Foro VESPANIA
Ok, al ir en la monovolumen con el carro tenemos una plaza libre de moto y otra de persona. Ya me dirás.
Alberto
Quien de vosotros va a ir desde Madrid a la Vespaniada con coche y carro ó en furgo??
Busco una plaza para mi montura.
Manifestaros, please
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
alberto vesp, mi idea es ir rodando yo con la gente de madrid, y mi Sra. qeu se fuera en coche con alguien, asi no se aburria del viaje. llevaba los trastos... saco la idea por si sale la caravana de mujeres, si no se vendrá en la moto
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Hola a todos los que vayais desde Madrid:
Os pongo abajo una lista de los que seguramente salgamos alrededor de las 16:00 o 17:00 desde Madrid para que os vayais apuntando y podamos hacernos todos una idea de las dimensiones de la carabana:
Jan
Chewebara
Juanito Jones
Vacaciones sin Roma
AlexPK
......
......
......
PD: AlexPK, estaría genial 15 a 20 como decias en tu mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos,
Juan Guízar
El Mexicano
VESPACLUB AO 28042
[quote=
alberto TO
]alberto vesp, mi idea es ir rodando yo con la gente de madrid, y mi Sra. qeu se fuera en coche con alguien, asi no se aburria del viaje. llevaba los trastos... saco la idea por si sale la caravana de mujeres, si no se vendrá en la moto
Finalmente vienes, Alberto?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola , si decidís pasar por torrecaballeros, yo saldré sobre las 18 horas en coche ( solo estaré la noche del viernes) , gustosamente puedo llevar a vuestras chicas ; para que no se les haga tan pesado todo el viaje como paquete.
Me enviaís privado o lo dejaís aqui.
Salu2.
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Recuerda Josmanu que ahora tienes dos motos a elegir para rodar por Aranda.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Recuerda Josmanu que ahora tienes dos motos a elegir para rodar por Aranda.
Ponte
jaja, Diana me ha dicho hoy que la nueva es un poco perezosa, le falta rodaje.Si tienes seguro para entonces, yo te hago el rodaje.
Salu2
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Ya tengo los papeles del seguro pero no podré usarla hasta el 1 de Mayo. Si usas esta te la dejaré rodadita jeejje.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
Finalmente vienes, Alberto?
Ponte
ahhh, que me quieres dejar en tierra en tan magno evento cacho de cab...nmn????
apuntadem en las lista de la salida el viernes desde madrid.
lo de las mujeres, pues me interesa mas que saliera dsde madrid y que tuviera la vuelta resuelta, pero muchas gracias por el ofrecimiento. a las malas la meto en el galiano qu alguno habrá
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Actualizando:
Jan
Chewebara
Juanito Jones
Vacaciones sin Roma
AlexPK
Alberto
iPod Nano
TO 😆
....
...
Vamosssssssssssssssssssssss
MANGURRIAN'S
Me apuntpo. Todo lo que sea a partir de las 15:00 me viene guay, y si es antes podria negociar.
Cabe una remota posibilidad, entre busqueda/compra de coche nuevo y posible mudanza inminente a Burgos, de que me raje a ultima hora.... pero es muy remota.
Asi que actualizando:
Jan
Chewebara
Juanito Jones
Vacaciones sin Roma
AlexPK
Alberto
iPod Nano
TO
RoDrI_BgS
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
vespania
]Quien de vosotros va a ir desde Madrid a la Vespaniada con coche y carro ó en furgo??
Busco una plaza para mi montura.
Manifestaros, please
Alberto, nosotros saldremos el sabado muyyyyy temprano de Talavera,
pasamos por Madrid, si no encuentras nada, dime algo y hacemos por recogerte
una fragoneta cargada y un turismo, somos 5
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
el pelukas saldra el savado por la mañana si alguien se anima ha venirse con mi menda ke melo diga ,, y nos vanos junticos , y kedanos en algun lugar
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Xavales,
Ayer viendo el mapa, se m ocurrió que igual en vez de ir a Torrecaballeros por Colmenar y Navacerrada, igual se puede hacer la siguiente alternativa: Tomar en Barajas la
carretera del Jarama
, paralela a la NI, que pasa por el polígono de Paracuellos, Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, llegar a Torrelaguna, unas curvitas hasta el Berrueco, seguir subiendo hasta Lozoyuela y tomar la NI un par de km hasta el desvio a El Cuadrón, seguir hasta Lozoya (ejem). subir el puerto de Navafria (peor carretera que Navacerrada pero mucho más tranquilo de tráfico) y al bajar coger la N110 en Navafría, ya pasado Torrecaballeros.
Mirad a ver y lo hablamos, o no.
MANGURRIAN'S