????
Desde aqui saldremos dos, por supuesto que no iremos por la 42, rutas alternativas desde Madrid y desde Yuncos para dejar la nacional, podemos hacer enganche a medio camino!!!!!
fon
hola chavales, yo tambien tengo pensado salir el sabado por la mañana (ya que tengo que currar el viernes noche),me gustaria quedar con los que estais en la misma tesitura, para amenizar un poco la marcha.
Asi que vamos a proponer algun punto de partida y una hora, si os parece bien a todos por ir aclarando un poco el tema para que no nos pille el toro jejeje
Espero vuestras respuestas en este hilo, o si hace falta me paso el jueves que viene por el c&v (bar o local) como me digais. Este jueves no, que me es imposible.
Gracias y a ver si hacemos un peloton de viaje el sabado por la mañana.
P.D: Yo salgo desde vallecas (por si hay alguno mas de la zona)
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Hola, del escooter clasico Talavera salimos 7
el sabado sobre las 8 de la mañana.
Hacia Toledo por Puebla de Montalban,
si a alguie le pilla bien............
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
desmodromicos
]Quién más sale el sábado por la mañana temmpranito????
Yooooooooooooooooooooooooooo
¿Cómo vamos a ir?
¿Por la autovía, o hay algún camino alternativo?
Podemos quedar en la plaza elíptica, ¿sabéis dónde es?
Posi... la plaza elíptica está bien...
El camino, lo dejo a vuestra elección, pero si queremos estar alli a una hora medio decente... puessssssssssssss...
Hola, los que bajeis desde Madrid podeis hacer todo el trayecto por carreteras de 2º orden, a saber:
Carabanchel - Leganes - Fuenlabrada - Humanes - Griñon - Ugena - Illescas , desde aqui 2 caminos, Yuncos - Numancia - Pantoja - Alameda de la Sagra - Añover - Villaseca - Mocejon - Toledo o Bien Illescas - Yeles - Esquivias ( Mi Pueblo 😀 ) - Borox - Añover ( de lejos) - Villaseca - Mocejon- Toledo.
Yo saldre de casa con Sam, si quedo con vosotros a medio camino, pues como querais, si no, yo ire por Borox casi seguro o por Pantoja, pero seguro que no por la 42, por cierto, la carretera desde Borox a Toledo va por la linde del Tajo, bastante majo el camino.
Bueno, vosotros direis.
un saludo
fon
añado mapa
Joer me has leido la mente con lo de plaza eliptica (tambien llamada fernandez ladreda) de hecho habia pensado quedar directamente en la gasolinera que hay alli (de repsol, si mal no recuerdo) llenar depositos y....... a Toletum.
Me gusta la alternativa de camino propuesta por fon y de paso les recogemos y formamos una comitiva mas numerosa.
Por mi, asi esta perfecto ,ahora solo queda concretar la hora (yo dormire mas bien poco, porque salgo de currar a las tres de la mañana) teniendo en cuenta que lo suyo seria estar en toledo a las 11:00 para el paseito conjunto. Imagino el trayecto se llevara un par de horas largas.... os pareceria bien quedar a las 8:30 (puntualidad inglesa, claro esta)
Pues ala, opiniones, alternativas, sugerencias.....
P.D: Que guay salir con más gente desde aqui, yo que pensaba que me iba a tocar hacerme el viajecito solipleis..... COJONUDO!!! MEJOR EN GRUPO
A mí la ruta que dice fon me mola mogollón [url= http://www.imagehosting.com ][/url][url= http://www.imagehosting.com ][/url][url= http://www.imagehosting.com ][/url][url= http://www.imagehosting.com ][/url]
Pero claro, lo de la hora es algo a tener en cuenta. A mí no me importa quedar a las 8:30 en la gasolinera.
Que se manifiesten los demás C & V.
Yo había pensado llegar a Toledo sobre las 10:00h, ya que primero me gustaría pasar por el
Alojamiento
para dejar el equipaje, por lo que o bien quedamos mas pronto, o bien carretera nacional a Toledo. La plaza Eliptica es un buen punto de partida, pero si vamos por secundarias saldría antes, ya que he calculado la ruta en campsa y sale 1,58 nimutos y una distancia de 130 kilómetros, por lo que en la vespa nos vamos a mas de 2 horas (contando que habría que parar a repostar).
200 Iris
De momento se hace
oficialmente oficioso
a las 8:30 del sábado en la gasolinera Repsol de la Plaza Elíptica,
cagaus, meaus
y con los depósitos llenos.. Osea que mejor estar allí a las 8:15 para salir a las 8:30...
La ruta, a vuestra elección. Podríamos
atajar
hasta pasado Getafe por la autovía (por no callejear en grupo) y alli, cojemos la M506 y en Fuenlabrada nos deviamos a Griñon y hacemos lo que dice Fon... (aunque sigo pensando que en el viaje no nos deberíamos liar demasiado)... Pero lo dejo a vuestra elección... Si no, por la autobahn de Toletum no tardaremos una hora y pico haciendo una parada a la mitad para que respiren las Pepas. Es solo mi opinión, me adapto a casi cualquier propuesta.
Hola buenas, yo no puedo quedar antes de las 8:15-8:30 porque como ya he dicho antes trabajo el viernes por la noche y necesito dormir (que menos que 5 horitas) que si no me voy a dormir por el camino y eso no es bueno jejejeje.
Lo de la ruta, me sigue gustando la propuestapor fon, pero la
variante
de
atajar hasta getafe
me parece casi mas razonable (por aquello de recortar algo de tiempo en ruta), ese es mi parecer.
Romario, comprendo que en el caso de tener que dejar el equipaje antes de la ruta por Toledo quieras salir antes aun, pero yo no puedo unirme a los que salgan antes de las 8:30 ya que ademas, en mi caso, yo me vuelvo tambien el sabado por la noche a Madrid y necesito estar algo descansado.
Un saludo chavales.2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info