Foro VESPANIA
Hola de nuevoooo!!
Soy Mercedes. Os cuento a todos: Alberto Segovia y yo hemos quedado en que el día más apropiado, para que lo prepareis con tiempo todo y podais planearlo con cuanta más gente, mejor, sría el día 15 de mayo, fiesta también en Madrid, para que todos los de allí se puedan desplazar también.
Ya que lo aplazamos para el día 15, nos gustaría contar con bastantes personas, y hacerlo lo más vistoso posible, con vespas de todos los modelos y colores, años y características propias, ¿de acuerdo?
Vaya programón que vamos a tener con vuestras vespas, chicosssss!!!
Os espero a TODOS el día 15 en la tele de Castilla La Mancha, de 11 a 13.30, aproximadamente, ok?
Un besazo.
Lamentablemente yo no puedo ir por temas laborables. Se que soy la persona que debería asistir, pero me es imposible. Espero que los que vayan dejen bien alto el nombre de Vespania, ya que sois todos vosotros.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Yo voy a ir pero sin vespa, me es imposible por razone slogísticas.
Esta tard epondré un psot para que la gente que quiera ir a Toledo con o sin vespa (convendría que alguno de los de Toledo puediera llevar esas preciosidades) se apunte.
Me encargo yo del tema, ayer hablé con Mercedes y el temas de la publi está aclarado.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Perfecto Socio
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.