Foro VESPANIA

Rodando desde Madri...

Avisos
Vaciar todo

Rodando desde Madrid

Página 4 / 6
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Yo me fiaría del Alex. Nunca hubo queja alguna de nuestro sherpa. Si acaso por lo coqueto que es con las cazadoras.

Yo tengo que currar el viernes en Barcelona, así que dependiendo de a que hora pueda escaparme, voy en vespa o voy en coche directo al cachondeo. A mi esto de las motillos me interesa poco, jajaja

Saludos,

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2008 9:57 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

] Yo tengo que currar el viernes en Barcelona, así que dependiendo de a que hora pueda escaparme, voy en Vespa o voy en coche directo al cachondeo. A mi esto de las motillos me interesa poco, jajaja

Saludos,

Rufián!!! Vaya putada tío. A ver si te da tiempo a llegar a Madrid para salir con el grupo. O vete a Barcelona en la flagoneta con la vespa dentro. O mejor, vete a Barcelona en Vespa y vuelves a Aranda del tirón.

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2008 10:31 am
(@chewebara)
Trusted Member

Buenas dias!

Vale me queda más clara la ruta. La verdad es que cualquiera de las dos rutas pinta muy bien, además sin tienen el mismo kilometraje... Yo me decantaría entonces por rutas menos transitadas, para ir más cómodos. Mi pekeña va conmigo solo de pasajero (aunque eso no quita que en las cuestitas se me quede la pobre un poco débil).

A ver que dice la gente!

Saludos!

Vespa Club AO
PK125s
PX 200 E Iris (en boxes)

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2008 11:21 am
(@juanpa)
Famed Member

bueno ke paso parece ke madie se anima ha venirse con migo ,,el sabado por la mañana espero respuesta repito si alguien se anima el sabado ,ke lo diga ,,sino me piro solo ..saludos

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 10:11 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Buenas, parece que tengo medio solucionado lo de subir hasta Madrid. Voy a cargar la vespa tumbada en el coche (Corolla Verso), y desde allí me uno a vosotros, si me lo permitís, claro. El único problema ahora es que necesitaré ayuda para descargarla.
¿Donde vais a reuniros para salir?, a ver si puedo dejar el coche allí y me echáis una mano. O si alguien vive cerca del punto de encuentro y puedo dejar el coche en su casa o cerca....

Bueno, a ver que me decís.

Ya sólo quedan 8 días!!!!!

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2008 8:56 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Es una buena pregunta esa de donde vamos a quedar... y habria que ir concretando un poco mas la hora (se hablo entre las 16 y las 17:00)...

sargasum, yo aun no se si me entregaran el coche nuevo esta semana...si no me lo dan, cuenta con mi garaje en Avda.America (el miercoles te lo confirmo).
Y de todas formas, cuenta conmigo para descargarla, yo a partir de las 15:00 soy libre como un pajaro...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2008 9:10 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Muchas gracias RoDrI_BgS. Además me pilla de escándalo ya que mis padres viven en Alonso Heredia (donde el cine Victoria). Mi intención es la de subirme para comer con mi madre, y luego quedar.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2008 11:06 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hola gente,

Si finalmente vamos a ir por la ruta paralela a la NI, lo suyo sería quedar en la gasolinera Cepsa del APrque de las Naciones, igual que cuando hemos hecho rutas por esa zona. A las 17:00 es buena hora, yo particularmente a las 13:00 soy libre, así que si queréis antes, por mi OK

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2008 10:25 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Bueno me imagino que se os apuntara mucha mas gente para ir rodando (que envidia me dais) puesto que los madrileños somos los mas numerosos sin contar los burgaleses para ir a tan magno evento. Yo salgo con una furgonetilla alquilada el mismo viernes como a las 6 de la tarde, si necesitais que os lleve algun paquete ( que no sea dudoso) contad con ello e incluso si os surgiera algun problema alguno tendreis mi telefono, una llamada y acudo en vuestra ayuda con la furgona.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2008 11:52 pm
(@chewebara)
Trusted Member

Buenas!

La sección Alameda de Osuna (4 motso) secunda el plan 17:00 gasolinera del Campo de las Naciones!

Si queréis podríamos quedar una tarde de esta semana a tomar algo y a ver la ruta juntos.

Si no, nos vemos el viernes!

Saludos!!

Vespa Club AO
PK125s
PX 200 E Iris (en boxes)

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2008 9:41 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Chewebara

]Si queréis podríamos quedar una tarde de esta semana a tomar algo y a ver la ruta juntos.

Pues este jueves toca C&V, todavía no se sabe si en el

nuevo

Mavi o en otro sitio...lo vamos hablando.

Saludossss

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2008 11:49 am
(@vespajo)
Noble Member

Bueno esto se acerca , mi idea es salir el viernes sobre las 18h o 18.30 antes no puedo y ir por autovia , paso de comarcales y rutas alternativas, ya sabeis si alguien se apunta y le viene bien la hora
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2008 1:30 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola marikitaunss.

aunqu lo hablemos el jueves en el c&v. estoy pensando Jose vespajo que me voy a ir contigo por la autovia. (si te parece bien, claro, jeje) al final mi chica vendrá conmigo rodando (no veo plan alternativo en coche para ella) y la perra (la moto, digo), por muy adulterada que sté no deja de ser una perra vieja y no me fio de ella en las carreteras curvosas de esas por dond me lleva el alexVaider

y como volviendo de toledo este domingo m hizo un par de sustos tipo

tengo asma primaveral, para que me muero

pues eso, que encima viajo mas tranquilo

ahhh, creo qu el tubarro tambien intentaria salir sobre esa hora,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2008 4:41 pm
(@vespajo)
Noble Member

Tu lo que quieres es llevar asistencia en viajeeeeeeeeeeeee, pues te digo una cosa no tengo intencion de mancharme las manos de grasa
jajajajajaj
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2008 5:39 pm
(@alberto-to)
Noble Member

joder... si encima de guapo eres listo!!!! aiii si tuvieras caudales, que buen partido

el jueves ya concretamos (es decir nos tomamos unas cocretas)... y de paso lo hablamos

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2008 7:07 pm
Página 4 / 6
Compartir:

vespania