Foro VESPANIA

Rodando desde Madri...

Avisos
Vaciar todo

Rodando desde Madrid

Página 3 / 6
(@sargasum)
Estimable Member

A ver como puedo acoplarme con los que salís de Madrid, pq voy desde Jaén, y en principio creo que subo sólo, así que se me ocurren dos soluciones; o bien subo rodando hasta Madrid y algún alma caritativa y con espacio me lleva hasta Aranda, o intento cargarla como sea en el coche y en Madrid me uno a los que subais rodando. La segunda opción es mas chunga pq tendría que ir tumbada y el coche es nuevo... 😕 😕 😕 😕 😕

Bueno, a ver que me decís.

Saludos!!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 8:17 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Se me ocurre una tercera opcion...subes rodando hasta madrid, y te unes a los que subamos rodando desde madrid...
Eso si, tienes que echarle bien de huevos para cruzarte la peninsula!!jejej

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2008 8:27 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Esa opción es la primera que pensé, pero... creo que va a ser que no. Mucha paliza sobre todo para ir solo, y los huevos iban a llegar fritos, jejeje.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 8:45 pm
(@chewebara)
Trusted Member

Alex!

Yo creo que el camino por Torrelaguna es bastante más directo y rápido no? Hay un tramo de NI pero si vamos varios no tiene que haber ningún problema. Por Segovia personalmente me parece dar damasiada vuelta, a no ser que el camino tenga especial interés para rodar por él. A ver que opina la gente!

Por cierto intentaremos salir un dia de este puente a rodar un poco por el páramo si os apetece apuntaros a alguien.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 1:56 pm
(@barrosonido)
Honorable Member

Ponte un mapita, Alex. Así nos hacemos más a la idea.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:00 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Lo siento chicos, al final no podré asistir. Si alguno busca plaza de hotel, tengo una reserva pendiente de cancelación en el hotel Aranda.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:02 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

barrosonido

]Ponte un mapita, Alex. Así nos hacemos más a la idea.

Esteeee...yo es que soy un poco zote pa esas cosas...a ver esta noche desde casa que tengo un programita de esos...

De todas formas os cuento, se trataría de ir a Barajas, atravesar el túnel que va a Paracuellos, en la gasolinera donde repostamos el viernes tirar a la izquierda en vez de subir la cuesta, y tirar siempre recto, paralelos a la NI y pasando por Belvis, El Aguila, Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, al llegar a Torrelaguna atravesamos el pueblo y vamos a El Berrueco, de ahí a Lozoyuela donde saldríamos a la NI durante 2 ó 3 km hasta la salida a El Cuadrón, tomamos la carretera que va a Rascafria, pasamos el Cuadrón, en Lozoya giramos a la derecha para subir el puerto de Navafría, al bajar a Navafría llegamos a la carretera que viene de Torrecaballeros. Desde ahí creo que lo suyo sería ir por Pedraza.

[quote=

vespania

]Lo siento chicos, al final no podré asistir.

Vaya Alberto, ya lo sentimos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:36 pm
(@chewebara)
Trusted Member
(@sargasum)
Estimable Member

Alberto, es una pena. Se te echará de menos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 9:16 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Chewebara

]Buenas,

Mas o menos asi es la ruta Alex?

Saludos!

Hola Víctor,

Bueno, hasta Navafria sí, después mi idea era tirar por Sepúlveda, dejando la NI a la derecha. Una cosa así:

1) Madrid (más o menos Ifema)-Talamanca:

2) Talamanca-Navafria:

3) Navafria-Castroserracín:

4) Castroserracín-Aranda:

En total unos 200 km

Y la ruta por Navacerrada sería así:

1) Madrid-Cerceda:

2) Cerceda-Torrecaballeros:

3) Torrecaballeros-Cantalejo:

4) Cantalejo-Aranda:

En total salen unos...200 km, también. Así que no es fácil decidir. Por Navacerrada son mejores carreteras, pero tenemos la autovía de Colmenar y porbablamente tráfico hasta Navacerrada...por Torrelaguna habrá follón hasta Valdetorres más o menos, luego quizá son carreteras más tranquilas...

Lo que diga la mayoría. La cuestión es subir todos juntos, desde luego.

Venga que ya queda pooocooooo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Id por autovia joer, acabo de llegar de Madrid y he tardado 2 horas y cuarto. La ruta de Navacerrada es absolutamente recomendable y la otra tiene una pinta buena buena.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:46 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]Id por autovia joer, acabo de llegar de Madrid y he tardado 2 horas y cuarto. La ruta de Navacerrada es absolutamente recomendable y la otra tiene una pinta buena buena.

Ponte

Ponte socio, van PK's con dos personas...a veces los de las 200 os olvidáis de las pequeñiiiitassssss 😈

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:52 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

AlexPK

]

Ponte socio, van PK's con dos personas...a veces los de las 200 os olvidáis de las pequeñiiiitassssss 😈

capullín, como las pks sean como la tuya, como si van 4 personas subidas!! A mí sí que me tendréis que esperar, que llevo a mi contraria en la 200, y la vespa tira lo justo.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:58 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Carlos Elde Lavespa

]capullín, como las pks sean como la tuya, como si van 4 personas subidas!! A mí sí que me tendréis que esperar, que llevo a mi contraria en la 200, y la Vespa tira lo justo.

Ja, ja, que noooo...que con viento en contra no anda, que es un molinillo con poco poco par...

Carlitos, entonces confirmas que el viernes te apuntas a la grupeta, no? Actualizo:

Jan
Chewebara
Juanito Jones
Vacaciones sin Roma
AlexPK
Alberto TO
RoDrI_BgS
Carlos Elde Lavespa

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:04 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Sí, cuenta conmigo. Por cierto, que el viernes hablando con thepriest dijo que se animaba, hace falta ver si encontramos alojamiento para él, y si puede pagar todavía.
Buena gente el priest...
Molinillo con poco par??? Serás cabrón!!! Quién ha visto esa PK y quien la ve!. Ha sido como pasar de Cristina Almeida a Elsa Pataki.:wink:

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:21 pm
Página 3 / 6
Compartir:

vespania