Foro VESPANIA
Vesperos burgaleses vamos a intentar ponernos de acuerdo para intentar agruparnos para ir a Aranda, eso si, los q vallamos rodando, si alguien va a pasar x Burgos, también podemos mirar q se puede hacer, imagino q se harán dos grupos: Uno el viernes y otro el sábado.
El menda tiene pensado salir el viernes x la tarde sobre las 17horas junto a Ramón, pero si se tiene q esperar se hace antes se puede mirar.
El sábado x lo q se, saldrán a primera hora Tatiana, Isarael y demás ... ya me enterare de la hora y confirmo.
Ya diréis compañeros ...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
[quote=
d@manar
]Vesperos burgaleses vamos a intentar ponernos de acuerdo para intentar agruparnos para ir a Aranda, eso si, los q vallamos rodando, si alguien va a pasar x Burgos, también podemos mirar q se puede hacer, imagino q se harán dos grupos: Uno el viernes y otro el sábado.
El menda tiene pensado salir el viernes x la tarde sobre las 17horas junto a Ramón, pero si se tiene q esperar se hace antes se puede mirar.
El sábado x lo q se, saldrán a primera hora Tatiana, Isarael y demás ... ya me enterare de la hora y confirmo.
Ya diréis compañeros ...
Yo salgo el jueves por la noche con la sprint hayabusa, si alguien se apunta que lo diga.
Hola te mandado un privado antes, espero pasar por burgos el viernes por la tarde bajando de cantabria... Espero Noticias
Ok como te digo en el privado. Nos adaptaremos a tu horario haciendo todo lo posible.
De momento somos tres motos, y cuatro personas... Alguien más.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Yo bajare a primera hora de la tarde con Fer a una velocidad media de
50 o a si en plan llegar. Si finalmente no salimos juntos nos cogeréis
seguro.
Cambio de planes, salimos a la una para hacer el viaje mas relajados 😉
comeremos en el camino y esperamos estar sobre las 6 o a si.
Saludos
Asi igual no hos coje la lluvia.
Bueno no pasa na, yo saldre x la tarde sobre las cinco, atento al movil x si llega el forero Fuego antes de tiempo y no se queda solo.
Alguien más ... aun esta a tiempo.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Quien es el forero fuego??? No nos consta que esté inscrito.
Señores Burgaleses, para mi la Vespaniada 2008 comienza dentro de 3 horas cuando salga de currar.
Ximbora (Adelante en jerga portuguesa)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde