Foro VESPANIA
yo si e terminado el triciclo me apunto aeso de las carreritas, jajajaja. de lo del partido de
anti-futbol
tambien, ke yo en el kole era pivot y algo se notara,jajajaja
Me se
ocurre que podríamos hacer una especie de mercadillo con alguna cosa de vespa, con la diferencia con respecto a cuaquier mercadillo en la forma. Se puede establecer un mercadillo virtual 2 semanas antes de la Vespaniada para cerrar los tratos finalmente en Toledo.
También podemos probar una vez más a hacer la gimkana, con pruebas de habilidad y de conocimiento ( aestudiar SArgasum y sargasa).
Tenemos que ir cerrando la fecha, al final en Toledo, no?
Tetehugo, ¿qué opinas?
Un saludo a todos
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues lo de la gimkana de habilidad me parece una idea cojonuda. A ver si no llueve como el año pasado...
Akí hay un circuito de karts y de mini-motos. Se podría habla con el tio para ver si nos lo alquila...
He estado pensando que podíamos hacer tambien una salida hasta Aranjuez. Está a unos 50 km de Toledo y es una ciudad muy chula. Ahí dejo la idea, a ver que os parece.
Podeis contar conmigo para cualquier tema organizativo
Un abrazo
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
Pero ese circuito si hablamos del de la Peraleda esta mas que desguazado, creo que hasta hay algun okupa y habria que ver el estado de la pista. Lo cerraron ya hace unos años.
PK75XL
125CL
Eres un bocachancla 😛 😆
Ese circuito esta en funcionamiento. Todos los findes se llena de gente con minimotos
Ya me acercare a ver si nos lo pueden alquilar
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
[quote=
Tetehugo
]Eres un bocachancla 😛 😆
Ese circuito esta en funcionamiento. Todos los findes se llena de gente con minimotos
Ya me acercare a ver si nos lo pueden alquilar
Pufff, sería cojonudo!!!
Joder palenciano al final vas a saber mas de Toledo que yo! 😳 Pues al menos desde la carretera la ultima vez que pase las instalaciones estaban literalmente desguazadas y llenas de pintadas, si han recuperao las pistas no lo sabia...carachapa!
Pues nada, adelante pues!!
Un saludo
PK75XL
125CL