Foro VESPANIA

Rodando desde Madri...

Avisos
Vaciar todo

Rodando desde Madrid

Página 3 / 6
(@sargasum)
Estimable Member

A ver como puedo acoplarme con los que salís de Madrid, pq voy desde Jaén, y en principio creo que subo sólo, así que se me ocurren dos soluciones; o bien subo rodando hasta Madrid y algún alma caritativa y con espacio me lleva hasta Aranda, o intento cargarla como sea en el coche y en Madrid me uno a los que subais rodando. La segunda opción es mas chunga pq tendría que ir tumbada y el coche es nuevo... 😕 😕 😕 😕 😕

Bueno, a ver que me decís.

Saludos!!!!

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 8:17 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Se me ocurre una tercera opcion...subes rodando hasta madrid, y te unes a los que subamos rodando desde madrid...
Eso si, tienes que echarle bien de huevos para cruzarte la peninsula!!jejej

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2008 8:27 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Esa opción es la primera que pensé, pero... creo que va a ser que no. Mucha paliza sobre todo para ir solo, y los huevos iban a llegar fritos, jejeje.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 8:45 pm
(@chewebara)
Trusted Member

Alex!

Yo creo que el camino por Torrelaguna es bastante más directo y rápido no? Hay un tramo de NI pero si vamos varios no tiene que haber ningún problema. Por Segovia personalmente me parece dar damasiada vuelta, a no ser que el camino tenga especial interés para rodar por él. A ver que opina la gente!

Por cierto intentaremos salir un dia de este puente a rodar un poco por el páramo si os apetece apuntaros a alguien.

Saludos!

Vespa Club AO
PK125s
PX 200 E Iris (en boxes)

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 1:56 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Ponte un mapita, Alex. Así nos hacemos más a la idea.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:00 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Lo siento chicos, al final no podré asistir. Si alguno busca plaza de hotel, tengo una reserva pendiente de cancelación en el hotel Aranda.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:02 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

barrosonido

]Ponte un mapita, Alex. Así nos hacemos más a la idea.

Esteeee...yo es que soy un poco zote pa esas cosas...a ver esta noche desde casa que tengo un programita de esos...

De todas formas os cuento, se trataría de ir a Barajas, atravesar el túnel que va a Paracuellos, en la gasolinera donde repostamos el viernes tirar a la izquierda en vez de subir la cuesta, y tirar siempre recto, paralelos a la NI y pasando por Belvis, El Aguila, Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, al llegar a Torrelaguna atravesamos el pueblo y vamos a El Berrueco, de ahí a Lozoyuela donde saldríamos a la NI durante 2 ó 3 km hasta la salida a El Cuadrón, tomamos la carretera que va a Rascafria, pasamos el Cuadrón, en Lozoya giramos a la derecha para subir el puerto de Navafría, al bajar a Navafría llegamos a la carretera que viene de Torrecaballeros. Desde ahí creo que lo suyo sería ir por Pedraza.

[quote=

vespania

]Lo siento chicos, al final no podré asistir.

Vaya Alberto, ya lo sentimos.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 4:36 pm
(@chewebara)
Trusted Member
(@sargasum)
Estimable Member

Alberto, es una pena. Se te echará de menos.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 9:16 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Chewebara

]Buenas,

Mas o menos asi es la ruta Alex?

Saludos!

Hola Víctor,

Bueno, hasta Navafria sí, después mi idea era tirar por Sepúlveda, dejando la NI a la derecha. Una cosa así:

1) Madrid (más o menos Ifema)-Talamanca:

2) Talamanca-Navafria:

3) Navafria-Castroserracín:

4) Castroserracín-Aranda:

En total unos 200 km

Y la ruta por Navacerrada sería así:

1) Madrid-Cerceda:

2) Cerceda-Torrecaballeros:

3) Torrecaballeros-Cantalejo:

4) Cantalejo-Aranda:

En total salen unos...200 km, también. Así que no es fácil decidir. Por Navacerrada son mejores carreteras, pero tenemos la autovía de Colmenar y porbablamente tráfico hasta Navacerrada...por Torrelaguna habrá follón hasta Valdetorres más o menos, luego quizá son carreteras más tranquilas...

Lo que diga la mayoría. La cuestión es subir todos juntos, desde luego.

Venga que ya queda pooocooooo

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Id por autovia joer, acabo de llegar de Madrid y he tardado 2 horas y cuarto. La ruta de Navacerrada es absolutamente recomendable y la otra tiene una pinta buena buena.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:46 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]Id por autovia joer, acabo de llegar de Madrid y he tardado 2 horas y cuarto. La ruta de Navacerrada es absolutamente recomendable y la otra tiene una pinta buena buena.

Ponte

Ponte socio, van PK's con dos personas...a veces los de las 200 os olvidáis de las pequeñiiiitassssss 😈

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:52 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

AlexPK

]

Ponte socio, van PK's con dos personas...a veces los de las 200 os olvidáis de las pequeñiiiitassssss 😈

capullín, como las pks sean como la tuya, como si van 4 personas subidas!! A mí sí que me tendréis que esperar, que llevo a mi contraria en la 200, y la vespa tira lo justo.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 10:58 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Carlos Elde Lavespa

]capullín, como las pks sean como la tuya, como si van 4 personas subidas!! A mí sí que me tendréis que esperar, que llevo a mi contraria en la 200, y la Vespa tira lo justo.

Ja, ja, que noooo...que con viento en contra no anda, que es un molinillo con poco poco par...

Carlitos, entonces confirmas que el viernes te apuntas a la grupeta, no? Actualizo:

Jan
Chewebara
Juanito Jones
Vacaciones sin Roma
AlexPK
Alberto TO
RoDrI_BgS
Carlos Elde Lavespa

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:04 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Sí, cuenta conmigo. Por cierto, que el viernes hablando con thepriest dijo que se animaba, hace falta ver si encontramos alojamiento para él, y si puede pagar todavía.
Buena gente el priest...
Molinillo con poco par??? Serás cabrón!!! Quién ha visto esa PK y quien la ve!. Ha sido como pasar de Cristina Almeida a Elsa Pataki.:wink:

Junior

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:21 pm
Página 3 / 6
Compartir:

vespania